Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

spud

Hoy supuestamente hay evento. ¿Sabéis a que hora es?

Sesshoumaru1

Me estoy empezando a cansar de recibir reportes de este hilo. O empezáis a comportaros o me empiezo a fumar cuentas. Vosotros sabréis.

PD: Porque algunos lo estáis haciendo y se ve muy claro, yo aviso: Que pongáis un post con la única intención de picar al personal para que os responda mal y luego reportarlo no os va a salvar de que yo lea toda la conversación y también os llevéis la patada. Es más, la patada irá siempre con punish. Comportaos como adultos de una vez, que me estoy cansando ya de ver ciertos nombres detrás de estas historias constantemente.

10
bicho0

La abuela que dice tantos tacos y tan mal hablada puede influir sobre algún Stream ? O no afectan los anglicismos. Al illojuan le encanta ese royo pero creo que se aleja a veces por temor 😂

3 respuestas
pankofanto

#2973 ese humor tan español no suele molestar a Twitch. Mientras que no diga alguna falta de respeto de índole americana / mujer desnuda no hay problema

ColdZimeh

#2967 Reborn?

CHiCoMaRTiNi

#2973 bueno ayer cuando la estaban cacheando se puso a gemir y todos acojonados que parara xd

L

Al final va haber mas salseo en este hilo que en el servidor del GTA. Venga chicos, comportaros bien. Si no os gusta el comentario de alguno, reportais y que luego decida el mod.

Bueno, no se si ha comentado ya, pero si en su hilo: Knekro anda un poco quemado. Y si este esta quemado, es porque hay cosas que no funcionan. Seguramente vuelva padre en un par de dias, pero tambien se puede dar el caso de que no vuelva y de que le peten al servidor de Marbella.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

joder con twitch por las mañanas lleno de tias en platanos en piscinas de plastico xd

pankofanto

#2977 probablemente, este hasta los eggs del último día. Debería de ser civil dando vueltas y punto

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2979 estara hasta los huevos de intentar tirar del carro de la banda y que nadie le haga caso

Kassie

#2973 la abuela me recuerda muchisimo a la carmen machi en aida xD

ercabesa

la abuela quien es?? es una mezcla entre la abuela de Javier coronas y marivi bilbao

ArcSTAR
#2977LetsgoHamau:

Y si este esta quemado, es porque hay cosas que no funcionan

Es que tendrían que haber dejado muy claro al inicio de que palo va el server e invitar gente adaptable a el. Si metes a gente que rolea serio (Tanizen) y a gente que solo quiere pasárselo bien (Mangel) al final pasan estas cosas.

Yo creo que lo suyo es un término medio, gente que tampoco sea super experta roleando pero que al menos lo intente. Diría que esa es la visión de Marbella Vice.

1 respuesta
L

O se ponen las pilas los de administracion o no va haber manera de levantar el proyecto. Se esta viendo que el softtroll esta jodiendo la experiencia en el servidor. Y siento decirlo mucho, pero es que la idea de Ibai del soft roll, se esta yendo de las manos. Veremos que pasa las proximas semanas

#2983 El Softroll al final se esta viendo que esta haciendo aguas. Y estos servidores se sostienen por historias salidas y eso implica que los rolleos sean mas series. Y todo esto viene por la idea de que al que pone la pasta, no le apatece tomarse mas en serio el Rol. Se puede perfectamente hacer un rolleo aceptable sin ser tan exigente. Pero lo que hacen algunos no es soft roll, es jugar hacer el cafre como si fuese GTA Online. Y eso quema a los que realmente se toman en serio el tema de RP

2 respuestas
Crane

#2984 el team argentino va sobrando, pero Ibai los necesita así que no creo que veamos un cambio.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2985 pues el team argentino es de los que mas han mejorado desde que empezaron ahora estan intentando rolear excepto la vieja del vestido de flores que la veo en sus 13 los otros estan intentando hacer las cosas bien

1 respuesta
ArcSTAR

#2984 A los que se dedican a hacer el cafre hay que largarlos, pero lo dicho, tampoco le puedes pedir a todo el mundo que roleen como los streamers estos que llevan años en Oasis o en Forasteros, más que nada porque Marbella nunca pretendió tirar por ahi.

1 respuesta
L

#2987 Una cosa es hacer soft roll, que seria ser mas relajado comparado a un buen RP. Otra cosa es hacer lo que te de la real gana, sin sentido alguno.

Pero bueno, a ver que tal esta tarde-noche. Knekro ya se ha quemado y es una gran perdida. Se va a perder un buen referente con XOkas e IlloJUan. Veremos lo que aguantan estos dos, y que a ElXokas no le vuelvan a meter al hijo de las narices

1 respuesta
Crane

#2986 ayer vi a uno robando la silla de ruedas a illojuan porque si, mucha mejora si xD

De 0 interés a algo hay mejora, pero van a loco, porque es su rollo y es lo que parece que es el server.

1 respuesta
SikorZ

#2989 Me quede flipado con eso, llega, le roba la silla y se pira por la carretera con ella jodiendole el rol, que a lscazo, parece el tipico server deathmatch xd

Zinicox

Entre los chats de Twitch, la peña en Twitter y algún streamer que no hace ni puto caso, para llevar 4 días tienen que estar super quemados. Y se supone que esto tiene que durar más o menos un mes. XD.

HAlfGrAms

La linea entre JumanjiRP y soft role es muy fina. Difícil mantener esto en un buen ambiente donde todos se lo pasen bien.

Jacky se ha metido en un embolao de cuidado, suerte para él y todos los admins xD.

A mi me gusta la serie para echarme unas risas la verdad. La cosa es saber a que streamers ver.

Rito_Tryhard

Y estas son las mierdas que decia hace unos dias.
Si haces un server de rolplay, es rolplay.

No invites a peña que lo juega bien y otra que suda máximo. Para eso te haces un egoland de GTA y listo, y asi todo el mundo va way, pero si pones un rol, con unas normas de mierda, que todo el mundo se las salta, pues pasan estas mierdas.

eryane
  • Ander
  • Piezas
  • Borja pavón

El rol de illojuan aun siendo gracioso y que tiene momentos muy buenos ya me ha cansado, no se si será porque soy andaluz y el rol que hace ya lo he visto demasiado en la vida real xDD

3
Gunker

Que Mangel se excuse en softrol y en lo que le dé la gana. Pero desde que entró esta siendo el típico borracho patoso de bar que se cree que hace gracia pero lo que da es una mezcla de porculo y vergüenza ajena.

1
tuput

Madre mia, el purismo de este hilo me pone hasta nervioso. Que lo de Mangel está fuera de lugar está claro, pero por lo demás no sé que problema veis en que por ejemplo un tipo le robe la silla a illojuan, que luego deja al lado del coche si mal no recuerdo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo es que hubiera hecho 2 servidores y los que se lo fueran currando pues para el principal y los que quieran gta online pues para el segundo y al final separas a los que quieren rolear de los que no

Gunker

#2996 En mi caso (por aportar) es cierto que puedo llegar a ser muy purista y tiquismiquis, porque empecé con el rol hace 15 años y he tocado muchísimos palos, pero entiendo de qué va el server este, de dar show y entretener. Que la peña la líe, me parece justificable siempre que tenga gracia y entretenga, si es liarla because potato sin tener gracia alguna (véase Mangel) prefiero que le den puerta y que metan a alguien que la líe igual, pero que al menos sea entretenido, que es de lo que va el server este.

1 respuesta
tuput

#2998 pero siempre hay un término medio, en el que veo a la mayoría de la gente, y me da la sensación de que cuanto más vayan jugando, más van a ir aprendiendo y más cómodos se van a sentir con el tema de los comandos y esas cosas, que tan importantes son en realidad para el roleo. Pero también te digo, que el hecho de que haya de vez en cuando algún loco "jugando al gta" puede dar juego

1 respuesta
Rams0

#2999 A ver lo de la silla de ruedas es que fue muy gratuito sin abrir la boca entonces queda muy raro, porque es como jaja te lo quito mira que bien y no sé piensa en el tio que la tiene porque quizás le estás jodiendo el rol y eso es lo que pasa en este server, que nadie piensa en que los policias tb necesitan rol y no están para aguantar a los demás como niñeras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl