Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

bicho0

#3205 a vale el enfado de goes es por no respetar el secuestro de illojuan y jacky lo apuñala, lo que no se es porque se enfada cuando xokas le roba la moto en el puente

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3211 se enfada porque no tiene sentido robar la moto así porque si

1 respuesta
Crane

#3205 Visto! La verdad es que ayer hubo momentos buenos, pero el momento persecución y tal a mí me agobió. Los personajes funcionan cuando son grupos pequeños, cuando hay mucha gente siempre la acaba liandola alguien o no pueden hablar normal etc.

prodfgy

#3211 quizas por que no tiene sentido que roben una moto... que la habia cerrado asique la puenteo por la cara en medio de que le estaban pegando e insultando sin sentido? xD

1 respuesta
bicho0

#3212 la pelea del puente es hasta pasable, porque ha empezado un jaleo con lebron y los otros lo han defendido, y si robas esa moto con entorno tambien seria viable, aunque no sea serio el server pero el minimo de avisar a la poli si

#3214 creo que la dejo encendida, si esta cerrada no pueden robar lo de otros , por lo que he visto en otros streams

Dentro del caos del server puede hasta pasar porque en vez de irse corriendo se intenta enfrentar a un grupo de amigos, pero lo de la puñalada de jacky si que no puede ser

1 respuesta
Crane

#3211 porque ese momento era un puto caos, todo era barullo y rapidez sin sentido. Llegas a un sitio y lo primero que te dice un pavo es un insulto...es que no xD Y mira que me parto con ellos, pero ayer era todo una locura, rápida y sin sentido. Por mi parte el que más me agobiaba era Jacky, parece que quiere ir corriendo a todos sitios y dando voces.

prodfgy

#3215 a mi me parece escuchar el click de cerrarla sinceramente, pero aun asi, lebron empieza llamando hijodeputa sin sentido a alguien que te va a saludar, pues la verdad esque sentido ninguno, es hacer pelea por hacer y no tiene sentido, y es eso, asi es imposible hacer un rol

1 respuesta
bicho0

#3217 si claro , empezar a insultar sin un contexto tampoco lo veo yo.
Y si los que saben jugar como Jacky tienen que dar ejemplo y no lo dan se puede liar más de lo que es el server

1 respuesta
prodfgy

#3218 esque ese hecho es de por si un warning o un baneo de 3 dias, y luego jacky que sigue el juego y les deja hacer lo que quieran

1 respuesta
Eskimo

Me cae bien el tal Jacky este, pero cualquiera diría que va paseandose por los streams de los demás para robarle viewers.

Crane

#3219 Jacky ayer estaba con una marcha de más xD Las cosas como son. Estaba como carrileando el rol de los demás con la situación con mucha prisa y mucho grito. Entiendo que quiere que pasen situaciones para que el server tenga vida, y él es responsable directo de ello, y creo que ayer hubo mucha excitación por su parte.

SabinoArana

Yo entiendo que es soft rol y lo que quieran, pero si a cada persona que se te acerca a hablar le entras con un hijo de puta y un batazo/navajazo poco juego sale xd

1 1 respuesta
Alexis99199

#3222 esa gente quería tener una banda 'cerrada' por lo que parecía y pelearse con el que fuese.

B

¿Quién es la actriz de doblaje que hace de Iris? Stremea?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3224 https://www.twitch.tv/elisawavess

1 respuesta
WiLoW

quien es el mono que esta haciendo de policia ? xDDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3226 HITGG

1
LivingMiracl

Agente macaco, la policía Marbellí es intraespecies
Me parto la polla, el mono se ha hecho el 2 pa 1 en la joyería a tiros...

eryane

#3226 https://www.twitch.tv/hitgg

Está siendo magia

1 respuesta
LivingMiracl

#3229 Necesito el clip de la joyería

Gunker

Alguien ha visto el roleo del Xino con una pava, rollo depravada sexual? Ha sido todo muy raro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3231 Laurita siempre rolea cosas super turbias sexualemente xd

2 respuestas
w4nx1

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/04/19/607d7c2422601dd9698b4603.html

Gunker

#3232 Buenísima idea hacer algo así en un server capitaneado por un tío influyente con un target de menores de edad...

No me extrañaría nada que le dieran un toque de atención pa que se relaje.

LivingMiracl

#3232 Menos cuando hace de Yaiza en Foras xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#3235 este wipe no he visto casi pero el anterior con la Yakuza y su anterior pj fue un cachondeo

#3232 es muy amiga de Jacky

1 respuesta
LivingMiracl

#3237 Pues en este es pareja del personaje de Fola y ayer fue una pecha reír, los dos escuchando a los vecinos en medio de un calentón xDDDDDDD

Eterno

https://www.twitch.tv/lauriita18

madre. Se viene hilo en twitter.

2 respuestas
LivingMiracl

#3239 No te ralles, ya la funan todos los días a las 5 AM

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl