Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Crane

#3390 se viene el momento de er kike

B

Borja se lo ha currado mucho desde el principio con su rol. Incluso hizo la transición de su personaje de un servidor a otro montándose una historia para darle continuidad:

4
Kb

#3385 lo que no permite es que se metan en comisaria porque si, o ayer con un coche en el pasillo de abajo. Pues no, te llevas 4 tiros y pa tu casa.

Luego por la ciudad pura risa/troll

bicho0

lo de auron es desfasado, ya puede grabarse pelando castañas que mueve esos viewers

2 respuestas
Vimes

#3394 Pues ole su polla, pero si que choca cuando ves a otros que se lo curran muchisimo mas con solo con 100 o 200.

olRay77

Porque Auron lleva petándolo años, cualquier día va a cenar en directo con 100k xD

CHiCoMaRTiNi

#3394 porque auron tiene un humor muy troll y muy niño que conecta rapido con los viewers y ademas que stremea 2 horas y no se hace pesado

me parece mas barbaridad y creepy la chica esta que stremea durmiendo y tiene 15k de viewers viendola

p.d: deberian poner un tutorial para poner los micros en una configuracion standard para que no pase lo que esta paseando que algunos se les oye muy alto y otros muy bajos

eso si a auron y perxitas deberian tirarle algun warning para que muevan algo el badulake que esta fijo cerrado xd

2 respuestas
Crane

Lo de hacerse un personaje cyborg...no lo veo. Una cosa es roleo suave y de ja jas, pero esas cosas es como que no pintan nada, para mí al menos.

pirobiro

BorjaPavon destrozado en directo, me parece de las personas más "reales" de este mundillo

1 respuesta
bicho0

#3388 jcorko se me ha atragantado no se por qué

1 respuesta
SikorZ

#3400 es muy chancero, de primeras parece muy gilipollas xD

DalinarKholi

ostia que arta a reír con el zumba

1 respuesta
bicho0

#3402 el que o de quién ?

1 respuesta
DalinarKholi

#3403 Ha sido un evento, estaban casi todos en una clase de zumba.

Porimas

Ibai ni se entera de los eventos de su server xD

La verdad que ha estado muy gracioso, muy bien jacky

bicho0

La verdad que Jacky no para de inventar

B
#3397CHiCoMaRTiNi:

eso si a auron y perxitas deberian tirarle algun warning para que muevan algo el badulake que esta fijo cerrado xd

ayer comentó jacky que van a tener que meterle alguna trama para que lo tengan abierto

Yinore

#3399 Qué le paso? :O

1 respuesta
pirobiro

#3408

Según ha comentado, ha recibido esta semana un email de un padre que se murió su hijo de 7 años hace un mes ( el sueño del niño era ser youtuber y en partícular como BorjaPavon) y ha estado eso,comentando el email, y hablando del canal del niño, de como el padre sigue manteniéndolo y subiendo videos que tenía guardados de su hijo jugando a juegos, para poder seguir manteniendo el sueño del niño, el canal ha pasado de 30 suscriptores a casi 600 en cuestión de minutos

1
bicho0

otro que le esta pegando un buen chute marbella es a zunk

1 respuesta
B

#3410 pa mi el mejor, no me cansa nunca

Splendid

Tenéis que ver la conversación de Rodolfo con Ralph el motero, bestial.

2 respuestas
olRay77

#3412 jajajaj se ponen a cantar los 2

1 respuesta
Splendid

#3413 Mira que Rodolfo se marca unos monólogos locos que pocos pueden seguirle el juego a esa velocidad pero Ralph ha mantenido el tipo como un crack.

bicho0

#3412 https://www.twitch.tv/marsaben

2 1 respuesta
olRay77

#3415 lo está flipando con borja pavón ajja

1 respuesta
bicho0

#3416 tenia 100 seguidores hace 15 min XD y esta petando

n3On

A mi ma entrao el bajon que estaba viendo a Dahlia... y suelta lo de "como me voy a acostar con lebron si dices que tengo sifilis..."

Yo quiero que este con rodolfoooo! No con eseeee!! :sob:

Splendid

Pues se lo merece, porque tiene mérito seguirle el juego a Borja XD. Esto es de lo mejor del servidor, que si te lo curras sin forzar la gente te lo agradece.

ruk0style

Cuando ves que hoy NO se conecta Illojuan...

13

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl