Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

olRay77

Callarse ya !! Que entra Máximus al rol XDD

ArcSTAR

Como se carryea el server Carola dándole tramas e historias a la peña más paraita

1
A

#3397 Hombre igual fue casualidad pero el otro día me puse su streaming, y la primera hora, de reloj, fue agradeciendo donaciones y subs.
Y el tío ahí andaba entre 80k y 105k viéndole. Después de esa hora se puso con Marbella.

Que olé por él, se ha currado una fanbase super fiel, pero pesado, al menos a mí, se me hizo un rato.

n3On

la otia pedrin rodolfo hablando con otra voz...

1 respuesta
bicho0

norilair menudo coñazo de tia

1 respuesta
TNx7

#3424 Ya ha vuelto a su yo normal xD. Me habría gustado más que lo hubiera aguantado más tiempo para ver la reacción de la gente. A ver si sigue cambiando de personalidad según se de más golpes.

1 1 respuesta
SikorZ

#3426 Y que dejara de ser asexual. Las chicas con las que iba se lo han preguntado como 5 veces a ver si cambiaba de opinión, le hubiera dado un girito al personaje ya que sería su antitesis (ya lo es pero le daría mas coherencia)

Zinicox

#3425 Y eso?

1 respuesta
bicho0

#3428 porque siempre va con la pena , illojuan le dice que habla cansada.

2 2 respuestas
Zinicox

#3429 Tal cual.

Crane

#3429 todo lo contrario a la Arih esa, tiene voz de línea erótica.

bicho0

ostia lo del borja esta a otro nivel, no necesita a nadie

5
B

Jacky también... Carrileando el server tras bambalinas.

1
danielgames

Si os gusta el Catalan y Juan, os hubierais muerto viendo sus antiguos roleaos con "condon" "jezu" y el "raul"

1 respuesta
amenazax

#3434 el rau tenia unos puntazos y 3 años han pasao ya

Mr_Satan

He leído en twitter que se ha ido uno que se llamaba deprimente o algo así. ¿Por qué?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3436 quien? wat?

1 respuesta
Mr_Satan

#3437 creo que era latino. Se ha ido por movidas y el nombre era algo similar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3438 El demente?

2 respuestas
Zinicox

Hoy hay rol wapens de Ander, su grupillo y Carola a ver que tal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3440 mas info?

2 respuestas
Zinicox

#3441 La rusa que va con Carola tiene una hija, mandó a Ander y Selis que le llevaran a no se qué sitio que les recibieron a disparos , la niña terminó muerta y la tiraron a un contenedor creo que dijeron. Pues lo que pasa hoy se supone que es la consecuencia de eso.

Crane

#3436 se que te has equivocado, pero el "deprimente" me ha gustado como mote xD

2 1 respuesta
Porimas

#3439 El demente es por el que tuvo lio jacky con javioliveira

ahora

1 respuesta
ArcSTAR

#3443 Sus fans serían "los deprimidos" lo cual sería muy acurate

Crane

#3444 cuenta el salseo no nos dejes así.

1 1 respuesta
B

Para mi este es el mejor momento que nos ha dado Marbella Vice

5
bleed11

#3438 #3446 Le echaron en cara a Jacky (el friki ese que parece salido de Sálvame) que no metiese a X streamers por toxicidad o problemas entre ellos y que metiese al deprimente, que hace un par de años tuvo un problema con menores de por medio (juraría que pedirle fotos en pelotas a chavalillas), así que el chaval decidió no meterse más para que no hubiera movidas

2 1 respuesta
Mr_Satan

#3439 #3448 sí ese. Uff eso de pedirle fotos a menores... Bufff.

Si pidió perdón y pasó un tiempo habría que pasar página, vamos eso creo yo.

Aunque espero que le haya caído la misma que a Dalas siendo falso en el caso de Dalas, pero le canceló todo el mundo.

3 respuestas
Porimas

#3449 Eso es lo que ha hecho todo el mundo, menos Dalas y su perrita javi oliveira

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl