Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

TNx7
8
pankofanto

Menudo antirol los que atracaron a illojuan en el parking xD

1 respuesta
Rayalz

#3530 a quien te refieres, me tuve que perder parte del stream por madrugar pal curro

1 respuesta
Zinicox

#3573 norilair.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3572 por?

1 respuesta
Rayalz

#3574 Ni idea de quién es la verdad.

1 respuesta
Zinicox

#3576 La chica que parece que está recien levantada cuando habla.

1
pankofanto

#3575 el catalán estaba "solo" en el parking, estaban 4 escondidos. De repente llega un coche a toda velocidad saca a los cuatro de su escondite y les roba. Muy vida real no es.

1 respuesta
Portres

Los atracadores tienen que estar pasando por ahí ? No es posible q estén esperando a que aparezca ? Xd

Porimas

#3578 El Jesus dijo que no era MG, estuvieron robando a toda la ciudad. Yo al principio pensaba que era cosa de la Trini que los habia emboscado pero apareció tambien por alli.

1 respuesta
w4nx1
1 respuesta
pankofanto

#3580 pues entonces, explicao.

bicho0

Que mínimo era de twitch para que se guarden los videos? a ver si a spoksponha se le guardan los siguientes

1 respuesta
pankofanto

con cuantos views se puso el spoksponja?

1 respuesta
spud

#3583 ahora lo suyo es que le de continuidad.... no que haya entrado un dia y ya esta...
El tema es que es no es streamer ni gamer ni nada.... pero con los viewers que tuvo ayer podría hacerle "click" y dedicarse un poco al stream ya que podria sacar algo de pasta. Spok no curra de nada ahora mismo ( es colega de un colega cercano y se su situación)

#3584 yo lo vi en casi 2000 personas pero desconecté a eso de las 12 por que tenia que madrugar hoy

1 1 respuesta
Rayalz

Pues que le de fuerte al Stream que aunque no tenga un éxito muy grande, para hacerse su dinero si que le va a dar y ademas los demás agradeceremos verle

CHiCoMaRTiNi

#3581 el canario salio con el tazer xd

por cierto lo de los moteros no es base de banda?

1 respuesta
w4nx1

#3587 Porque el pobre Destru no es demasiado bueno en el tema pegar tiros, si no se los hace a todos xD No entiendo como les cuesta tanto bajarlo si está quieto en el mismo sitio todo el rato.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3588 porque se baja a cristinini del tiron nada mas bajarse del coche y el canario le dispara con el tazer sino era headshot y axozer se espera a que tuviera que recargar o a que parara y ya le mata

pankofanto

#3585 pocos son, pienso igual. Depende de su dedicación a hacer directos, porque como entre un día sí y 3 no..

1 respuesta
bicho0

#3590 cabron es su primer dia que entra a twitch tener 2000 con todos los que estan en gta en ese momento son muchisimos XD

1 respuesta
pankofanto

#3591 no no, me refiero que lo hace también que se merece aún más, es evidente que para alguien recién estrenado es increíble.

kingsora

Lo que me rei con esto ayer y fue el principio xD

6
B

Valdi: hamburguesería mítica del centro de Málaga.
Venta las Navas: Restaurante muy famoso de aquí también.

Ayer estuve un rato en Discord con un amigo y tuve que explicarle mil referencias xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3594 Yo hubo un rato que no entendía nada xd

2 respuestas
B

#3595 Puedo entender que os perdáis perfectamente xD

w4nx1

Cuando el humor hay que explicarlo...

3 respuestas
B

#3597 No entiendo tu comentario, ¿no te gusta que hayan referencias?

Rayalz

#3595 Es totalmente compresible, incluso a mi que soy de pueblo a veces me pierdo.

#3597 No hay que explicar el humor, entiendo que no te enteres de una mierda por ser mesetarian, pero nadie ha venido aqui a tener que explicarte los chistes. Ademas, son dos malagueños haciendo el cafre, no esperes que hablen del independentismo catalan, hablarán de cosas que entenderemos principalmente los malagueños.

Alexis99199

Tiene sentido que hablen sobre referencias malagueñas porque esto es Marbella, lo raro sería que fuesen referencias sobre Segovia.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl