Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Vimes

Tantos malagueños sois en el hilo? que horror :scream:

3 respuestas
LivingMiracl

#3601 Aquí todos bokerones

1
Crane

#3597 No hay que explicarlo, son referencias locales que, o conoces o no conoces, pero no hay que explicar nada. Aunque yo no las entienda me parto igualmente por la gracia y rapidez mental en decir burradas que tienen.

4
Alexis99199

#3601 y faltan los que no responden ahora porque están echándose la siesta.

1
Soy_ZdRaVo

El malrollo que da MinaVTuber... wtf

1
Rayalz

#3601 Lo se, es una putada no ser malagueño pero bueno, hay sitios muy buenos por ahi.

Aunque si lo dices porque no te gusta malaga, no se que haces viendo un rolplay basado en un lugar de alli

2 respuestas
Vimes

#3606 Kansas city, ciudad sin ley. 11 de cada 10 sucesos suceden por alli, estais todos locos. Se de lo que hablo, llevo casi 20 años con una malagueña xD

bicho0

Fuengirola es la playa de Córdoba, así que los de Córdoba tenemos parte de Málaga también y se entienden la mayoría de las referencias que dicen

Vimes

#3606 Entonces si no me gusta el infierno no tendria que jugar a doom, como tengo algo de talasofobia no tendria que gustarme subnautica o me estas dando la razon a mi chascarrillo y para ti no hay diferencia entre lo que se ve en marbella vice y lo que ves cuando sales a la calle? :joy:

2
CHiCoMaRTiNi

vi por ahi en un video el personaje de arroyit conduciendo coches, vendiendo drogas deberian si te haces un niño pequeño te jodes y no puedes hacer esas cosas igual que el joselito y el spursito tp deberian poder llevar armas de fuego por lo enanos que son que es mas dificil matarlos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3610 en realidad las PEDs son fake y su tamaño real es igual que el del resto de jugadores (y loss gordos no tienen más masa)

ludo90

#3610 Juan (spursito) tiene 16 años. No me parece tan irreal que trapichee con drogas, la verdad.

B

A mi me esta molando ver a Tanizen, el policía García

1 respuesta
Vimes

#3613 Tanizen y goes son los mejores polis.

1 respuesta
B

#3614 lo mejor de Marbella Vice es descubrir streamers, y que además a ellos les vaya mejor. Tanizen por ejemplo acaba de llegar a 300 subs por primera vez.

1
Agrael120

Lol uno acaba de dar como 70 subs a Jagger.

1 respuesta
olRay77

#3616 No hay nada como ver 70 subs 1 de otras de otra de jagger

3 respuestas
Vimes

#3617 ¿Que?

1 1 respuesta
olRay77

#3618 Eh ?

1 respuesta
jesusml

#3617 no hablar su idioma yo

olRay77

Nunca habéis visto una sub de jagger en su directo ?

Vimes

#3619 ¿Como? jajaja sencillamente una victoria!

#3617olRay77:

No hay nada como ver 70 subs 1 de otras de otra de jagger

Vale vale, 70 subs una detras de otra dices

1 1 respuesta
olRay77

#3622 He leído como 5 veces el mensaje y ni me he dado cuenta del fallo, mae mía, exacto XDD una detrás de otra

M

Mejores momentos xDDD

6
Porimas

Madre mía la Morphains con 11000 viewers, desde luego ha sabido aprovechar Marbella Vice

2 1 respuesta
Eskimo

#3625 Si, sobre todo estar casi 24/7 con Ibai ingame

1 comentario moderado
B

elisawaves es como la maximum waifu no?

6
Porimas

Buen temita, podría colar como un reggaetonero de hoy en día

3
B

No sé como no han reaccionado más a ese tema. xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl