Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

SikorZ

Puto amo el wanillo rapeando xdddd

1
M

#3690 Básicamente le ha dicho a la policía que le suena del politécnico xD nada más

B

#3690 encima todo porque no funcionan bien xD

Porimas

Se pone interesante ahora el juan, rol serio

1 respuesta
Vimes

Yo estoy entre er kike y el Xin Zhao que parece que lo quieren violar.

Alexis99199

#3694 pues ha durado poco XD.

1 respuesta
Porimas

#3696 Joder pensaba que iba a llevarlo al ruso y se iba a liar xD

RaulNG

#3686 Knekro pasa de marbella vice :sweat_smile:

1 respuesta
Astalonte

quien es el cura?? LA voz me suena tela

1 respuesta
Vimes

#3699 https://www.twitch.tv/josecristo_

1 respuesta
R77

#3698 pero por algo en concreto?

Gunker

#3700 Hostia el zumbao ese ha entrao?? Ojalá que no lo empiecen a seguir chavalillos, que son más influenciables y el tío ese está tocao de la cabeza.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3702 no hago mas que leer cosas malas del tio ese. ¿qué pasa con él?

2 respuestas
Vimes

#3703 Yo lo he conocido de marbella, ni idea de quien es, que nos lo cuente #3702

1 respuesta
OneCrunch

#3702 Yo lo conozco de spainrp, recuerdo que un día vi que no estaba stremeando GTA sino charlando y recuerdo que estaba hablando cosas extrañas como la fuerza de el alma o algo así fue hace tiempo ni me acuerdo pero recuerdo que era lo típico de la gente que esta en sectas y además creo que vendía su curso

1 respuesta
pankofanto

#3686 knekro se la sopla todo esto, lo mismo hizo con egoland

CHiCoMaRTiNi

la policia tiene que practicar aim pierden casi todos los tiroteos incluso en superioridad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3707 se están dejando ganar el 90% de las veces

Kb

y que algunos policias corruptos dejan escapar al personal queriendo para que les tengan que devovler favores...

ayer a los del tiroteo al juan los tenian a mano, pero cano los dejo irse avisandolos por movil y diciendo por donde iba la policia y por donde debian tirar ellos

w4nx1

#3686 Ayer dijo Jacky que había hablado knekro con él y le había dicho que no le apetecía demasiado rolear en GTA ahora mismo, sin más, está bien que haga lo que le apetezca y no que esté por obligación.

Y lo que decís de la poli, a ver. Son corruptos y se dejan ganar porque quieren que la gente se lo pase bien. Si se pusieran tryhard este server sería de lloros con los 4 famosos de turno pasando 30 de cada 60 minutos entre rejas xD

Y ni dudéis de que con el equipo que hay en la policía y con lo noobs que son la mayoría de malandros faltarían celdas en la comisaría.

9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3710 es que es eso. Si tuvieran una poli Try-Hard como en forasteros ya nadie estaría jugando porque es aburrido pasarse 30 minutos de calabozo cada vez que haces algo

1 respuesta
w4nx1

#3711 Y ya no te digo estar 3 días en Federal por ejemplo. Y eso que en la cárcel salen roles muuuuy divertidos, lo vimos en Foras con The Lost, con Aztekas, con IT, sobre todo con Mega xD También con Dano humillando a los guardias...

Y la season finale del wipe anterior con el asalto fallido para salvar a los putos Vagos.

HAlfGrAms

A los fanboys no los vais a contentar con nada. Si detienen a su ídolo esta mal, si la policia no le ayuda contra la gente que le quiere perjudicar mal, solo esta bien cuando dejan escaparle xD.

Chavales que son pixeles, dejad de criticar roles por que no le favorecen a vuestro streamer favorito.

ekOO

Qué risa con el Juanillo y su primo xddd.

El arte malagueño es otro level.

1
Zinicox

Yo sigo con la telenovela turca de Ander. Juanillo yo me lo dosifico porque no soporto tanto input humorístico.

1 respuesta
w4nx1

#3715 Conocías a selis de antes? Y si la respuesta es que no, qué te está pareciendo?

1 respuesta
Zinicox

#3716 No, no conocía a nadie. Muy buena profesora de rol, solo hay que ver lo que ha mejorado Ander en nada. En cuanto a su forma de ser, le he visto 3 días así que tampoco sabría que decir ¿Por qué preguntas?

1 1 respuesta
w4nx1

#3717 Por curiosidad, porque llevo muchos meses viendo a esta gente y me interesa saber qué opina la gente que los conoce ahora. Por ejemplo has dicho lo de profesora de rol y me parece una respuesta 10/10, pero también tengo que decir que Ander ya antes de esto era una de las sorpresas del server por lo bien que lo hacía. Creo que pocos streamers 'famosos' se adaptaron tan bien como él a la hora de crear un personaje e interpretarlo. Si no es por eso dudo que saliera esa 'relación', será profesora pero de las exigentes xd

2 2 respuestas
Porimas

#3718 Están feas las comparaciones, pero lo de Ander es un mundo comparado a Ibai xD

Zinicox

#3718 También hay que decir que los dos se complementan muy bien y les queda un directo curioso con cualquier mierda que hagan. Nunca había visto a Ander esforzarse tanto con algo como con el cumpleaños xd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl