Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Eskimo

Me he visto el roleo de Fedor con Hai de ayer y joder vaya tensión la parte final. Desconozco si todo estaba planeado previamente para que la policía los fuese encontrando pero quedó muy chulo.

Lo de Ander y la otra debo ser el único que le interesa -2 el romance adolescente que llevan.

2 respuestas
Vimes
#3811Eskimo:

Lo de Ander y la otra debo ser el único que le interesa -2 el romance adolescente que llevan.

No estas solo.

4
Soy_ZdRaVo
#3811Eskimo:

Me he visto el roleo de Fedor con Hai de ayer y joder vaya tensión la parte final. Desconozco si todo estaba planeado previamente para que la policía los fuese encontrando pero quedó muy chulo.

No estaba pactado porque Jacky estaba rayado con que hubiera stream sniping viendo como les seguían a todos lados

1 respuesta
Vimes

#3813 ¿Pero el inicio si no? me puse a buscar el primer coche que los encuentra y estaba tanizen forzando a la patrulla a entrar en los canales.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3814 pues ya no te sé decir, pero cuando van a la granja abandonada está Jacky ralladísimo OC con cómo les siguen

1 respuesta
Zinicox

Estaría guapo que hicieran CK a Kike ahora, pobre del que lo tuviera que hacer.

3 respuestas
lozan

#3814 Segun vi en el Stream de poseidon escucharon un disparo por la zona del taller de Manolo y al revisar la zona y no ver nada dieron la orden de bajar a los túneles por si venía de hay el disparo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3815 los canales los encuentran porque tanizen dice que oye un tiro por la zona y se monta un dispositivo entran y se los encuentran de sopeton, la casa se pasearon por todo el mapa limpiando zonas una a una

creo que jacky se equivoca poniendo warnings a la policia porque como la policia empieze a denunciar todos los pg se queda solo el server, antes de eso los argentinos tuviero 2 ostias en coche bastante fuertes y siguieron como nada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3816 no hay CKs en el server involuntarios salvo que sea baneo

1 respuesta
kingsora

#3816 y por qué

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#3818CHiCoMaRTiNi:

os canales los encuentran porque tanizen dice que oye un tiro por la zona y se monta un dispositivo entran y se los encuentran de sopeton, la casa se pasearon por todo el mapa limpiando zonas una a una

Eso no se puede hacer en ningún server, no hay tantos sitios para esconderte en el mapa

2 respuestas
Zinicox

#3819 Si los hubiera, pobre del que lo tuviera que hacer.

#3820 Todo lo que pasó con Carola.

olRay77

#3772 No entiendo, por qué se borran clips de twitch ? es el propio dueño del canal el que lo hace ?

Vimes

#3817 Yo lo que vi es a Tanizen insistiendo en que habia una referencia en el subsuelo y los demas diciendo que no la veian, pero vamos, que no se no lo vi en Tanizen.

Eskimo

#3821 Que no se puede hacer? Soy Noob en esto pero si un policía oye disparos lo normal es averiguar de donde vienen no?

Y en el otro momento más tarde, si se acaban de cargar un polícia que iba conduciendo lo normal sería peinar la zona en busca de los asesinos no?

2 respuestas
lozan

#3825 Pero la duda es si deberían a ver escuchado ese disparo ya que vale si lo han escuchado por la zona de taller se revisa la zona y ya, pero el problema que yo veo que no deberían buscar en los canales ya que en teoría no debería escucharse el tiro y al parecer fue con un arma silenciada.

Pero oye de 10 el rol porque cambio el rumbo totalmente con las persecuciones y ver dónde se escondían.

bicho0

el jagger con un camion que se ha comprado y lo esta tuneando jajajajaja

1 respuesta
olRay77

#3827 Delante de la policía poniéndole misiles xDD

CHiCoMaRTiNi

#3821 ellos estaban peinando la ciudad luego los mandaron al norte porque a cano lo tirotearon por alli y fue la ultima vez que tuvieron referencia de ellos y empiezan a mirar por la zona, lo malo de la casa esa es que se ve desde la autopista es mas en otros servers han caido bandas porque alguno ha sacado fotos desde alli

n3On

Es que esta con rodolfo... jodo es una maquinita de voces y ruiditos jajajajajajaja

Soy_ZdRaVo

#3825 pueden escuchar el disparo e investigar la zona pero luego no pueden ir buscando por todas las zonas cercanas porque el mapa es muy limitado. Nunca podría escapar nadie xd

Kitous

El Jacky tiene que estar para que le pongan el tuneo al camión de Andamio? Como le gusta ser la estrellita.

2 respuestas
Zinicox

#3832 Pues si es su taller digo yo que sí xD

2
VittyM

La que se ha liado en poco tiempo, primero con el intento de secuestro de Padilla y luego tiroteo en la autopista. A ver cuando vuelva el server que ha pasado.

ArcSTAR

#3832 Es una putada que el más tonto del server sea al mismo tiempo prácticamente su creador.

4 1 respuesta
Kitous

#3835 Y luego lo mejor que se le ha ocurrido es llevar una caja a un sitio abandonado xDDDD

bicho0

Luego esta yisus el programador, que no para de currarse cosas, lo ultimo la feria con sus coches de choque y lo de pegar puñetazos

2 1 respuesta
Porimas

#3837 y encima roleando de fantasma

Soy_ZdRaVo

#3761 se ha comido sanción Zunk/Joselito

2 respuestas
Kb

#3839 me cae bien, pero me alegro

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl