Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Soy_ZdRaVo

#3869

Aquí es donde se labraron tanto Xin Zhao como Nico su leyenda

9
w4nx1

Que putas risas las batallas xDDDD

1 respuesta
B

#3872 lo del ruso demasiado ya XDD

B

enorme lil nico @francisquito

1
Eterno

Lit Killah vs Khan tela xD

1 respuesta
LivingMiracl

#3875 Fantasía pura

B

increíbles cojones retar a Lit Killa y Khan a la vez xdddd

1 respuesta
bicho0

#3877 pero quien es el que lo ha retado?

1 respuesta
EricDraven91

#3878 El piezas. Al menos es lo que creo después de haberlo oído tanto en las batallas.

1 respuesta
bicho0

#3879 ya se quien es, wasabo

2 respuestas
EricDraven91

#3880 No sé a qué viene que me digas eso, la verdad. Si ya lo sabías no haber preguntado.

3 respuestas
B

#3867 Anda, que el ruso era Khan? Ahora me entero.

1 respuesta
olRay77

#3882 Yo porque lo leí en este comentario #3855 xD sino pensaba que no iba a ir nadie de la FMS

bicho0

#3881 ? Si lo he averiguao porque lo he leído por ahí cojones , que me estás contando. Si pregunté es porque no lo sabía y ahora he respondido diciendo quién es

2 respuestas
B

que locura

7
Vimes

#3881 #3884 Sinceramente espero, que os esteis tomando el pelo el uno al otro.

1
olRay77

#3884 Yo creo que #3881 ha leído en otro tono tu respuesta, lo que tiene el texto es que se puede interpretar de varias formas y seguramente tu respuesta #3880 "ya se quien es, wasabo" haya interpretado => "ya se quien es, para que dices na" en vez de interpretarlo como => "ya se quien es, lo acabo de recordar (o lo he leído), es tal" es una opinión xD

4 3 respuestas
TMZ

#3887

2 1 respuesta
ColdZimeh

#3888 pues si no es así, uno de los dos tiene un problema serio xd.

4
CHiCoMaRTiNi

Si es que....

https://clips.twitch.tv/HungryMoralCurryFloof-DPg6PE5wshl9nmrp

1 respuesta
pankofanto

#3890 pero que dices, eso lo hacía mi primo con el citroen saxo 100% real no fake

B

Al grupo de los de boca se les va demasiado la olla y se saltan demasiado la línea entre roleo light para crear contenido y el hacer lo que les sale del nabo... pero por otro lado se prestan mucho a las tramas que les preparan.

Yo la verdad, agradezco la variedad de estilos que hay, puedes ver pasteleo, personajes muy normalitos, crimen organizado, kinkis, comedia tipo torrente o más absurda... Hasta drama con Emily.

Lo que he estado viendo de roleo de otros servers suele ser más coñazo. En ese sentido veo que lo hace muy bien Tanizen con Agustín García, ves todo tipo de movidas en el mismo personaje.

2 1 respuesta
pezukero

edit.

EricDraven91

#3887 Entonces wasabo qué es? Porque a mí me suena a insulto inventado por los canis de Marbella Vice. A eso me referí con el porqué de haber dicho eso.

No sé por qué tengo que tener un problema cuando le contesté cuando pude y no cuando lo hizo, visto que no le habían dado respuesta en ese momento.

2 respuestas
olRay77

#3894 Yo entendí que wasabo era el nombre del piezas en el GTA ó el nombre de la persona que estaba buscando, aunque leído de primeras suena como a insulto, eso es verdad

2 respuestas
w4nx1

#3894 #3895 https://www.twitch.tv/wasab0

1 respuesta
EricDraven91

#3896 #3895 Vale, ahí ya todo bien. No sabía su nombre en twitch. Tampoco tenía por qué saber todos los nombres de los que participan cuando sólo me veo a illojuan y poco más.

Y eso, que sólo sé que ayer escuché al piezas y ni sabía que participaba en el server.

1
bicho0

#3887 tal cual lo que tu dices XD por mi parte si vaya

1
Skie
#3892inaguantable:

Al grupo de los de boca se les va demasiado la olla y se saltan demasiado la línea entre roleo light para crear contenido y el hacer lo que les sale del nabo... pero por otro lado se prestan mucho a las tramas que les preparan.

Estoy de acuerdo, por otro lado te digo que el personaje de Carlitos Boca es de los mejores del server, me parto la caja cuando se juntan con Manolo y Aristobolo del taller :rofl:

2
Chefoxs

que ha pasado con cristinini?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl