Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Zinicox

#4020 Pues me lo apunto que quiero darle, que lo echo de menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y este suicidio de los moteros a que viene?

2 respuestas
Zinicox

#4022 Eso estoy viendo yo ahora y estoy alucinando.

bicho0

#4021 Metete en la nacion que es nuevo y esta la cosa mas igualada y suele haber un poco de mas hueco, la evolucion esta desatada con las colas

#4022 que suicidio?

1 respuesta
Eterno

Cuando pase algo "importante" poned el stream donde lo estéis viendo.

Zinicox

Yo estaba viendo como intentaban secuestrar al general Sanders o como se llame y cuando he vuelto estaban en el motorclub todos los policías

1 respuesta
Vimes

#4026 ¿Pero la policia sabia que los de asuntos internos le estaban poniendo una trampa?

Yo no me estoy enterando de mucho y lo he estado viendo desde el principio del secuestro xD

1 respuesta
Zinicox

#4027 A ver, estaba el Destru hablando con el tal Sanders, han simulado un atraco y los atracadores eran también del MC. Yo es de lo único que me he enterado xd.

1 respuesta
Vimes

#4028 Lo han secuestrado si, pero luego lo han dejado salir, han intentando negociar de irse, para luego soltar a todos los rehenes y decirles a la poli que entrasen a tiros. Luego cuando se los llevan a comisaria diciendo que era cosa del presi motero, luego redada en el club.. pero todo a que viene? se aburrian los moteros? xD

Zinicox

Yo lo unico que sabía era que las dos mafias que hay, la del chino y esa querían rol de mafia con el sanders. Pero no sé, me parece más cagada de los atracadores que del propio mc.

Hatte

#4003 https://www.twitch.tv/illojuan/clip/BillowingSuperLemurNomNom-gziMuVgPG7H6SbxB?filter=clips&range=24hr&sort=time

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/FineDarlingDiamondLitty-pX03VFYPWzQcXWTU?filter=clips&range=24hr&sort=time

Básicamente que le parece surrealista que haya gente que se queje del rol del catalán, que si molesta a alguien por algo será.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4024 han hecho un secuestro y los secuestradores han dicho que todo es culpa de Ángel Destru el Presidente de los moteros

Y han resultado que los secuestradores son el sargento de armas y un miembro. Le han abierto la sede a la policía y les han pillado con todo lo que guardan

1 respuesta
Vimes

Lo que no entiendo es a que viene este tiro en el pie de los moteros.

Zinicox

Joder esto termina con medio server fuera xd.

Vimes

En 30 minutos reinicio del server ¿salvados por la campana?

Zinicox

Es que digo yo que es CK e ya, no?

Que se te caiga el rol por dos pavos, tela.

1 respuesta
Crane

#4031 básicamente lo que estábamos diciendo algunos, que la forma de comunicarlo es de idiotas y que algún ofendidito sensible a ido a llorar. Estaba clarísimo.

Soy_ZdRaVo

#4036 encima Khalifa y Destru llevan roleando años juntos. Tiene 0 sentido

¿cómo ha acbado el tema ?que me he ido a cenar

1 2 respuestas
Vimes

#4038 Prision preventiva para todo el mundo, a la espera de un juez creo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4039 Me gustaría que alguien explicase por qué han hecho lo que han hecho

1 respuesta
Vimes

#4040 Alguna movida interna de los moteros, no tiene mucho sentido.

Zinicox

#4038 Pues acaba de decir Jacky que su padre quiere irse CK.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4042 correcto, estoy escuchándole. Es que el roleo no les ha salido bien

2
Kb

Es que se han vendido de mala manera, ha sido muy forzado/gratuito el ck

Gunker

Momentazo el de Ibai con Borja, haciendo a la vez de Lolito.

B

Hostias la mafia que esta surgiendo en los taxis, me meo.

1 respuesta
Zinicox

#4046 Por parte de quién?

B
B

Estuve viendo ayer al catalán un ratito que puso stream para explicar todo el tema y me quedé flipando, no me imaginaba que estuviera forrado.

El notas se dedica a vender bots de compra y cosas así, le pagaban en bitcoins hace un tiempo y ahora pues ya sabéis lo que vale el bitcoin... Con 19 años se ha independizado en Miami con su novia, ya llevaba un año independizado en una casa increíble en Barcelona. Relojes de lujo, zapatillas de estas carísimas y mil cosas más, la verdad que no me lo esperaba para nada jajajaja

Por lo que comentó, empezó con 15 años a vender cuentas pirateadas de gta v y se ganaba unos 500€ al mes, después se pasó a compra/venta de zapatillas de drop y allí fue cuando vio el mercado de los bots y hasta ahora. Y no es que cree bots, si no que simplemente los vende, no tiene ni idea de hacerlos él

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no entendi el rol del pier de anoche los admins resucitando todo el rato para seguir el tiroteo, no se si la gente que estaba alli no podia ser detenida o que pero quedo muy caotico, luego la policia salio huyendo y resucitaron a todos por comandos

#4032 tiene pinta que se quieren ir del server o destru se quiere ir es que el tema de bandas esta muy parado no es como otros servers que tienen movidas entre ellos y eso le da toda la vida a los que rolean banda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl