Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Soy_ZdRaVo

#4350 no le invitaron además de malas formas, quedando bien con el chaval

bleed11

#4350 A Grefg tampoco y tanto Ibai como Rubius dropearon a los tres días, directamente pasaron de Twitch y fue un suicidio hacerlo

Y Marbella como no empiecen a meter más gente le quedan dos telediarios

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#4352 Y como olvidar lo de Djmariio, que lo invitaron a un juego que el no jugó en su vida pero sin sus amigos, por lo que lo dropeó después del 1er stream.

Zinicox

#4352 Bf, no creo que a Marbella le haga falta gente la verdad

1
Crane

Muchos decían que lo de Arkadia parecía hecho para Willy y sus colegas y al final esas personas han acabado teniendo razón. No es normal pasar de una persona como Auron y encima a malas. Que yo ni le veo, pero no es un usuario mierdero, va a su rollo y encima te aporta audiencia (que esto es un negocio y debería ser lo más importante)

Splendid

#4332 El personaje de Iris, si no me equivoco

Rayalz

Por cierto, Zorman se ha pasado a twitch, así que ya no hace falta comerse la mierda de facebook para ver su stream https://www.twitch.tv/zormanworld

esta ligando con la candy de 17 años ahora mismo xD

Ostia valiente paliza le ha dado a la niña por hablar de sexo xDDDDDDDD

2 respuestas
Crane

#4357 la chiquilla es zeling no? Tiene toda la voz.

1 respuesta
Rayalz

#4358 No lo se la verdad

CHiCoMaRTiNi

normal que se fuera a la mierda arkadia el ark es un juego orientado al pvp, si haces un theme park de rol pues pasa lo que paso que la gente se aburre, para eso que hubieran cogido el atlas que lo veo mas para rolear la verdad

B

#4357 Zorman estaba hace un par de años en twitch, no se por qué se fue a facebook

2 respuestas
w4nx1

#4361 Porque pagan un pastizal.

1 respuesta
Rayalz

#4361 #4362 Pues acaba de decir que en Facebook está prohibido el just chatting, osea que eso de ponerte a charlar con el chat sin estar jugando a algo no se puede xD

1 respuesta
Alexis99199

#4363 bueno si quieren ser algo diferente a Twitch no me parece raro. Al final la plataforma se llama Facebook Gaming. Siempre que entras a Twitch Just Chatting es de las categorías mas vistas.

n3On

El rollo de la Albii... es otro nivel xDDDD Es rollo rodolfo, pero de dramas, no le hace falta nadie macho ejejejejeje es una pelicula xD

1 respuesta
B

#4365 a mi me da un poco de pereza el rollo trágico emo que se trae

1 respuesta
EricDraven91

#4366 Es como tu nick precisamente xd.

Entre que habla como si estuviera con gripazo y esas cosas que se monta, no sé ni qué hace en el server si va de forever alone.

CHiCoMaRTiNi

https://twitter.com/cheeddii/status/1388566250717122561?s=19

2
Zinicox

Joder, Carola is the good shit

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4369 la que ha liado Salinas xddd

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4370 que ha pasado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4371 No sé qué decirte.

Salinas les llevaba a vender droga pero en vez de dinero les han dado más droga y luego han discutido Salinas y Fedor porque cada uno decía que el trato era uno. Salinas decía que habían quedado en venderle drogas y Fedor que lo que habían dicho era que le compraban drogas

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4372 acabo de ver que le ha colgado a ver como lo gestiona porque eso en cualquier server es un pk minimo(lo sacan del rol) o ck directamente xd

creo que juanguarnizo no esta valorando que esta hablando con alguien que esta por encima de el y que no puede intentar ponerse a su nivel porque va acabar jodido la unica baza que tiene es la policia y parece que la policia en este server se compra

Riop

Cual es el stream del abogado ?

1 respuesta
AlunaGeorge

#4374 el que esta top siempre, juangarnizo o algo asi.

Zinicox

Que guaparda la intercepción del autobús.

Soy_ZdRaVo

Menudo robo la FMS

le había ganado Ossas (cheddi) a PacoMc (Papo) la primera ronda de lejos xd

1 1 respuesta
Zinicox

Vaya tongazo de evento xDDDDDDD. Le acaba de ganar un random a Dtoke por goleada y le votan a él

1 respuesta
B

#4377 nah, siendo serios no le había ganado ni de coña, pero sí que lo vi ganador moral. Como en la siguiente, impacta ver a nonames no raperos rimando bien y aguantando el tipo pero la realidad es que ganan los otros por tener mil veces más flow y alejarse de los infinitivos y participios xD

1 respuesta
olRay77

Ha sido tonganzo los dos primeros (papo y dtoke)

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl