Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Shaken

Ha salido piezas?

1 respuesta
Eskimo

#4378 Siendo Ibai el que manda hay que lamerle el culo a sus amiwitos raperos como buen bienqueda.

3
Eterno

Eskimo, experto en fms xDD

Zinicox

#4381 Sip.

B

¿Pero de verdad os parece que ganan los nonames? Ni de coña, en serio. Impacta que no queden en ridículo los otros y son ganadores morales, pero en términos absolutos es que ni réplica.

ElGranMou

A los profesionales se los están comiendo los randoms.

Soy_ZdRaVo

#4379 Papo ha estado muy flojo en su primera y Cheddi muy bien. Luego cuando han hecho replica ya ha ganado, pero en la primera... teniendo en cuenta que uno hace acento y el otro no ... había perdido claramente.

1 respuesta
B

#4387 a ver, que papo ha estado flojo en la primera y cheddi bien es la pura verdad, pero ni así. Lo que pasa es que impacta mucho que esté tan igualado y moralmente ganan los otros.

Vamos, que realmente se supone que van con un hándicap de +5 los otros y al final solo les ganan de 1 o de 2, en ese caso sí, ganan los "randoms". Les pides un 5-0 y la cosa acaba 3-2.

Btw a mi LitKillah no me gusta nada, no le entiendo una mierda de lo que dice.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#4388inaguantable:

Btw a mi LitKillah no me gusta nada, no le entiendo una mierda de lo que dic

Litkillah hay que subirle el volumen y escucharlo 3 veces para saber qué dice si

2
B

para mi este sí que perdió 100%

olRay77

Acaba de entrar Khan, callarse xD

EneKka

Que cojones la tia xd Mejor que Sara Socas

2
B

La tía esta realmente es muy buena eh?

1 respuesta
Shaken

#4393 bueno, menos mala que el resto

thatsnono

Muy flojita en la réplica

w4nx1

Aun no se ha muerto el server?

B

Sí, chanel al final se vino un poco abajo. Pero ha ganado de calle también la réplica.

Soumynon

A mi el que me gusta es wasab0, rapea calmado, elegante, y aún clava alguna que otra muy buena.

Shaken

Quitando a Vasily que es un referente...

Astalonte

https://www.twitch.tv/carolinakelsen

No hay chicas fea en Twitch eh.

1 respuesta
Vimes

#4400 Elvisa? aunque tiene un apreton

1 respuesta
olRay77
Shaken

aquí también tienen que sobre gritar la última barra? Kaiser por favor

1
B

#4401 es trolleo, no? xD

1 respuesta
Vimes

#4404 Tienes razon, esta to wena, no se en que estaba pensando.

1
B

madre mia que dejen a estos dos ahi dos horas, el contenido que necesitamos

CrS-

pues será en plan coñas pero a mi piezas me ha encantado durante todo el evento

1 1 respuesta
B

#4407 lo de piezas y kaiser ha sido increible

Paotero

Que mal rolea Papo lo secuestran entre 6 y se pone a vacilar encima le dan culatazo y el chat diciéndole que no hace falta que se olvide porque es soft roll xd

Edit: Y ahora roleando con salinas ves que se llena el chat de los otros streamers de fans de Juan insultando da asco la comunidad escopetillas ha cerrado y estaba hasta los cojones

CHiCoMaRTiNi

los policias estan tambien quemados, ayer a cano en una huida el coche que huia le apago las luces por que no llevaran el mod visual siendo un claro pg porque si apagas las luces por la noche fuera de la ciudad sin iluminacion no ves una mierda conduciendo y dijo que estaba harto que los tomaran por tontos que la prox que le hicieran eso les disparaba a ruedas y a tomar por culo que estaban cansado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl