Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

HAlfGrAms

#4410 Eso también lo hacen en servers "serios". Es motivo de romper negociaciones, y si, tiene todo el derecho a disparar. Que lo haga.

Rayalz

Yo me he fijado que hay mucho atracante gilipollas la verdad. El problema es que bajo ningún concepto se pueden romper negociaciones ya que la peña tiene bates y cuchillos y la poli metralletas. La poli tiene una ventaja descomunal y seguro que están apretados para no pegar tiros asi como asi, por eso estarán algunos quemados.

Sino ya habríamos tenido muchos lloros de "abuso policial"

1
EneKka

Como le gusta el protagonismo a Ibai y Jacky

n3On

Algunos es para darles d comer a parte con los buses... A veremos si llegan hoy o el cumpleaños que viene jejeje

1 respuesta
Rayalz

#4414 No entiendo como se puede tardar tanto y chocarse tanto si lo unico que hay que hacer es ir del punto A al punto B

Zinicox

La que han liado para la cutrez que es.

1 respuesta
B

#4416 pues sí, que pereza.

Vimes

Pero si es posiblemente el mejor evento audiovisual de la decada.

1 1 respuesta
Zinicox

#4418 Depende.

1 respuesta
Paotero

De que coño es el evento?

Vimes

#4419 DEP Pau Dones.

1 respuesta
Zinicox

#4421 Cabrón me has hecho llorar

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el sabroson es tontisimo lleva dias desconfiando de iris y deja que se lo lleve apartado xd pero bueno se le ha abierto mas rol aunque puede ser PK

Vimes

#4422 No era mi intencion, sorry :sweat:

Zinicox

Ibai tiene un fetiche con los argentinos ?

bleed11

Lo de Carolina Abril es terrible, que manera de joder el rol con su comportamiento de niña pequeña xd

2 respuestas
HAlfGrAms

La diferencia entre rolear bien y jugar a gta se llama "interpretación de personaje". Si todo el rato eres tu mismo haciendo gracias no estas roleando.

2
Rayalz

#4426 y su acento "latino" que parece mas la imitación de una niña de 9 años que de una persona que lo medio intenta.

1 respuesta
Vimes

#4428 Pendejo.

7
ArcSTAR

Carolina Abril suficiente tiene con hablar y pestañear sin cagarse encima

Soy_ZdRaVo

#4426 qué hizo? que me lo perdí

2 respuestas
geronimo1

Yo lo que estoy flipando es con la de cosas que tiene el GTAV

Supongo que son mods que van aniadiendo no? vi a la policia con un listado de la gente con DNI etc wtf

A ver obviamente hay modificaciones sino no saldrian coches de nacionales pero joder que de detalles tiene no??

1 respuesta
Vimes

#4431 Hugo les busco curro, querian ir a cargarse un poli, pero como estaba organizada la fiesta querian ir, este les dijo que perfecto pero no esperaran mas curros si iban y Carolina se pico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4433 y fueron a la fiesta las demás también?

Hugo out?

1 respuesta
Shaken

#4432 prácticamente todo es añadido, el juego base no tiene casi nada de eso.

1 1 respuesta
geronimo1

#4435 Pues vaya cosa mas currada, con razon decian que era un juegazo si tiene tantas posibilidades

mis dies

B

A mi la verdad que me interesaria saber por donde suelen empezar con esos mods, para ver que se puede hacer

Vimes

#4434 Te he hecho un resumen superficial, pero fue algo asi como discusion, trabajo, Carolina nada mas terminar diciendo que se iba a la fiesta y Maria yendose con ella, Hugo queriendo hablar un momento, Carolina diciendo que su jefa era Anya y que sudaba de Hugo... todo bañado con la profesionalidad de Carolina, tension y malos rollos.

Ellas se lo tomaron bastante como que Goes estaba picadisimo y este discutiendo con chats de otra gente aclarando que su pj es serio y profesional y que no es personal. De momento siguen trabajando juntos.

1 respuesta
bleed11

#4431 Además de lo que te han contado tenían que secuestrar a un policía y matarlo, el policía roleando de puta madre (era Momonkun) y justo cuando lo matan Carolina Abril jode toda la escena

https://www.twitch.tv/biyin_/clip/PreciousClumsySpindleDancingBaby-tTIQ1XeRrcYtBE_3?filter=clips&range=24hr&sort=time

2 3 respuestas
Crane

#4439 solo vale para una cosa esa muchacha y ya sabemos que es.

Por otro lado Bjin se lo curra bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl