Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

AlunaGeorge

Pobre pibita con lo modelito que es y se ponen a enfadarla

bicho0

El carola dandole misiones serias al team kike XD

2 respuestas
Ivanport

#4502 Están quemaos de la cabeza, ahora tenemos referencias malagueñas vía walkie

CHiCoMaRTiNi

#4498 mola esto de que todo cambie en un dia esta segunda etapa de marbella esta interesante

Shaka

#4494 #4483 Yo es que hasta hoy no segui mucho a Iris y no conocia toda su historia, entonces cuando vi que hablaba con Cristinini y queria informarla de que necesitaba algun tipo de "ayuda" o informar para que alguien de la policia supiera su problema con Fedor (que la tenia amenazada con su hijo).

Y luego me paso un rato al stream de Iris y veo que la tia es una dobladora profesional (me encanto su voz y cuando vi que era actriz de doblaje, digo coño se notaba con un nivel superior).

Vuelvo al de cristinini y me veo que va reunirse con (no recuerdo si era el nombre) "polilla" ??? y aparacere Iris contandole una bola a Miranda.

Se va Miranda al hospital y vielve a salir Iris xDDD

Se ha rallado muchisimo y encima diciendo que le encanta el roll que se esta montando un jaleo gordo gordo jajja que no sabe por donde ira la historia y que le encanta el salseo.

Perdonad soy muy malo con los nombres y resumenes.

1 respuesta
bicho0

que grande el carola, los manda a una mision de robar un coche al poblado hippy , se cambia de pj ( es admin) y el va dentro defendiendo el coche que ha mandado a robar. Los dos streams a la vez mola.
Que currazo de server

CHiCoMaRTiNi

#4505 eliza es muy buena roleando la rayada el viene porque lo llevaba todo encaminado, pensaba que controlaba a la policia y que a fedor lo tenia controlado y en un rol se le ha ido todo al garete y ha visto como una solucion ganarse la confianza de miranda (cristinini) y le ha salido rana por una la historia que le cuenta tenia fisuras y segundo va a intentar arreglarlo al hospital y miranda ha sospechado mas de ella y de pronto aparece por casualidad elemao que es de la banda de polilla y se cree cristinini que la van a secuestras y sale zumbando por lo cual otro tren que se le escapa

por ahora no sabe como salir de esta y le esta dando vueltas al asunto y la gente le iba metiendo metagaming y se ha rallado basto

1 respuesta
Rayalz

#4502 La cosa es que con kike está el abuelo asi que están medianamente controlados asi que si el abuelo dice no se hace algo, nadie lo hará.

1 respuesta
bicho0

#4508 que currazo lo que estan haciendo ahora mismo

1 respuesta
Rayalz

#4509 Si? Pues toma, abajo stream. xDDD

1 respuesta
bicho0

#4510 jajajajaj justo XD
Como se lo curran los admins , asi si da juego un server.
Los estan viendo de gordo jajajajaaj y se tenian que esconder mas

Vimes

Pero mamones, si cada vez que un admin intentaba darle un rol os quejabais, que si mira que pesao, que si no se que :rofl:

4
Zinicox

Creo que peor no se puede hacer jkajajaja

Rayalz

En ese rol, lo que diga el abuelo va a misa, el abuelo es el admin y vaya carrera sa marcao al coche y vaya F el catalan y wanillo xD

CHiCoMaRTiNi

esa mision se la hicieron a auron y perxita

Rayalz

Ostia puta el timing. Madre de dios xDDD

Zinicox

Lo de 100pre

1 respuesta
Shaka

#4507 Exacto eso vi, salio corriendo la pobre jajaja

Esa historia que tenia fisuras, miranda la pillo dandole al coco y no cuadrandole un par de cosas que dijo. (no recuerdo cuales, soy malisimo 0 memoria jajaja).

Pero la verdad que esta todo super bien hilado. No se si llegan a tenerlo guionizado (cosa que creo que no ocurre) pero esta todo tan natural que las historias de unos y otras se estan entrelazando de pm y me encanta.

La putada que trabajo y me levanto temprano, con 2 niños de menos de 2 años y ayer por ejemplo lo mejor de la trama era sobre las 1:30 2:30 de la madrugada, es imposible para mi seguirlo todo hasta tan tarde.

1
Rayalz

Quien es el catalan? Porque es una puta pecha de reír y es el único que no se quien es xD

1 respuesta
Rayalz

Los policias cada dia dan mas asco

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

buff efisima iris(eliza) estan hablando los policias y ya le tienen cogida la medida...

1 respuesta
TNx7

#4519 grenheir

1
Vimes

#4520

Astalonte

#4521
Que ha pasado con esta chica??

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4524 basicamente ella esta trabajando para fedor por extorsion y por dinero, y fedor por dejar cabos sueltos en un secuestro la ha dejado con el culo al aire y ahora la investiga la policia y ademas fedor le dijo que era una pieza indispensable para el y hoy parece que no es tan indispensable entonces ahora mismo no sabe que hacer para que su personaje salga de los problemas

si te refieres a la streamer pues que esta saturada por que no sabe como salir del problema y ademas su chat empezo hacerle metagaming y se rallo

B

#4517 a marbella tenian que jugar con modo solo emoticonos siempre... es que se hace muy pesado ya lo de los chats

Riop

De verdad que no entiendo lo pesados que sois vosotros con el tema de los chats, yo sinceramente me pongo a ver el stream y no me pongo a leer el chat y si leo el chat y veo toxicidad me la suda, no entiendo como le podeis dar tantas vueltas al tema de los chats.

2 respuestas
Vimes

#4527 Lo dicen mas por como afecta al streamer, malos rollos y mg a saco.

1
CHiCoMaRTiNi

#4527 le da vuelta los streamers porque leen y les condicionan dandoles informacion que ellos no deberian saber

1 respuesta
Riop

#4529 # 4528 Vale no me referia a eso, eso lo entiendo pero, modo emotes y listo pero claro pierden subs y mola mas darle bombo.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl