Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Kelem

#447 no lo recordaba, llevo sin jugar al gta V desde que lo sacaron para la ps3 xD

Shaken

Lo malo que se vio ayer fue la cantidad de gritos, espero que haya sido por la euforia del primer día y se vayan calmando

Gunker

#448 lo de lo mejor del día, te digo ya que lo dudo. Pero vamos, que hay mucha peña ahora en el server, todo es ir bicheando, igual encuentras uno que te haga gracia, o no. A fin de cuentas es cuestión de gustos.

pankofanto

Juan si no hubiera tenido que cortar directo, se planta con 70k de views. Poco a poco, fue comiéndose espectadores de los demás. Los streamers top deberían de imitarlo, ayer fue super top.

Jagger y Borja pues lo que ya sabíamos, dos psicópatas que son un amor

shturmovik77

Yo no tenía muchas ganas de innovar, más que nada porque me conozco y si empiezo a ver otros roles, me engancho y ahí me tiro 8 horas al día viendo Twitch hasta las tantas, así que estuve con Auron y Perxitaa y no defraudó. Emily dio bastante juego la verdad

pankofanto

Una cosa con los mejores momentos, hay casi 300 participantes, no ha pasado ni 10h de finalizar el primer día, tenéis que dar tiempo a los que resuben contenido.

XyR10N

El mejor servidor de GTV de la historia, lo dices pq no conoces NoPixel

2 3 respuestas
bicho0

A ver si se juntan zunksoyyo ,illojuan ,knekro y vrynch

jotaesp92

#457 THIS.

SabinoArana

No se insertar clips (o si se puede).

https://www.twitch.tv/kitohhhh/clip/CrepuscularEncouragingRhinocerosMrDestructoid-1Dsw3xtoEVawNg-4

1 respuesta
Shaken

#457 ni Despistaos, Forasteros, Leyendas...

Arrows00

#460 kitohhhh es un gran roleador, me rei bastante tmb con el

Petrusin

#457 Es un clickbait mierder, como todos los titulos que ponía el amigo. Obviamente el rol de NoPixel esta a un nivel inalcanzable para la mayoría de servidores, es una delicia ver a la peña que anda por ahi.

Pero bueno, aqui alguna cosa se ha dejado ver (Borja Pavon por ejemplo no es mal rolero). Pero hay streamers cuyos personajes parecen sacados de la que se avecina o de torrente, no se han estrujado mucho el cerebro tirando de topicos del humor español xD

danoness

yo me quedo con illojuan y borja pavon. Vaya dos putos grandes, que risas.

fvksys

#440 Lo he colgado precisamente porque me parece tristísimo. :rolling_eyes:

darkange

IlloJuan clava el personaje de kinki malaguita, se nota que es de aquí (también soy de Málaga), y no solo la forma de hablar, si no las expresiones y tal... chapeau!

Los que hablan con su voz normal no me convencen nada, es como escucharles a ellos en vez de los personajes que interpretan. Incluso elxokas, con su acento ingles falsote, entretiene más que Ibai o Rubius.

1
Crane

El chaval ese que ha interpretado a un perverter de niños con la frase esa de "súbete a mi coche y me haces un trabajito" es como poco, un lerdo.

Y sí, generación de cristal y todo lo que queráis, a mí también me parece una mierda las bolas de nieve que se montan en twitter y demás, pero que un árbol no os impida ver el bosque. Se dijo muchas veces que este server iba a ser casual nada de rol serio o adulto, se ha metido dinero y mucha promo, con lo cual iba a ver muchos ojos mirando y el lumbreras decide hacer un papel y humor con violar a niños en coches, olé tu cerebro de retard. En un abanico de posibilidades que lleva de gente a ser un perro o un cani malagueño, él vio viable esa opción, pues lo siento pero....poca mierda le va a caer por gilipollas xD

Una cosa es la cultura de la cancelación existente, los lloros excesivos y la basura de twitter, y otra muy diferente soltar bromas sobre un tema un tanto mierdero. En la vida hay que saber en que ambientes vives, y este server es un server de cachondeo, soltar frases bajo un rol de un violador de niños....es que es un poco de tontaco.

1 3 respuestas
RobiiVk

Mucha bola le estais dando a eso, pero y a los comentarios racistas y/o homofobo? xD

B

La cosa es que es rol. Si en una serie o peli puede haber un actor que haga de pederasta por qué no puede hacerlo un rolero.

Para que el argumento de una peli funcione tiene que haber alguien que haga de malo, no solo gente buena. Pues aquí igual.

¿Que igual no es apropiado para un contenido family friendly? Quizás no lo sea. Pero twitch es ahora para niños o qué?

2 respuestas
cerverus94

Pues me he reído mucho con illojuan, Knekro y ElXokas. Los iré siguiendo.

ElGranMou

Se tiene que ser retrasado para tomarse en serio el roleo de un enfermo mental menuda sociedad de bobos que les ofenden los roleos en un juego.

2
bicho0

#469 Eso mismo digo yo, porque no veo a nadie escribirle al director de una pelicula llorandole. Habra pelis de violaciones, abusos y mierdas

Shaken

#467 entonces te parece tonto o no? Que no me he enterado

1 respuesta
Lafayette

#467 A llorar a la llorería.

Crane

#473 po habé estudiao.

#469 pero dependerá de la peli no? O ponemos de villano de Toy Story a un pederasta? Joder va, que hay que saber leer el entorno que es de primero de supervivencia y adaptación. No es lo mismo una peli Family Friendly que una de Tarantino, igual que los videojuegos, no pondremos de villano en un Spyro a un violador. Independientemente de lo mierda que es Twitter y sus quejas, que lo son, este chaval tenía que saber donde está y ese es su error, es normal que le vaya a caer mierda. Hay servers en los que pega estos tipos de roles, y ya existen, en uno que ya avisaron que iba a ser "family friendly" hacer cosas que ofenden a la "family" es de patinar y mucho.

1 respuesta
Alrich

#475 Como bien dices no es lo mismo una película family friendly que una de Tarantino, tampoco es lo mismo Animal Crossing que GTA 5, juego que se basa en matar inocentes, traficar con droga y follarte a putas, así que eso de "no saber donde está" no lo veo eh

8 1 respuesta
I

Puestos a quejarse lo que no pinta nada es alguien haciendo de niña de 3 años en un juego como este.

Pero vamos, que por gente como esta casi nos quedamos sin GotG 3.

2 1 respuesta
Crane

#476 bueno este punto es interesante. Al ser GTA V hay drogas, bromas con putas, violencia etc, está en la base. Pero el server digamos que tiene un "PEGI" al igual que el GTA, vemos todo eso, pero en ningún videojuego se puede matar niños a que no?. Como en Ciberpunk, puedes destripar gente, irte de picos pardos y meterte mierda, pero no puedes disparar niños. Al igual que Skyrim, Fallout etc, se pueden hacer mil cosas pero los niños, culturalmente, son "intocables".

Pero es interesante esto que dices, porque es lo que yo quiero decir, esto es de cultura popular, y hay círculos o servers que tienen ese toque de humor negro o adulto, pero joder...que es un server muy muy casual y ya se dijo. Es una broma totalmente fuera de lugar, que Twitter la exagera que lo he dicho ya que me parece mierda, pero que no nos sorprenda, porque es cagada de este tío.

3 respuestas
SabinoArana

#477 Si luego lo gracioso es que la que hace de cría ya ha roleado con wachinani y se estaba riendo, el problema es cuando se ofenden por ti en twitter xd

1 respuesta
RobiiVk

#479 Los ofendiditos como se enteren de eso igual les explota la cabeza XD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl