Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

n3On

#4829 Si te sirve...

3:33 y empieza el show jejejeje

Alguien sabe se se puede "sacar" el video de la despedida? Es q en el video esta pero sin audio y demas...

2 respuestas
Rayalz

#4831 Ya lo dijo en insta que el resubido no tiene sonido por el copy y que es una putada pero bueno. No se si lo acabaran subiendo a YT o algun sitio

1
KlabZa

#4831

4 1 respuesta
spud

y el video del chavalillo ese (Paul) que se cantó un temita muy guapo lo teneis?

1 respuesta
KlabZa

#4834

4 1 respuesta
Porimas

#4835 Y cuando pensabas que iba a ser otro troll más te viene con esto...

Rayalz

#4833 Lo de buena calidad sobraba xD

pankofanto

joder con el Auronplay, un poco más y tiene hasta en la cama los moderadores del server. Y después dice que no le priorizan.

1 respuesta
Sosu_

#4838 kapasao

1 respuesta
w4nx1

Se van a hacer el Central? Ojo.

pankofanto

#4839 el auronplay, que se queja de que a el apenas le ayudan los admins y se lleva el streaming entero con ellos.

2
B

buf, el roleo administrativo deja bastante que desear, acaba de mandar hai a igor a hacerse pasar por policia para que no le quiten a ania el telefono en comisaria en base a que... CooLifeGame está specteando la escena.

Y es que luego no da sensación de que pase nunca nada realmente. Tiene mucho más interés ver como rolean los jugadores que todas estas movidas prefabricadas xD

1 respuesta
Vimes

El fallo es la poli corrupta, encima todo altos mandos, da situaciones absurdas que cortan mucho el rol.

1 respuesta
B

#4843 pues probablemente, realmente la poli está fallando en muchos aspectos y a partir de eso (y de que la economía esté rotísima) se les ha ido mucho de las manos todo.

1
Rayalz

#4842 Eso era lo guay del kike, que el no queria meterse en rollos así, de hecho el deberia haber estado vendiendo droga y como se divertia era echando el rato y haciendo sus cosas, sin preparaciones ni tonterias.

Kb

La poli fallando? A mi me jode que un rol debe salir si o si y reviven 20 veces y hacen tp desde comando a los atracadores...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4846 Tiene que salir para el vídeo de Auron...

1 respuesta
ElGranMou

No se yo vi que la poli se los follo y el otro con el admin se puso a revivirse full armas, chaleco y a matar a los polis sin sentido.

1 respuesta
Kb

#4847 mas me alegro que les saliera tan mal jaja

Soy_ZdRaVo

#4848 Jacky es un calentao y se raya mucho cuando no le da los videos a Auron/Perxas y lo hace todo mas feo y cutre. Es por ponerles a robar un banco cuando por ellos mismos son incapaces de robar una joyería

olRay77
olRay77

Por cierto, el otro día leí comentario de que los streamers grandes se lo han currado los que menos (o que no se lo curran para toda la audiencia que mueven, rubius, auron, ibai, gregf..., completamente de acuerdo), pero estoy viendo ahora a juansguarnizo y lo poco que he ido viendo lo he visto bastante metido. Con 50k ahora.

2 respuestas
LivingMiracl

#4852 Grefg al principio se lo curro pecha con la voz del personaje, luego deje de verlo y rolea con su voz y de vez en cuando la cambia

1 respuesta
olRay77

#4853 Estaba por no poner a gregf en el saco porque sí que es verdad que cambió la voz e intentó hacer personaje distinto a él (en la voz), pero diría que tampoco mucho más.. en lo que he visto, que también fue al principio

Zinicox

Alguien me explica elrubius con la peña de la rotonda? No entiendo na.

Eskimo

#4852 Juansguarnizo es facilmente top 3 del server, de los grandes es el que se lo ha currado mas pero de lejisimos.

1
B

se ha montado una guapisima por el secuestro de la mujer del Bogdan XD

DaeRoN

alguien me explica el salseo y mierdas de hate que cuenta el auron en las historias de su instagram acerca de marbella vice? no entiendo de donde viene

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#4858 Yo tampoco, supongo que debe ser el tipo de persona que le afectan los 4 mensajes negativos que le dejan aún teniendo 25000 positivos, porque dudo realmente que Auron con la fanbase que tiene reciba odio por su personaje.

n3On

La que estan liando con el coche con la musica el RaulSalinas con la campaña electoral jajajajaja

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl