Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

CHiCoMaRTiNi

ck a d3stri

2 respuestas
B

#4861 administrativo además, y todo porque hitgg ha decidido entrar en modo berserker porque la peña se haya cansado de que con los gallegos haya que hacer lo que les salga a ellos de las pelotas siempre xD

Y los próximos veremos si no son Jonan y Alyssa

1 respuesta
Rayalz

#4862 Contexto? Ha tenido que ser algo gordo para que los admin te hagan ck en un server como este

1 respuesta
B

#4863 Nah, ha sido un CK por tema de bandas. Por lo visto destri hace dos semanas en una reunion en la que estaban los gallegos enmascarados, con salinas y garcia, se le fue la boca y desvelo la identidad de uno de los enmascarados. Pues hoy lo han llamado a reunirse con hai, fedor, y los gallegos, y ha cogido hitgg y se lo ha cargado porque ha entrado tilted estos dias xD

1
Vimes

Buena jarta de llorar se ha pegado Nia. No le faltaba razon a Hitgg, pero se ha calentado de mas al final encarandose con Fedor.

1 respuesta
minired

La cosa está en que el CK no ha sido pactado mi avisado

1 respuesta
B
#4865Vimes:

No le faltaba razon a Hitgg, pero se ha calentado de mas al final encarandose con Fedor.

No si el verdadero fallo de todo esto es que no hayan matado a los gallegos alli mismo

Vimes

#4866 Han dicho que el CK entre bandas esta abierto, pero que siendo Marbella hay mas manga ancha.

B

Y el que ya se esta columpiando de mas es tanizen con agustin garcia, me da que va a durar poco

1 respuesta
Vimes

#4869 Si esto fuera mas serio ahora mismo solo quedaria Elvisa en el server, estaria el monte lleno de cruces. Pero si es verdad que Garcia se lo esta buscando con ganas.

B

ojo, hai acaba de prometer que los gallegos la van a pagar, que habra justicia sin votacion que lo impida

1 respuesta
Eterno

https://www.twitch.tv/elisawavess

Los pelos de punta.

1 1 respuesta
Zinicox

#4872 Lo bien que lo hace.

Soy_ZdRaVo

#4871 que hicieron los gallegos?

1 respuesta
B

#4874 que forzaron un poco el hacer un ck de banda por una cagada de destri que no habia tenido consecuencias y tal, y a jacky y carola no les sento muy bien tampoco, no estaban nada de acuerdo porque al final marbella tambien es un server de gente poco experta etc

Fedor y Hai se sentian mal, culpables, etc. Encima juan el mecanico se les puso gallito y no le hicieron nada (deberian haberselo cargado xDD)

1 respuesta
ArcSTAR

Me choca mucho los streamers que hacen roles serios en este servidor. Quiero decir, estás haciendo algo dramático y/o bonito y en el vecindario de al lado está Andiamo rellenando botellas con su propio semen.

5
w4nx1

En la variedad está el gusto. Si todos hicieran lo mismo que Jagger sería una basura de servidor. Sin los roles serios no destacarían los alivios cómicos.

2
Soy_ZdRaVo

#4875 Yo es que sin haber visto rol ayer no entiendo por qué ahora hacen CK de banda no consensuado a la gente, sinceramente. Las normas no puedes ir cambiándolas conforme te exigen

Tampoco me parece una cagada tan gorda viendo todas las cosas que han pasado y me parece joderle la experiencia a D3stri para contentar a Hit y cía que por alguna razón siguen queriendo hacer rol de banda serio (los únicos)

2 respuestas
B

#4878 si, es un poco como lo veo yo, y es lo que piensan carola y jacky. Yo creo que a hitgg se le ha ido un poco la olla o se ha cansado del cachondeo de marbella y lo ha forzado demasiado. A carola se le veia jodido por el tema.

Aparte que destri ni siquiera es de los expertos en rol que hay en el server... No se, se ha pasado un poco xDD

w4nx1

A Hit algo le pasa que se le ve un poco amargado en este server, no es la primera vez.

1 respuesta
Zinicox

Tuvieron charla Goes, HitGG, Khan y dos de los argentinos ayer por la noche por si queréis ver el vod.

ArcSTAR

Tú roleando tus traumas del pasado y a 20 metros Andiamo con un camión de la reina de inglaterra

2 1 respuesta
Crane

#4882 #teamandiamo

El rol serio que llevan algunos, mezclado con ciertas licencias, está guapo para el que lo quiera ver. Quiero decir, hay gente que ha roleado serio y ha sabido mimetizarse con el ambiente relajado del server, y viceversa, hay gente que ha ido a cachondeo y ha sabido no joder el rol a nadie, andiamo y kike son buen ejemplo de eso, y borja.

Pero los que van full serio ultra tryhard y ofendidos por la poca seriedad...me da que en la azotea mental tienen cierto problema. Si quieren rolear serio que se vayan a un server serio.

Joder Carola lo habré visto 10 minutos pero ha sabido hacer cosas guapas de corte serio con gente que era novata y de cachondeo...

1 respuesta
Vimes

#4878 Ayer estuvieron hablando sobre ello al salir de marbella, te dejo lo de Hitgg que estuvo hablando de lo suyo mas rato.

#4880 Pues que esta muy limitado ha hacer su pj y rol de banda. Todos se llevan bien y esta muy cortado por si le sienta mal a alguien lo que pueda hacer, ademas del hate que les puedan caer a los suyos. Pero vamos, por el hate de la peña estan quemadisimos casi todos.

1
B
#4883Crane:

Pero los que van full serio ultra tryhard y ofendidos por la poca seriedad...me da que en la azotea mental tienen cierto problema. Si quieren rolear serio que se vayan a un server serio.

Yo creo que el problema de Hit realmente es que lo está compaginando con Forasteros y como eso es lo que disfruta más, pero Marbella da más views, se quiere traer el rol serio de forasteros a Marbella... y no encaja nada. Además, al haber vuelto a darle caña a forasteros, en Marbella se va quedando un poco fuera de juego.

Tampoco ayuda que los demás mecánicos se dediquen a generar rechazo troleando a la peña con los tuneos, que ya se lo han hecho a mucha gente (meter luces rosas, o no ponerlo a tope, etc) y luego quieran que manteniendo un rol serio la gente siga juntándose con ellos XD

Y eso que a mi hit me está cayendo de puta madre.

1 respuesta
Shaka

Me gustaria ver el ck, que paso ayer ? Carola estuvo ayer con el camion de la musica y la propaganda politica. Fue el dia anterior ???

1 respuesta
Vimes

#4886

Carola llego despues.

1
eryane

#4885 el ck no es de hitt es de bladecito, hitt ni si quiera se había enterado, de hecho el dijo que el pegaba el tiro y que si destri después quería rolear que sobrevivía le parecía bien. Habéis visto muy poco a hitt si pensáis que estaba tilteado o algo

5
DarkSarevok

Con la llegada de Josue Cortes(poseidon), espero que la administración le deje coger el local de mecanicos del centro de la ciudad. Creo que le puede dar bastante rol estilo enfrentamiento con el taller de los gallegos y demás.

ElGranMou

Un CK sin su consentimiento por un error y encima el chaval parece que esta jodido pero en la realidad se le nota como llorando, no se...

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl