Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Merca

#4980 Si lo dices por mí, no he seguido esa historia, es solamente que lo poco que he visto es que son unos flipaos y están super subidos xD
A lo mejor a cuadrao que cuando les he visto ha dado la casualidad que les he pillao en su peor momento.
No había seguido nada de gta rol nunca, al que sigo es al Xin Zhao... y la actitud entre estos es completamente distinta, estos me parecen unos niñatos tryharders enfadados, pero ya te digo, los he visto poquito.

1 respuesta
SARKIX

#4981 Lo digo en general por el hate que les está cayendo.

A mí sinceramente me dan igual unos y otros, no tengo predilección por nadie y de hecho tampoco es que los gallegos me caigan especialmente bien (salvo Piezas y titodami). Me he divertido con IlloJuan y sus paridas y si quiero algo más serio me pongo gente más experta en rol.

Lo de que van de subidos... Pues a ver, principalmente Hit si se motiva bastante, pero entiendo que es el que más se intenta currar un rol serio al tener ya experiencia en el tema y se frustra al ver que en un server con un descontrol como el que hay en Marbella las cosas no salen como el quiere porque hay 300 historias paralelas con gente que además en muchos casos está perdida en el rol.

1
Shaka

Pues gracias a todos por explicar que paso. Pues entonces bien merecido el ck.

Crane

La abuela de Ariel no era la Isabel? XD

Ariel era la actriz de doblaje no?

spud

Que habrá pasado con zunk?

https://twitter.com/Zunksoyyo/status/1396595582911799296

1 respuesta
ColdZimeh

#4985

1 respuesta
w4nx1

Dice que no va a decir lo que es, pues para eso no digas nada joder xd

1
spud

#4986 gracias tio... no entendia la insercion.. jaja

Zinicox

Vaya actitudes de niño pequeño tiene este chaval a veces

1
Vimes

¿Alguien sabe el contexto?

1 respuesta
thatsnono

#4990 Ayer Carola le "ofreció" a Auron dos trabajadores para su mafia (el niño y otro que no recuerdo) y Auron dijo que lo hablaría con su hermano pero que no soporta al niño (refiriéndose a su voz) y al parecer Zunk se lo ha tomado como algo personal xdd

1 1 respuesta
EneKka

Es que es desagradable la voz que pone y todo el rato insultando

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

dijo basicamente que los que hacen de niño le dan asco

Rayalz

#4991 Y con razon, a mi el niño me dan ganas de partirle la cara solo de escucharlo, imagina si encima te empieza a vacilar como lo hace. Yo soy auron y a ese no le dejo ni comprar en mi tienda xD

Vimes

Dejando aun lado lo que pueda haber dicho Auron a mi Isabel, el Joselito y como se llame el pj de spursito un rato bien, pero a la larga me cansan.

B

Es verdad que los gallegos igual se pasan de tryhards para el tono general del server, pero también es verdad que lo de Ariel no lo podían pasar como banda, se le paso por temas OOC, se escudaban en no joderle a la gente el contenido para que no la matasen y tal, y un par de días mas tarde esa persona se dedica a joderle el contenido a medio server no valorando la vida de su personaje.

Yo llevo muy poco en esto del rol pero en todos los servers que he visto, el valorar la vida de tu personaje es la norma numero uno, como es lógico porque es un pilar fundamental para que pueda haber roleo.

Los que hacen de los mecánicos y en especial Hit (que me cae bien y le veo bastante últimamente) tienen que calibrar un poco sus expectativas en el server con jugadores novatos en el rol o que no se toman el rol de banda tan en serio.

Que yo ya os digo, dejando aparte lo de Marbella, a mi el meta que hay en todas partes con el rol de banda, atracos y tal, me parece un poco mierder, me gusta el roleo pero esas movidas me hacen desconectar un poco, creo que es muy mejorable tanto para jugar como para verlo en un stream.

1
Saffron

A mi el rollo de forzar Ck de otros por tonterias dentro del roll para mejorar el server me parece que está totalmente fuera de lugar aquí.

Que quieres mejorar el server metiendo drama, pues sacrificate tu un pj OC o montate la historia pactada con alguien.

1 1 respuesta
B

#4997 pero en este caso Ariel traiciona a una banda desde dentro, se lo perdonan los de la mafia en plan OOC "buen rollo, no le jodamos el contenido" y luego el personaje lo larga todo de todos sin valorar su vida. Eso tampoco puede ser.

Lo de Destri sí que fue un patinazo muy muy gordo, fuera de lugar y totalmente desproporcionado.

Soy_ZdRaVo

Va a haber salsa

Alto MG a Auron

1 respuesta
pankofanto

#4999 MG y Auron? pikachu sorprendido.jpg

pkjn

Que paso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5001 Iba a secuestrar a Juan Demonio (Spursito). Han hecho que Juan Salinas como futuro alcalde le llame para hablar de un parque que quiere poner el niño en la ciudad y pensaban secuestrarlo mientras se reunía con el alcalde y han aparecido los amigos de Spursito y les han matado xd

Encima está Auron salseando diciendo que no entiende qué ha pasado porque habían hablado con Spursito antes por si el rol le molestaba y que le apetecía

4 respuestas
Sosu_

#5002 soy yo auron y me hago ck xd

1 respuesta
DiGirZ

#5003 Nos haría un favor a todos.

EricDraven91

#4992 Es lo que tiene hacer de un niño gitano, qué esperábais... que hablara con respeto a la gente?

Vimes

El CNI ya sabe que los gallegos han hecho esto y lo otro, simplemente por no hacer el ck en su momento. Menuda cagada todo el tema de Ariel.

1 respuesta
bleed11

#5002 Los fans de Auron y los de Dj Mario, nada bueno puede salir de ahí xdd

Lo peor de todo es que lo hablaron fuera de cámaras y les salió mal...

olRay77

#5006 Pero, ¿la policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

Me siento así cuando leo sobre las tramas de bandas XD

1 respuesta
Vimes

#5008 Si lo saben, entre el mg que no se puede evitar y como estan llevando el rol la gente, lo sabe todo el mundo ya xD

1
minired

#5002 Que sentido tiene preparar un rol y autochafarlo?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl