Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

CHiCoMaRTiNi

el problema es que la administracion debio ir metiendo mas gente que se ha metido pero a cuentagotas, las bandas solo entran a hacer rol adminisitrativo solo porque no tienen mas que hacer no estan enfrentadas entre ellas solo los moteros y la banda de pitt y es una guerra muy desigual, el otro dia la policia quemada porque fueron a un tiroteo y les cayeron todas la bandas mataban a 1 aparecia otra eso es un poco meeeeeeeeeeee

1 1 respuesta
B

#5041 tambien dejaron de lado a los que hacen rol de civil completamente... que yo creo que los civiles deberian ser el alma del server

HAlfGrAms

Yo no se que server veis por que hay cada día 60 70 personas xD.

Y bastante gente con medias de 2000 viewers

Para mi ha sido la versión 1.0 de algo que será mejor el año que viene.

No se puede hacer roleplay si la mitad del server es la primera vez que rolea.

4 2 respuestas
Zeloran

#5038 qué es PG?

2 respuestas
B

#5044 hacer cosas que son viables en el juego pero no en la realidad de tu personaje. Básicamente las cosas que ves en una película y dices "vaya fantasmada". Una vieja saltando de azotea en azotea, un deportivo marcándose un offroad bastísimo, etc.

Que en este server siempre estuvieron permitidas, pero lo de ahora ya es una locura xD

1
Vimes

#5044 Power Gaming, en este caso hacer cosas que el juego te deja por ser un video juego, pero no son coherentes con el rol.

1
B

#5043 lo que comentaba antes, que a veces hay mucha gente conectada pero la ciudad parece desértica porque está cada uno a lo suyo. Está un poco muerto el tema.

Ha molado bastante pero creo que no han planteado bien por donde llevar el server tras el empujón inicial. Son aspectos a mejorar.

Eterno

Se acaba el 21 de Junio.

w4nx1

#5043 Ha estado de puta madre y ha durado muchísimo. Y muchos streamers de RP lo han aprovechado de lujo para darse a conocer, y también otros no tan de RP.

Lo que pasa es que como ya no se puede decir "va a durar 1 semana" o "le doy 2 días" pues hay que buscar otras frases.

3 1 respuesta
B

#5049 si va por mi, te equivocas bastante con eso xd

w4nx1

Bastante guapa la misión que se curraron ayer Jacky, Genesis y el Perita. La hicieron los gallegos pero en principio la van a hacer todas las bandas.

Shaka

Una cosa, yo no soy experto en roll y tal, solo llevo 1 año viendo a 2 o 3 streamers.

Pero aunque desde el punto de vista de Cristinini (sara miranda) estuvo guapisimo el tiro y la persecución y tal.

No entiendo como si los jugadores toman todas las medidas para no ser seguidos y tardan x tiempo por que nadie les siga, va Jacky y les hace esto:

https://www.twitch.tv/videos/1044499691

Min: 7:05:05 usa sus poderes de admin, y hace tp alli, pide francotirador y se folla a la tipa. Aunque este sapeando. Joder hazlo en modo juego normal, no hagas tp y luego te pongas con todo el descaro a mirarle su stream durante toda la persecucion para que no se te escapen, sacas helicoptero, porque eres admin, etc ....

Esto es normal en los servidores gta ????

Veras que os vuelvo a repetir, desde el punto de vista de Miranda estuvo de puta madre, por todo lo que sucedio. Pero era agobiante, que no pudieran ni escaparte porque desde el 2º monitor de Jacky la estaba siguiendo ... Hazlo en modo real coño. No saques ventaja por ser admin.

Es como cuando sacaron el tlf super importante a uno de los de Jacky y Fedor, y se cuela en las oficinas de policia, uno haciendose pasar por experto de cientifica y se lleva las cosas requisadas y se queda cristinini ... "yo no puedo hacer nada" es que es saltarse un poco a la torera las cosas. Es imposible ganar una "batalla" contra gente que usa herramientas de admin del servidor no ?

Por eso pregunto si estas cosas son normales en otros servidores.

Gracias.

Edit: ok me autocontesto, resulta que hace 2 semanas pusieron que las bandas no podian flitrar informacion. Que es ilegal. Pero coño entonces que cojones van a hacer los del CNI ??? como van a investigar ??? como van a sacar infor ???

3 respuestas
w4nx1

Sí, es normal, se llaman roles administrativos.

Y Marbella tampoco es server de rol serio, aquí han ido 4 en un jetpack por pasar un buen rato.

Lo del CNI y Miranda es un rol que propone el propio Jacky, así que su papel en la historia tiene, pero adecuándose al tempo y sin atajos.

RocKst3aDy

Yo llegué justo en ese momentazo y lo flipe basto a 3 pantallas.

pankofanto

#5052 Jacky y folagor eran el dúo Stream sniping en egoland. Se llevaban el día entero mirando quien estaba en petrolera para ir a tenderles una emboscada. No te puedes esperar más de esa calaña

1 respuesta
Eskimo
#5052Shaka:

Es como cuando sacaron el tlf super importante a uno de los de Jacky y Fedor, y se cuela en las oficinas de policia, uno haciendose pasar por experto de cientifica y se lleva las cosas requisadas y se queda cristinini ... "yo no puedo hacer nada" es que es saltarse un poco a la torera las cosas. Es imposible ganar una "batalla" contra gente que usa herramientas de admin del servidor no ?

Todo eeso que comentas es rol administrativo. Eso del telefono concretamente algun admin dijo que era antirol, no puede llegar una policia y coger un movil que esta en custodia y llevarselo fuera de la comisaria y hacer lo que quiera con el.

2
w4nx1

Tiene que ser duro ser tan hater y seguir aquí pankofanta xd

HAlfGrAms

#5055 Si no tienes ni P idea de que es un rol administrativo por favor abstente de poner tonterías de otras series, gracias.

1
Shaka

Ok entendido que es rol administrativo.

Y lo que dice en el minuto 7:35:09 ???

Yo no cambio la sensacion de emocion y que me dejo flipando todo el tiempo desde el punto de vista de Cristinini. Pero luego me he venido a ver desde HAI y veo todo esto y me ha dejado roto ... y bueno ya la contestacion esta ultima, feisima joder.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5059 Creo que la explicación que da él es perfecta. Si te gustase que fuera de otra forma la historia mala suerte bro, el que decide es él, para lo bueno y lo malo.

Cuando esto estaba lleno de Illojuaners era ver a Hai y ya estaban, que pesao y bla bla bla cuando lo único que pretendía era dar rol diferente a al gente para que se lo pasen bien. Que normalmente al streamer se la suda pero el viewer tiene que echar mierda por que se cree el dueño de la historia o algo.

1 respuesta
Shaka

#5060 No no, yo tengo la mente abierta y gracias a marbella seguramente me meta a rolear en algun servidor y tal. Me gusta mucho y claro queria saber este tipo de cosas para luego no cagarla quejandome de x cosas en las que no tendria razon por las cosas que me explicais.

Yo por ejemplo de roll administrativo tenia 0 idea, de ahi mis preguntas y demas.

2 respuestas
HAlfGrAms

#5061 También hay que decir que esto es una serie "guionizada" y en un servidor de rolplay "normal" no pasa esto todo los días.

Normalmente en un servidor al uso el rol te lo tienes que sacar tu mismo con tu interpretación de personaje.

1
Soy_ZdRaVo

#5061 esto no es lo habitual porque lo habitual no es que los servidores estén con streamers y que haya una historia conjunta guionizada

Simplemente Lolita estaba jodiendo toda la historia de Biyin y la Mafia y con ello jodiendo todo el servidor. Pero vamos, es que donde no hay no se puede pedir

Pd: y si, Cristinini tiene las manos atadas porque dejarle investigar como quiera es acabar el servidor antes del 21 de junio

4
Vimes

#5052 Toma de referencia el rol tradicional, existe la figura del master que es el que tiene que carrilear la historia, tienes un reglamento que seguir e intentas darle toda la libertad a tus jugadores, pero siempre tienes la potestad de pasartelo todo por el forro por el bien de la partida, generalmente en favor de los jugadores y la historia.

2
Shaka

Por fin pude terminar de ver lo de ayer de crist y tarantino. Espectacular la actuación y roll.

Cómo de algo improvisado de Jacki, salió uno de los mejores episodios de Marbella.

olRay77

Maximus está rajando ahora de la mierda que es intentar rolear cuando la gente de alrededor se la suda.

Un clip:

1
pkjn

Ah pero que ahora quieren rol serio xDDDDD

1 respuesta
Vimes

#5067 Esta el rol serio, el rol relajado y luego cagarte en el rol.

1 respuesta
pkjn

#5068 Esto es lo mismo que jugar en un server sin whitelist, donde vas gritando lo que quieres, y se sabia, que se pongan a quejarse ahora es lo que me hace gracia

1 respuesta
mrphy

Con los argentinos con via libre es imposible el rol serio o relajado, no hay ni un clip que no den vergüenza ajena

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl