Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Todd

Maximus de dónde es? Su acento me confunde

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5101 madrid

w4nx1

#5101 Nació en un pueblo de la China profunda pero conoció al rubius y se mudó a Madrid.

2
O

Una cosa que tenian que haber hecho es meter gente random, o roleros mejor, de forma periodica, en plan 10 cada lunes o algo asi; aunque fuesen unicamente para hacer de civiles. A dia de hoy solo quedan bandas, lo comentaba goes el otro dia que igual ha 80 personas conectadas y como son todas bandas están en su base y dando una vuelta no te encuentras a nadie.
Silithur lleva quejándose desde principios de mayo de que a pesar de la gente que había en el barrio (que creo que llegaron a ser 15) los admin pasaban de ellos por darle rol al de 150k viewers. De este es flipante que se queje de que la gente no rolea, salia un dia Zunk diciendo que le intentó lanzar un rol de drogas y le mando a la mierda porque todo lo que rolea lo quiere guionizado con antelación y el auron se puso a criticarle en su stream.

Del rol de Carolina Abril, Jacky salia diciendo que estas cosas que van contra las reglas la forma correcta de arreglarla hubiese sido cancelar el rol, que todas las personas involucradas hubiesen hecho que eso no ocurrio. el hecho de pegarle el snipeo y la persecución al final es crear rol, estuvo bastante entretenido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#5104oalonr00:

Silithur lleva quejándose desde principios de mayo de que a pesar de la gente que había en el barrio (que creo que llegaron a ser 15) los admin pasaban de ellos por darle rol al de 150k viewers.

Eso es mentira y demuestra lo personaje que es Silithur

pd: y si, lo de Auron va todo pactado. Se sabe desde siempre, pero les han dado el mismo rol "al barrio" que a Auron. Solo que los del Barrio son unos monos que no saben ni quieren rolear. Por eso Agente Maxo y Silithur se han quemado

bleed11

Silithur siempre se queja y cuando le llaman al orden se pone a recoger cable como un campeón xdd

Soy_ZdRaVo

Qué malos que son Auron y cía. Menudo ridículo en la misión que han hecho ya todas las bandas xddd

pd: imagino que Silithur no comentará que son los últimos en hacer esta misión xd

1 respuesta
thatsnono

#5107 A mi me desquicia mucho biyin. Desde que Auron la enchufó a la mafia de ellos, todo se ha vuelto mas aburrido de ver xdd

Es muy torpe para hacer cualquier cosa. Antes 3 horas para subirse en el avión xd

1 1 respuesta
bleed11

Bastante ha durado la serie, ahora está muertísimo y todo son misiones que la mitad no entienden

Lo de hoy de la banda de Auron y Perxitaa llevándose al alcalde a la misión es de risa xd

B
#5104oalonr00:

. A dia de hoy solo quedan bandas, lo comentaba goes el otro dia que igual ha 80 personas conectadas y como son todas bandas están en su base y dando una vuelta no te encuentras a nadie.

Es que cualquiera que haya seguido la evolución del server y siga viendo algún directo se habrá dado cuenta de esto. Hay peña online pero está cada uno a lo suyo.

  • Pones a elisawavess y lo más probable es que te la encuentres 20 minutos haciendo la cucharita con el novio en su casa y poniendo voces dramáticas.

  • Pones a Ander y lo único que se te pasa por la cabeza es echar de menos cuando no estaban metidos en la banda y se dedicaban a hacer pifias con el escopetillas, hasta el punto de que Ander debe opinar igual porque desde entonces entra muy poco.

  • Pones a TaeSchnee, que es de los pocos que siguen fuera del rol de banda, y lo más probable es que en 5 minutos le escuches quejarse de que no hay nada que hacer con nadie y se esté dedicando a buscar plan.

  • Pones a cualquier otro y lo más probable es que esté haciendo una misión de jacky totalmente ajeno a lo que pase en el resto de la ciudad, misión que has visto 20 veces ya y todavía no te has enterado muy bien del sentido de la misión.

Al final, si todos están en "instances" da igual que haya más gente en la ciudad, porque no interactuan y el rol administrativo no ha propiciado la interacción entre jugadores y que se creen situaciones de forma natural, sino lo contrario. Por eso en las últimas semanas se ha ido degradando muchísimo y ya no tiene apenas interés.

Endocare

#5108 Ese es el problema que tiene Auron y que me hace no verlo, o rolea con sus amigos y todo pactado de antemano o nada.

1 respuesta
thatsnono

#5111 Yo lo sigo viendo pero más por inercia que por otra cosa y por curiosidad de ver cómo termina todo. Pero sí, se ha vuelto bastante aburrido su rol y ver siempre a los mismos cansa ya...

minired

Es que parece un servidor de misiones

1 respuesta
DarkSarevok

Soy el único qué está enganchado al drama-amor-novela de Sabrina y García? XD

Soy_ZdRaVo

#5113 es que es en lo que ha quedado, ya no entra nadie que no quiera hacer una misión.

Se les ha alargado mucho

1
ludo90

Ayer me ví a wachi que no es de banda (Forest) y estaba más tiempo dando vueltas que haciendo algo. Muy poco movimiento en la ciudad. Llamó a varios por teléfono y nadie se lo cogía.
En un momento dado dijo "ya que nadie me da rol, me lo haré yo mismo" y se puso a montarse una historia. Estaba todo tan parado que estaba TODA la policía haciendo controles en la puerta del hospital y pasó el con un tractor vacilando y tal para darles un poco de juego ya que los veía muy parados.

pkjn

El coolife lleva dos dias tirando beef caliente, un dia por lo que decia el maximus y el otro, otro dia contra foras y ayer contra tanizen y demas xDD

2 respuestas
pankofanto

#5117 ha pillado a mucha peña de auron, es normal que se ponga cachondo con su resurgir.
Jacky estaba en caida libre, pero vamos. el servidor está muerto no se como sobrevivirá hasta el 21 y uno de los culpables es el, así que mejor que se calle

1 respuesta
EneKka

Coolife lleva siendo un retrasado desde su época del lol y ahora que tiene su momento de fama lo sigue siendo. Con la excusa de dar rol a la gente solo se junta con la gente que mas viewers tiene.

thatsnono

Coolife se pegó a auron para ganar viewers y se le ha subido mucho xdd

#5117 Tanizen es García, verdad? Qué ha pasado?

w4nx1

4 baits seguidos, se echaba de menos.

bleed11

El otro día se metió Perxitaa en el server a las 17:00 y dijo que había dos personas y un par de días después Auronplay entró a las 18:00 y había ocho personas, menos mal que están los administradores para darles rol porque el server hasta la noche está muerto

1 respuesta
B

Lo que ha pasado es que García ha "desparecido" y se ha unido a los Gallegos, y están planeando cargarse a la mafia junto a otras bandas ya que todas esas bandas están hasta las narices de desplantes de Igor sin que Hai ni Fedor saquen la cara por ellos en ningún momento.

A Jacky no le parece bien que las bandas tomen esas decisiones y "le jodan su rol" porque bajo su punto de vista como es admin todo lo que se haga contra sus personajes y la mafia debería estar pactado. Es su scatergories y tal.

Yo creo que esta movida de ayer refleja muy bien el fallo que ha tenido Jacky con Marbella, da la impresión de que su idea era hacer una especie de server PvE y evitar el PvP y las situaciones emergentes, creadas por la interacción entre jugadores. Para él, que los mecánicos no acepten por ejemplo que Igor le diga a otras bandas que los mecánicos venden cocaína (información que han conseguido IC) mientras a ellos les dice que hay otras bandas que venden cocaína pero a la pregunta de quiénes son les conteste "Ah" en plan Jagger, y que en general se haya dedicado a meter cizaña contra los gallegos a raíz de la muerte de Sergio (d3stri), es una fumada y MG.

#5122 eso lo ha conseguido jacky montando escape rooms toda la tarde.

Que releyendo el post parece un ataque muy basto a jacky, y no es la intención porque aprecio la labor, me ha encantado la serie de Marbella, pero creo que tiene que mejorar muchos aspectos de cara a una futura season 2. El más jodido es equilibrar todo para que tengan cabida los expertos y los noobs sin que nadie se aburra o le jodan el contenido a lo bestia (como fue el caso de d3stri). No saber gestionar eso está provocando que los que vienen de Foras se peguen unas calentadas tremendas de vez en cuando y la líen basto contra gente más novata. Ayer le pasó a Gerib y casi acaba en CK del personaje de EscopetillasJohnson by the face.

1
Soy_ZdRaVo
#5118pankofanto:

Jacky estaba en caida libre

xdddd

1
Todd

No se puede gestionar gente que no tiene interés en rolear. El corte debería ser tener un mínimo de interés en hacerlo

Entre rol ligero y sin comandos ni pollas a lo que hacían los argentinos que se tiraban del puente para correr del poli hay mucho de intermedio

1 respuesta
Vimes
#5125Todd:

lo que hacían los argentinos que se tiraban del puente para correr del poli

La tienes muy dentro con papo mc, cada vez que puedes lo mencionas.

1 1 respuesta
Todd

#5126 No es el único que hizo esa tontería, solo el único que subió un clip y creo que es el 2do post sobre el caso. Igual y la tienes muy dentro tú

HAlfGrAms

Como diría el gran destru, esto esta lleno de hansters xDDDD

3 1 respuesta
w4nx1

#5128 Destru aka Fedor

2
Shaka

Esta ahora Cristinini que ayer se lio bastante. A que se refiere ???

Esta todo liado, pero paso algo mas especial ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl