Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Todd

#5130 Yo encontré este clip https://www.twitch.tv/coolifegame/clip/PrettiestSparklyWheelANELE-GJDbBwon0XFkVrYI

pero alguien que de algo de contexto? XD

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5131 que Tanizen y Hit han roleado que van a ir a por la Mafia

Garcia (comisario) y jefe de los gallegos para que te hagas una idea.

B

#5131 es lo que comente en #5123

RocKst3aDy

esto va a explotar dentro de poco :psyduck:

1 respuesta
Zinicox

Que ha pasado

Soy_ZdRaVo

#5134 rpv?

Shaka

Estoy flipando con lo de ayer... ya lo vi raro desde el punto de vista de miranda. Pero ahora que estoy viendo el punto de vista de Greco. Muy muy mal.

El CNP van en contra del CNI, y el cni no va en contra de del cnp.

Lo mas grande es ver, como dan el alto a un coche negro que pasaba por la zona, (era Ramirez) no se quiere bajar, le apuntan con armas largas entre 4 y se da a la fuga y en vez de perseguirle, lo acribillan a balazos. Si fuera otro (un admin) me gustaria saber si hubieran disparado tan rapidamente. De hecho Ramirez por occ dice: "os habeis pasado".

No se porque 2 equipos de "los buenos" tienen que estar enfrentados. en vez de entender que si los otros son del CNI, son tb de los buenos, no el enemigo. Al CNP se le fue ayer la cabeza, encima luego montando un tiroteo en las oficinas del CNP, increible.

No se como lo veis.

2 respuestas
Kitous

#5137 Opino exactamente igual que tú, añado que le ha quedado grande a Cristinini lo de ser la "líder" del CNI, ayer no había prácticamente reacción de ella a lo que ocurría. Lo único que quería hacer al final era el uwu con Cano. Recopilaban información muy bien pero a la horas de tener que actuar sólo le veo actitud a Tarantino.

Soy_ZdRaVo

#5137 es que todo el rol del CNI es una flipada sin sentido. Así que van a pasar cosas flipadas sin sentido

1 respuesta
Kitous

#5139 Como va a ser un sin sentido el CNI cuando casi no hay rivalidades entre bandas y la mitad de la policía coopera con la mafia xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5140 no he dicho que sea un flipada que haya un CNI/asuntos internos/X. Digo que como lo llevan haciendo desde el principio es una flipada xd

1 respuesta
Kitous

#5141 No te lo voy a negar xD. Todavía me acuerdo del la cara del Tanicen cuando le hizo la escena pocha Price.

Shaka

Es que realmente son el CNI y trabajan con las manos atadas, supongo que, por tratarse de un server de risas y tener que preguntar cada 2 x 3 si esto se puede, o no se puede hacer.

El problema vendrá cuando Greco y Sara tengan que ponerse de acuerdo para las coordenadas del famoso informe de García.

Por otro lado lo de las bandas tb es un poco caótico, con las peleas entre ellas y ahora en contra de fedor y hai.

Veremos cómo avanza todo. Pero para mí está todo super entretenido. En directo veo lo que puedo a cristinini y al día siguiente en el trabajo voy poniendo lo que no pude ver y otros puntos de vista, ya sea fedor, Greco, etc... Y me está gustando ver a Jacky con el tema administrativo. Menudos jaleos tiene jajaja

ludo90

Como siga el aumento de tensión a este ritmo, me parece a mí que no llega Marbella al 21 ni a la 2ª temporada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5144 que ha pasado? Que yo ya estoy muy off

2 respuestas
Shaka

#5145 Ufff vere, pues primero las bandas se estan separando de Hai, Fedor e Igor. Y estos se estan viendo solos y tratando de buscar apoyo (de hecho Fedor, prefiere largarse de la ciudad y no entrar en pelea).

Luego el que la esta liando ahora es el Comisario Garcia que hace 1 semana se quito del medio y esta escondido. Segun el, quiere acabar con la corrupcion con la que el colaboro antes. Y tiene muchas pruebas. Ha tratado de poner a las bandas en contra de Hai fedor etc.

Tb como salvavidas, tiene un dosier/informe con toda la informacion de los corruptos de Marbella, ese dosier, esta en un lugar cuyas coordenadas las tienen, una mitad Miranda y la otra mitad Greco. Se las dio el mismo Garcia. para que tiraran de ahi si a el le pasaba algo.

Tb por otro lado ayer Garcia pudo quedar con Hai a solas y le puso grabaciones donde los Papasitos y no recuerdo quien mas, eran grabaciones de audio como para mostrarle que estos grupos tampoco estaban tan al 100% con el grupo de Hai. (yo supongo que para meter mierda hace esto Garcia).

Garcia quiere salir vivo y quiere pactar con Hai que le dara el dosier/informe completo, a cambio de una cantidad de dinero y que le dejen escapar con vida de Marbella.

Aparentemente en esa reunion quedan bien, que lo haran. Pero creo que Hai va a ir igualmente a por el.

Por el lado miranda.

Hai robo de la moto de Price la llave de una de sus casas (segun decian, robar llaves era algo que no se podia hacer, pero bueno).

Se entera miranda del robo y deciden quemar la casa de las llaves, donde habia informes grabaciones etc etc ... por ahi estaban Paxi y Rodriguez ? en el aviso, va la CNP y pilla a estos 2. A rodriguez por no identifiicarse ni pararse, lo cosen a tiros. Y a los 2 se los llevan a comisaria. Los interrogan y estos no dicen nada de nada.

Miranda no sabe como sacarlos y tira de los superiores del CNI, y hacen roll de ir a sacarlos, esto les toca los cojones a Greco y Cano y se van a hacer el tonto a las afueras de las oficinas del CNI, queriendo entrar y demas. Se cruzan con Hai (que Jacky se iba a dormir) y se lian entre los 2 grupos a tiros. Sin sentido ese momento al igual que divertido jajajaja. Tb el grupo del CNI flipa desde las ventanas de las oficinas.

Basicamente al final hay una conversacion de alta tension por tlf entre greco y miranda, en la que se ponen cada uno en su sitio. Y miranda le dice que deje de ir a por los buenos, y vaya a por los malos en vez estar quedando con ellos y teniendo contactos continuos (con Fedor). Y el le recrimina que quienes son ellos para llegar a su comisaria a sacar a 2 detenidos (que son los del CNI).

Personalmente, para mi el CNP se esta equivocando de enemigo, pero bueno, greco sabra que hara el ultimo dia, si continuara defendiendo a Fedor o apoyara la detencion del grupo Fedor Hai.

Toma resumen jajajajaja, me has pillado con tiempo. Me he dejado bastantes cosas, pero creo que este es el hilo principal.

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5146 muchas gracias

RocKst3aDy

Es curioso como trato de ver otros streams pero todos pasan por Cristinini, al final acabo viendo solo el de ella porque parece la prota principal de toda la trama, tanto enemigos como gente que le piden ayuda no paran de llamarla cada minuto y casi ni le dejan hacer lo que quiere xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5148 es que le han dado la mejor trama, la de ser la que va a encerrarlos a todos.

Va a ser la buena de Marbella

1 respuesta
RocKst3aDy

#5149 si no se la cargan :psyduck:

ludo90

#5145 Bueno aparte del resumen que te han hecho yo apuntaba al tema de las bandas contra Hai.
Gallegos y argentinos hasta los huevos están ya y me da que van a intentar cargarse la mafia de Hai o hacerse CK (salvo que negocien para aguantar hasta el 21) y Geri y Tito (de los papasitos) han tenido movida también con Hai y están un poco hasta las narices, pero se salvan porque Spursito tiene rol con Jackie y no quiere liársela.

Al final la gente se cansa de que el 99% de la función de la mafia administrativa sea entretener a Auron y sus amigos.

2 respuestas
w4nx1

#5151 Si los papasitos seguro que son la banda con la que más tiempo ha pasado Jacky en Marbella xD

Y gallegos y argentinos tampoco se pueden quejar. Creo que estáis llevando cosas de rol ic a inexistentes oc.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5151 no por mucho repetir algo se transforma en verdad.

Les ha dado el mismo rol a todos, solo que el de Auron es a media tarde y se ve mucho (y están solos)

1 respuesta
ludo90

#5152 #5153 Pues no soy el único que lo dice, lo han dicho varios del server (que imagino que tendrán más sensaciones que nosotros), pero que no voy a discutir con fans de otros canales como niño rata, he dado mi opinión y vosotros la vuestra. Y como ninguno vamos a gastar tiempo en cronometrar el tiempo que pasa con cada banda, pues se quedará la cosa en tablas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#5154ludo90:

Pues no soy el único que lo dice, lo han dicho varios del server

No, si no te acuso a ti de decirlo. Si lo que pasa es que hay muchísima envidia en el mundo del streaming y las incapacidades propias se le achacan al que le va bien (como en la vida misma)

Y a mi Auron que conste no me gusta nada, pero no es objetivo que le den mas rol que al resto. Solamente que lo hace a horas distintas que el resto

1
Shaka

Por ejemplo a mi ver a "Greco" no recuerdo ahora el nombre del que lo hacem es ver a una persona todo el tiempo gritando. Es muy muy desagradable.

Si el de arriba quiere decir que solo vemos a una persona allá el. Yo afortunadamente en mi trabajo puedo ver al día siguiente los otros puntos de vista y eso en twitch es de agradecer.

Yo a Auron no lo soporto. Pero no sé puede negar que se ha currado y metido horas como un loco. Que no os gusta porque trae niños rata, pues vale, pero no es justo negar como se lo ha currado. Y es como dice arriba tb, le dan rol a horas que no hay ningún otro.

1 respuesta
ludo90

#5156 Supongo que el primer "el de arriba" soy yo, pero no sé dónde he dicho que tú solo veas a una persona. Supongo que necesitabas entrar en la conversación y te ha parecido una buena forma de introducirte inventándote cosas.
Yo también veo distintos puntos de vista, eso por un lado, y por otro lado, deja el porro porque en ningún sitio he dicho que Auron no se lo haya currado ni le he culpado a él de nada relacionado con el rol administrativo (que es de lo que se quejan gallegos, argentinos, tito, escopetilla, gerib y algunos otros)

2 respuestas
Shaka

#5157
Que te has fumado tu, para decir meterme en una conversación en la que ya estaba de antes yo...

Anda y vete a descansar, que menudas pajas mentales te montas.

ludo90

Bueno, definitivamente el de arriba está en plena pubertad. A los monstruos no mirar.

1
Soy_ZdRaVo

#5157 pero Tito ha dicho algo de Auron?

Porque sería muy curioso que le echase mierda a Jacky después de todo lo que ha hecho Jacky este año por él. De hecho es que no me cuadra nada.

Una cosa es que IC quiera ir contra la Mafia porque patata y otra cosa es que Geri oTito piensen que trata mejor a Auron que a ellos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl