Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Shaka

Seguramente le saque más años yo al que habla de pubertad...

Habla con más respeto la próxima vez antes de llamar a la gente que consume contenido, niños ratas. Sin saber de quién hablas. Parece que lleves 2 días x Internet.

Soy_ZdRaVo

Ahora mismo está Tito diciendo que deje la gente de invertarse mierda que Jacky es como su hermano, que está agradecidísimo por invitarle a Marbella y que no va a liársela de niguna forma parece que esté leyendo xddd

1 1 respuesta
ludo90

#5160 No, no, de Auron no han hablado. No me he expresado bien.
Por un lado Geri y Tito están hasta los huevos IC y por otro lado yo digo que es normal que la gente empiece a hartarse porque Jackie no lo está haciendo del todo bien en su rol administrativo (dentro de lo difícil que es contentar a todo el mundo y de que el servidor no es un RP al uso)

Para mí, creo que la problemática surge al unirse gente que sabe rolear, gente que no y de esa mescolanza surge jackie con su staff que quieren hacer una "serie guionizada, pero tampoco mucho" y al final pues todo salta.

RocKst3aDy

Le daria ck al de abajo.

Vimes

¿Y yo que te he hecho?

w4nx1

#5162 Ya decía yo, si son bfs desde hace la tira de años xD Sin verlo estaba claro que no era real.

Y bueno, gerib es parte del staff...

ludo90

Yo no sé si algunos no leéis todos los post antes de contestar o es que venís con la respuesta preparada y os da igual todo XDDD. De verdad, sois peor que los niños rata de Auron

B

¿GTA RP no se puede jugar con detalles altos? Nunca he jugado a nada más alla del SP. Me he fijado que muchos streams se ven como la mierda (no solo por la compresión) y que van con detalles en bajo seguramente, y vamos... esta gente que vive de esto doy por hecho que tiene PCs para mover el juego en ultra de sobra.

3 respuestas
RocKst3aDy

#5168 si, lamentablemente tienen q jugarlo al minimo, aunq he visto un poco de RP en ingles y la calidad es impresionante

1
StkR

Hola, una cosa... Alguien me hace un resumen en +-5 líneas de qué va esto? No sigo a ningún streamer, estoy totalmente fuera de este mundillo, explicado si es posible como si lo hicieseis a vuestro abuelo.

La cosa es que hacen una especie de "serie" jugando con roles distintos en GTA V?

Shaka

Imaginate que se inicia el rodaje de una pelicula, con actores y no hay guion. Les dejan sueltos en una ciudad y todos comienzan a interactuar entre ellos, cada uno decide que tipo de personaje quiere hacer y toma sus propias decisiones.

En otros casos parte de esos guiones si existen en x momentos de tiempo que este conectada la gente, y estos guiones los crean los "directores de la pelicula" que son los creadores del servidor.

Basicamente eso.

Soy_ZdRaVo

#5168 el FiveM que usan para rolear consume una barbaridad por si solo porque está programado un poco chapuceramente. Así que como le metas detalles y demás y además hagas streaming... caput

1
Edyrage

#5168 Tienen naves para poder jugar, pero el fivem no da para tanto.

Si habeis visto a gente que le petaba mecanico, comisaria o cualquier mapa que no es original del GTA, es porque llevan los graficos a tope y no pueden pasar de normal, luego vereis a muchos con unas calidades de la parra y es porque van con un mod llamado naturalvision o algo similar.

1
DarkSarevok

Una duda que tengo. Cuando habláis de Tito, os referís a titodami o al titoshino?

1 respuesta
w4nx1

#5174 eltitosintho

Undetectable

Jacky, ese payaso que lloraba en twitter diciendo que no le boosteaban en las rankeds de lol y luego en las nocturnas del Elite Madrid iniciaba con su cuenta para que otro le hiciese las rankeds.

No se que esperabais, este tipo no deberia estar a cargo de nada.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#5176 mmm un poco de hate guardado en barrica xDDD

bastante bastante bien ha salido la cosa, teniendo en cuenta que hace tiempo que son prácticamente 3 personas llevando todo.

5
Todd

Carola respondió hoy a Ibai por decir que los admin habían sudado de él para el final de Unai xDDD

Rip Marbella 2?

1 respuesta
Shaka

#5178 Hombre te voy a ser sincero, Ibai despues de la 2 semana, paso 3 kilos de marbella ... no se que coño esperaban tb ? Ademas cuando le veias, no sabia que hacer, como jugar, ni interactuar una mierda con el resto de gente. Era malisimo. Pues haz como otros ( el choxas se salio y punto, ni final ni continuara ni nada). Si no te importa "tu propio" proyecto, no pretenderas que encima te hagan mas caso que al resto que si le mete horas.

Que desde luego, dio tooooda la publicidad, pero coño, al menos implicate.

Tienes clip ? #5178

1 respuesta
Todd

#5179 https://www.twitch.tv/videos/1054122433?t=00h17m25s

Ahí empieza

2 1 respuesta
Shaka

#5180 bffff que pena me da Carola, porque es un tio de puta madre. Y ha ido super claro incluso diciendo que el tardo 2 dias en responder para darle final y quedar el dia y hora y ya ibai no respondio. Pues la pelota quedo del lado de Ibai. Asi que no toque las pelotas.

Realmente, se ha comportado muy bien siendo bastante comedido dando su version de los hechos.

P.D. Gracias por buscarmelo ;)

1 respuesta
pkjn

Tambien te digo, sino es por el server que monta Ibai, la mitad seguian muertos en twitch, esa es la realidad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5182 eso no te da derecho a echar a sus niños rata contra Carola y cía

De hecho Jacky y Carola llevaban días diciendo que esperaban a que Ibai pudiera para cerrar su historia y ahora resulta que le da por decir que le han ignorado cuando no contesta por Discord el. La verdad es que debería pensar un poquito antes de hablar algunas veces

6
HAlfGrAms

Tan sencillo como que si de verdad tiene interés llamas a Jacky directamente por que tiene su teléfono.

Ibai es un crack pero aquí no tiene razón y el comentario sobraba. Si estas liadísimo y tal no pretendas que te hagan todo por ti.

4
B

no sabia q carola era tn sexy ahahahhaha lo conocia pr menostrece

ludo90

#5181 De hecho creo que si no he entendido mal no es que tardara dos días, sino que no coincidieron en un lapso de dos días.
Ibai le habla a las 22, Carola está en directo y le contesta de madrugada.
Ibai le contesta a las 18 (dice a las 6, pero entiendo que no será de la mañana) y Carola está frito y le contesta cuando se despierta diciéndole que le diga día y hora y que lo siente (vamos que encima asume él la culpa de no poder estar cuando Ibai le ha hablado)

1 respuesta
Shaka

#5186 Si yo tb medio me perdi en la explicacion jajajaja. Es posible lo que dices.

olRay77

Yo creo que Ibai tiene tantas cosas para hacer, que se le ha debido pasar que Carola le dijo para quedar. O a lo mejor ha hablado con Jacky también y Jacky le ha dicho cómeme los huevos, que hubiese sido gracioso XD

2 respuestas
Todd

#5188 Según Jacky Ibai no le dijo nada tampoco

https://youtu.be/fo-0Izve18A

1
Soy_ZdRaVo

#5188 Jacky decía que estaban esperando a Ibai para cerrarle la historia

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl