Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Eterno

#5220

Ayer en Marbella

Auronplay 100k viewers
Cristinini 10k viewers
Carola 8k viewers.
Jacky 8k viewers.

Overlife:

HitGG: 1k viewers.

¿Qué es la definición de muerte?

1 respuesta
Todd

Ayer estaba viendo a Auron y solo habían 7 gatos en el servidor y Cristinini ya ha dicho que se estiró demasiado el chicle y que en las últimas semanas no había mucho por hacer.

Pero claro, Auronplay tiene 100k hasta contando chistes malos de un libro

1
Soy_ZdRaVo

#5221 muerte es que no haya historias naturales y estén todos alargando al 21

obviamente Auron va a sumar mas que todo Overlife pero seguramente en rol no sea ni parecido

Eterno

Sí, ahora sois todos fan del rol y de Overlife.

XD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5224 mira mi primer post aquí y verás si conocía el RP antes de Marbella xd

1 respuesta
Eterno

#5225 Me da absolutamente igual.

En este foro se quiere hundir día a día a los streamers y, obviamente, no van a crear historias nuevas cuando se acaba el domingo, pero el server ha sido de 10 y se quiere seguir tirando mierda.

Dice ese que mucha gente se dedica a Overlife y estaban todos en marbella, ainss.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5226 No seré yo el que diga que el server ha sido una mierda pero la cosa es que la historia ya hace 3 días era escasa y si dicen que aún hay menos... pues GL

Todd

#5226 Auron dice que no hay gente en el servidor y Cristinini que se estiró mucho el chicle y lleva semanas criticando(Sin mencionar a los demás que también han visto que estaba muriendo desde hace un par de semanas)

Está bien que haya sido fundado por Ibai y tengas que defenderlo, pero lo dicen los propios participantes. No sé que quieres que se haga.

Eterno

Sí, y por eso se meten todos los días.

Venga, a tirar mierda al hilo de Ibai que te echamos de menos.

1 respuesta
w4nx1

Yo ya ni respondo, para los pocos días que quedan no compensa xd

Todd

#5229 Están comprometidos y tienen que darle un final a sus personajes. No se van a ir un día sin más inventando que los admin no les contestan los mensajes.

Algunos hablamos en base a lo que dicen los que juegan https://www.twitch.tv/videos/1056219258?t=01h49m58s

y tú solo en base a que eres fan de Ibai

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No me había dado cuenta de lo tóxico que es el Todd este, la virgen.

3
ludo90

#5226 ¿Eres Jackie o uno de sus mods? ¿Quién dice que el server sea una mierda? Ha preguntado el estado actual y hemos dicho que el server está muerto. Dicho por la gente que está todavía roleando.

Eterno

#5231 Sigue sin estar muerto ni toda la gente se ha ido a Overlife como ha dicho el amigo de antes.

Venga, no me respondas más. Bloqueadito por tóxico.

B

A ver, yo a dia de hoy soy antihate totalmente, otra cosa es que sea muy critico con algunos aspectos del server porque me tocan la vena profesional como diseñador de juegos y tal.

Dicho eso, marbella ya lleva semanas en el tiempo de descuento, ya no hay la misma actividad ni de lejos.

Muchos estan volcados con la primera semana de overlife, sobre todo los que se centran en RP en su stream. Igual que estaban volcados con marbella cuando salio y no con forasteros.

No es hate, es la realidad, es una serie que ya esta en las ultimas por desgracia.

Zinicox

Yo sigo viendo a mi Poseidon y tan tranquilito

Shaka

Yo creo que todo se paro, desde el momento que dijeron que no le iban a hacer CK a nadie mas, a no ser que hiciera una burrada. Ahi ya la gente hace lo que le da la gana y pasan de ponerse serios (salvo en las despedidas de unos personajes con otros) y bueno por eso esta ya a puntito de acabar.

Ya dijo Cristinini que algunos que quedan es para ayudarse unos a otros a darse finales.

Y el CNI en la mierda porque nadie quiere dejar a su personaje en federal, si fuera un servidor de rol serio, mas de uno acabaria dentro. Pero bueno, es un server semi risas, semi serio.

Yo me lo pase genial al comienzo con las chorradas de unos y otros y luego con los roles serios que se generaron.

Estoy esperando el momento epico de Fedor (yo creo que lo sera).

Y a miranda el final no es el que queria cristinini, lo dijo ayer tb.

Disfrutemos lo que queda.

Fyn4r

AuronPlay es un genio, no se que acabo de ver xDDD

2 respuestas
thatsnono

#5238 Tremendo lo de hoy xDDD

w4nx1

Hoy se despiden muchas piezas clave del juego, prácticamente es el ending real no-oficial.

Viendo el calendario no me pega haber decidido que acabe en lunes... acabaría más en alto hoy o mañana que el lunes.

Soy_ZdRaVo

#5238 yo lo he visto de casualidad mientras cocinaba la cena y tampoco sé qué he visto pero desde luego no es el contenido simplon para niños que dicen otros xd

bleed11

Auronplay hoy se la ha sacado porque se lo ha currado, cosa que sorprende porque no lo necesita para nada y nunca lo hace xd

Y luego está Jacky, que podrá caer mejor o peor pero lleva dos meses ayudando a todo el mundo y comiéndose hate sin parar cuando el trabajo que hace es muy bueno

1 1 respuesta
Shaka

#5242 Joder acabo de escuchar a Juan ( Salinas) sobre como se la saco auron y perchita. Asi que en cuanto pueda lo vere.

Endocare

RPV de como ha acabado la trama de Auron?

1 respuesta
shturmovik77

Llevaba 2-3 semanas sin verlo y me daba un poco igual el final de los Gambino, pero después de ver el final de ayer, ya me va a hacer verlo el cabron xD

Disbalanced

-

thatsnono

#5244 Así por encima:

Ayer hicieron el atraco al banco central y en la huida Toni (Auron) se quedó atrás para ganar algo de tiempo para que los demás huyeran. La policía le abatió y, tras llevarlo al hospital y esas cosas, lo metieron en la federal. Allí se encontró con Gustabo García (el personaje de Auron en spainrp) y este le dio nota y le dijo que la leyese en voz alta. Tras hacerlo, todo se puso negro y al volver el propio Toni estaba vestido como Pogo.

Si no seguiste su historia en spainrp quizás no entiendas de qué va lo de la federal xDD Pero 10/10 todo.

2 respuestas
Shaka

#524 Coño termina de explicarlo jeejjeejej no me dejes a medias

ColdZimeh

#5247 ¿Pero Gustavo no fue a Infames?

1 respuesta
ColdZimeh

¿Y por qué está Horacio en Marbella ahora? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl