Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Shaka

#5247 Muchas gracias por la explicacion que te pedi ayer.

P.D. me equivoque al citarte, perdon. Me puedes explicar lo del cambio de personaje que hizo ayer Auron. Gracias.

2 respuestas
ColdZimeh

#5251 ¿Te has dado cuenta que le has citado mal? xddd

1 1 respuesta
shturmovik77

Vaya fumada lo de Gustabo xD

Fyn4r

F Gustabo

ColdZimeh

F

ColdZimeh

Y F Carlo

1 1 respuesta
Shaka

#5252 Es cierto tienes razon xD

1
thatsnono

#5249 #5250 Gustabo y Horacio estaban en Infames pero Auron y Perxitas han querido "juntar" los universos de sus personajes xDD
Ayer Perxita enseñó un video en el que se veía a Horacio en las oficinas del FBI leyendo un informe (que supuestamente lo redactó Volkov mientras estaba infiltrado en los Gambino) sobre los Gambinos, las pirulas y todo eso. Tras leerlo, Horacio se reúne con Gustabo para contarle todo y ambos deciden viajar a Marbella para detener a los Gambino.

Por eso los dos están en Marbella.

#5251 El capítulo del viernes terminó como conté en #5247 xD Quizás en el hoy se descubre más sobre lo de Pogo y la cárcel (aún no lo he visto)

2 respuestas
Fyn4r

#5258 Hoy hubo (están en ello) mandanga dura, sí xD

1 respuesta
thatsnono

#5259 Estoy esperando que terminen para verlo desde el principio xDD Un asco que twitch no sea como youtube y te deje atrasar el directo.

1 respuesta
bleed11

#5258 Spoiler de Pogo

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5260 si que te deja atrasar el directo.

Le das a videos y puedes ver en VOD el de hoy con unos minutos de retraso

1 respuesta
n3On

Carola... otro puto nivel... Hasta la lagrimilla...

1
AlDaZ

El final de Fedor, que lo ha visto mas de 80.000 personas, sacada de rabo. Impresionante. Gran carisma y gran roleador Carola.

8
Eterno

Como me gusta leerme las dos primeras páginas de este hilo y leer a los agoreros mientras me como un magnum disfrutando del gran final de Carola.

2
shturmovik77

#5256 No se qué me da que si hay Marbella 2, vuelve Carlo xD

thatsnono

La parte de Auron con Toni y Gustabo hablando entre ellos me ha resultado algo liosa porque Auron no cambia la voz para nada y a veces no sabía quién de los dos hablaba xDD Por el resto, todo muy guay. Me he partido con Toni, Vicentín y Mukumba en la cárcel.

#5261

spoiler

#5262 Joder, el último día de Marbella y me entero de esto ahora xDD Gracias de todas formas!

bicho0

Carola es una fenómeno

Todd

Carola ya va para las 700k visualizaciones

X-Crim

Que grandes roleros han sido muchos.

Espero que en el próximo estén mortadelo y filemon para honrar a los fans de cine

thatsnono

Pues de todos los finales que he visto me quedo con el de Salinas. Se lo ha currado muchísimo.

1
Matraka4

Alguien puede hacer un resumen del final de Marbella de los personajes mas carismáticos? Toni, Carlo, salinas, igor, jacky, Anya, Cristinini etc ...

1 respuesta
ArcSTAR

#5272 Pero has dicho carismáticos

w4nx1

Están ahora unos cuantos de charla. Auron, Jacky, Carola, Juan, Tanizen, Karchez, Genesis...

1 respuesta
Shaka

#5274 Que buenos, me estoy partiendo jajajaja

NoRelaX
3
w4nx1

El ending de Paul Thin.

4
1 año después
bicho0

Acabo de leer que Tole murió de cáncer el 20 de octubre, yo solo lo conocía de Marbella pero la verdad que alguna vez lo ví

3 respuestas
B

#5278 DEP yo también lo conocí por marbella, buenos momentos con Julio Malavida

EricDraven91

#5278 Bien que hizo disfrutando a tope de lo que le quedaba de vida, sabiendo que no se podía salvar, por lo que dijo cuando estuvo con tiparraco en lo de los chistes negros.

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl