Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Porimas

#30 Ah joder pues si tienen fecha de finalización en vez de dejarlo morir mucho mejor

1
danyWTF

Y por qué este es el mejor server de GTA V de la historia si aun no está abierto? Habrá que verlo, no? De momento a mi no me llama mucho xD

sergio67

No se van a ceñir en el rol, simplemente cada uno hará lo qu quiera, sin las tipicas normas o esencia del rol, así que llamarlo mejor servidor de rol.. Como que no xD
Dicho esto, creo que algunos si lo disfrutarán, y otros (bastantes diria yo) a la semana ni querrán entrar

JackWhy

#3 #4

Eso iba a decir, menudo estomago tienen algunos

1 3 respuestas
B

#34 si hay que pasar por ella para darle a las demás, pssssss que remedio!

markath

#34 Y es una foto con ángulo, si se la hace de frente rompe la cámara.

B

#22 A que muchos dropeen a los dos días. Como ya hicieron Ibai y el rubius con Arkadia.

1 respuesta
Cruzer

#37 no se puede comparar con Arkadia o Rust ya que son juegos en los que tienes que tener muchos más conocimientos para jugarlos bien, en el GTA tienen que darle a 4 teclas y ya

2 respuestas
Zinicox

#34 No sabía que tenías que ser un portento físico para hacer streaming. Luego que si las mujeres que triunfan enseñan las tetas, no me jodas.

50 1 respuesta
B

#38 Pero es GTA role play. La dificultad radica en rol, que no es poco. O capaz acaban sudando del rol y la peña se dedica a matar a diestro y siniesto lo cual sería igual la muerte del server xdd. Estoy solo especulando igual el proyecto es un exitazo, como dice Bnet todo lo que Ibai toca se vuelve oro xdxd.

2 respuestas
0nLy

Lo de halaand es troll?

1 respuesta
Fyn4r

#40 Hay cierta esperanza porque en el server hay gente que saber rolear pero claro, imagino que irán todos a por los clips y ser los más malotes del barrio xD

Woh

#24 completamente de acuerdo. Mismamente Knekro ha sido nominado a los oscars por su interpretación en los roleplays que hacía.

JackWhy

#39 No hablamos de si eso es necesario para hacer streaming o no, pero tú a tu rollo

1 respuesta
Zinicox

#44 Solo hay que ver en que términos habéis hablado de ella por el hecho de ser mujer, vosotros sabréis.

12
sergio67

#41 que tengas esa duda es troll?

Petterrr

#38 Depende del tipo de servers, hay algunos de GTA en donde les han metido tantas acciones para absolutamente todo que te falta teclado, en algunos ya era un puto coñazo el hecho de echar gasolina al coche ya que tenias que hacer 8 acciones diferentes.

I

#28 Se referirá a actores españoles Kappa.

TNx7

Yo a esto no le veo mucho futuro. Para empezar porque más de la mitad no han tocado el roleplay de GTA en su vida, y segundo, porque muchos de ellos apenas juegan unas pocas horas y saltan al siguiente juego.

El roleplay de GTA requiere de muchas horas y tiene una estructuración. Policías, Médicos, Proyectos de banda, Bandas, Mafia, Mecánicos, Dependientes... Todos ellos con una jerarquía interna y externa, una serie de pautas y profesiones que se deben cumplir. Ahora, ¿Cual de todos esos streamers va a querer ser el dependiente del badulaque?

Por otro lado, tienes normas que seguramente muchos ni las sepan, como es el caso del MG y PG entre otras muchas. Y ¿Qué van a hacer si alguien se salta alguna norma?

Resumiendo, mucho lirili y poco lerele. El server va a dar unos buenos clips, lo va a petar en twitch segurísimo, pero como server de roleplay al menos que no se lo tomen full en serio y se empapen bien antes de entrar a jugar, va a ser bastante kekw y un puto descontrol.

3 respuestas
Skullkid

#49 Ya dijo Ibai que no iba a ser rol puro

Fyn4r

#49

El server va a dar unos buenos clips, lo va a petar en twitch segurísimo

Es que ese es el objetivo, que tenga números, como server de rol será lamentable pero ahora el meta es hacer "series" de un par de meses como mucho y al siguiente juego / proyecto de moda. Los streamers pequeños si se pueden quedar encerrados intentando recoger las migajas que dejan los de arriba.

También te digo que el nivel en general que te visto por los otros servers de rol de gta tampoco es que estuviese por las nubes xd

F
1 1 respuesta
BreadFace

#52 Ya solo por esto merece la pena verlo.

RuLi_pucela

what xd

kingsora

Ha comentado Ibai cuando arrancan?

2 respuestas
xlive

#55 En teoría el 4 de Abril empiezan.

Soy_ZdRaVo

#40 no es rol hardcore

Hay grandes roleros de Oasis, Forasteros y SpainRP para hacer support y los grandes simplemente van , en principio, a vivir una historia creada

#49 no es roleo hardcore y las facciones que más horas requieren más harán chavales de Forasteros y Oasis que si que saben del tema (médicos, sanitarios etc)

Es una historia cerrada y aunque hagan mg si algo tiene que pasar pasará. No es un servidor estilo Despis o Foras. Es más bien una historia interactiva con famosos

1 respuesta
B

#57 A ver qué pasa cuando les jodan el rol xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 ellos van de figurantes no a hacer historias. Van a tener varios pjs etc.

Yo creo que está bien pensado

1
pkjn

Veo algunos de la lista y pienso... pero si algunos de esos se iban de algunos servidores diciendo que buscaban rol serio xDD

Aish... la famita

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl