Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

w4nx1

Madre mía los viewers de Albi, ni en los mejores tiempos de Sidney xDD

De momento la mejor recopilación que he visto en YT de todas las que han salido es la de este, que lo tiene dividido en 2 vídeos:

Soy_ZdRaVo

#600 está ogmeik también de poli creo

1
TNx7

#598 Abre a las 16:00 y cierra a las 6:00

1
w4nx1

Es la primera vez que me apetece seguir roles de policía, con los que se han juntado en ese CNP fue un despolle ayer, probablemente lo mejor del día junto a la familia de kitoh, jota y laurita y los ramalazos de wachi y zunk.

1 respuesta
LivingMiracl

#604 A mi me hizo pecha gracia cuando Laurita se encontró con Fola en el hospital y le lanzo puyitas ooc xDDDDD

kingsora

Ya ha abierto Ibai, vuestro streamer favorito.

1 respuesta
SeeK

#606 no es ni malo roleando

1 respuesta
V

Segundo día, y repitiendo con Borja Pavon

Rayalz

Zorman esta al CS con los doramions y luego abrira RP

thatsnono

Joder, qué pereza da Ibai roleando... me parece bastante malillo. Hoy abre illojuan?

edit: albii se está inflando a subs xd

1 respuesta
kingsora

#607 no me habia enterado despues de 2-3 paginas enteras hablando de lo malo que es xD

1
Soy_ZdRaVo

Goes y Mk de pareja de policia xddddddddddd

1 respuesta
pankofanto

#610 acaba de abrir, xokas está entrando y knekro idem

2 1 respuesta
L

Que pereza da ver a Ibai rollear. No he durado ni 2 minutos

LivingMiracl

All my homies watch IlloJuan

8
Rayalz

Yo estoy con perxita que está al blackjack y soy adicto al blackjack xD

L

Los art splash de IlloJuan son la polla

thatsnono

#613 Me has alegrado la tarde

Zinicox

Hostia al goes como se le pira no? xd

1 respuesta
bleed11

Rodolfo, el que está ahora con el Xocas, es tremendo xdd

Y ayer había un mecánico que hacía de gallego que también era muy bueno

Soy_ZdRaVo

#619 ¿qué ves de raro en que hayan pedido a un ciudadano que embista a los atracadores con su coche? xd

1 respuesta
LugoHammer

Sé que es parte del roleo, pero odio los acentos que ponen. Que hablen normal, coño

1 respuesta
WiLoW

Ibai no dura ni 3 dias xD podia currarselo un poquito mas, los demas todos con un personaje y el es el mismo pegando voces, illojuan, knekro y el xocas menudas risas, y carola con el ruso comunista xD

1 respuesta
Rayalz

#622 Hay algunos acentos que me parecen demasiada vergüenza ajena. Hay gente que no veo por eso mismo, porque una cosa es poner un acento que se te da bien y otra poner voz de niño de 3 años.

#623 A Ibai le pasa eso en todas partes. Ibai no sabe ser alguien mas que él mismo. Personalmente creo que ibai y los juegos de este estilo no son compatibles. A ibai es gracioso verle jugando cosas random o cosas asi pero no en algo que hay que tener algo de seriedad y responsabilidad.

LivingMiracl

Es maravilloso

2
Zinicox

#621 La verdad que ha sido la hostia

thatsnono

Illojuan diciendo que quiere cruzarse con borja pavon. Ojito lo que puede salir de ahí

1 respuesta
pankofanto

#627 pegaría mucho con la banda de juan.

w4nx1

#612 Y Morphains haciendo de poli rusa también. Parece que están todos los colegas llenando el cupo de policías hoy para echar un cable xD

1 respuesta
ArcSTAR

La policia lo hace de puta madre e?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl