Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Rito_Tryhard

Eso es lo que va a quemar a la gente.
Hay muchos que le estan dando vidilla roleando, y montandose una historia, y otros jugando al gta online.

Y eso va a quemar a los que rolean.

No crees un server de rol, si nl vas a rolear, es muy simple. Para eso quedan en el mismo server de un gta online normal y hacen el payaso.

1 respuesta
Disbalanced

Lo que estaría bien sería que tras el mes del boom el server se mantuviese activo con quienes tienen buenas historias y desarrollo

1 1 respuesta
Alexis99199

#1171 pero eso no da las mismas views que un superservidor con los mas grandes de España

amenazax

#1172 Más de un mes no dura esto, en un mes seguro que sale algún juego o algún proyecto nuevo, y mucha gente se moverá, incluyendo los streamers de variedad que son todos los grandes. Se quedarán los que el RP es parte de su contenido.

1 respuesta
w4nx1

#1170 Si la cosa es que en este server se permite hacer el tonto y las normas son muy relajadas, lo que no se puede es hacerlo cuando vas a joder a otra gente.

Te miras un badu cualquiera de ayer que estaban los de Foras dentro y fuera y se saltan todos 200 reglas de los servers serios pero se lo pasan bien, la gente se ríe y no hacen daño a nadie.

#1174 Los del RP supongo que volverán a sus servidores cuando el resto se piren, aquí la mayoría están para divertirse y poder pasar el rato con gente grande y darse a conocer.

2 respuestas
Eterno

#1175 Mediavida no es muy diferente de twitter o el chat de twitch, bastante dramáticos mientras los streamers se descojonan.

1
karanka

#1175 si yo prefiero un rol más relajado, buscando situaciones graciosa, pero supongo que hay un punto intermedio, lo de la poli de ayer no tenía ni pies ni cabeza y más viniendo de los que son pros en rol.

Jackbanter

#508 https://www.youtube.com/watch?v=L_K9KcxJtVA

ColdZimeh

El problema que le veo a este server es que los que rolean de verdad se van a aburrir de esto antes incluso que los que no se lo toman en serio

c4nn4b1n0l

Yo ayer con el Spursito buenas risas me eche xD también con el kitohhh.

B

5
bicho0

el spursito es de los que mejor se lo estan pasando, se descojona

Akiramaster

#1108 pero si rolear que están heridos es lo mejor si tienes un poco de chispa.

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que ibai no rolea bien? Soy especial, seguro.

El mejor la cerilla de zunk, joselito.

1 respuesta
pankofanto

#1183 creo que si, que eres el único, no es como si ibai viera a djmario y le dijera que es de mostoles.

3
Valdi23

Pues yo no sé vosotros pero a mí Ibai no me gusta nada como rolea, parece que sea él mismo!!!!

1 respuesta
kingsora

#1185 qué me dices :O

Mariox93

Es aquí donde se viene a decir que Ibai no rolea bien??

itonny

Quién es Ibai?

joseliano

el que no rolea bien

9
bicho0

Seguirá por aquí alguna vez o lo mando a la mierda del todo

Soy_ZdRaVo

¿me estáis diciendo que un tío que grita mucho cuando no viene a cuento, que reconoce a un streamer por su voz y empieza a hacerle bromas como si su PJ fuera él y que de vez en cuando decide tener acento dominicano porque si y ya está... no rolea bien?

5
Catxy

Por favor que un admin cambie el título a "Somos los mayores fans del roleplay pero lo que de verdad nos gusta es ver a los streamers grandes y quejarnos". Igual no queda comercial pero ahorrará el entrar a gente que no tiene culpa de nada.

1 respuesta
pankofanto

#1192 para mí, ya es meme eh.

1 respuesta
Catxy

#1193 está claro. Igual funcionaria mejor si en lugar de decir lo maravillosos que son los "real roleplayers" pusiesen clips.

ColdZimeh

Es Reven el que está atracando ahora?

1 respuesta
ruk0style

Cuando Illojuan NO está stremeando...

25 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1195 link?

1 respuesta
ColdZimeh

#1197

1 respuesta
laverdier

¿Quién es Ibai? Disculpad, estaba leyendo a Schopenhauer y no tengo tiempo para ver estas cosas de maquinitas.

6 1 respuesta
ColdZimeh

#1199 Un ajedrecista profesional

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl