Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

B

Me da a mi que ya no lo vuelve a hacer. Ya le saltaron con lo del anti rol xDDD

TNx7

#1590 Si, posiblemente Papo sea el peor del server con diferencia. Tiembla cuando consiga un arma.

Es más, recordar con como es el server ahora y hacedle un hueco en vuestro corazón, porque como no hagan realmente jodido acceder a tener una pipa, esto puede convertirse en un DM en 1 semana. Aquí todo dios va a querer tener un arma y con la que se ha liado ya con los cuchillos, con pipas ni te cuento.

1 respuesta
Paotero

https://www.twitch.tv/tvander/clip/TameBlushingOwlPunchTrees-CHSgK7qTx5XQU5JX

2
Astalonte

Esto de Marbella city son las risas. Eso si como a los guiris les de por ver que cojones pasa cancelan a medio pais

JaNDeR

Pena que hoy no vemos la dupla Adalberto - Andiamo. Es posible que jagger no abra stream hoy.

Me ha molado mucho que Carola quiera meter en su historia principal a Jagger y se ha dejado entrever/spoilear que Knekro y cia van a tener mucho peso en su historia.

El rol que se esta montando es bestial, jugando a bandas horizontales, metiendo flashbacks por el medio, usando el monologo interior y musica. La verdad que en apartado de produccion y guion se la esta sacando basto.

Me alegro muchisimo por el y espero que la gente sepa apreciarlo y suba viewers.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#1595 La verdad que a Jagger le está haciendo de guía y puede sacarle provecho. Es brutal cuando Jagger sale por la tangente y Carola se parte el culo

B

#1595 Tengo que ponerme a seguir la historia de carola y jagger en segundo plano, pero es que estoy completamente enganchado ar kike

1
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

Ostias ayer estuve viendo a Cristinini y ojo que la tía rolea bastante bien ehh y tiene buena pinta que abrira roles con su main Sara Miranda. Y su colega Cano también rolea de puta madre! A la 1.30 de la mañana seguía dandole a tope y yo me caia de sueño ya xD

2 respuestas
ColdZimeh
1 1 respuesta
bicho0

#1599 yo creía que se iba a dejar querer un poco más por la seducción de la Carolina abril pero no le dio juego

Perurena

#1598 Mi sensación ayer fue que Knekro estaba algo molesto con illojuan porque le vendió para todo el farmeo de maria que necesitaban para ir montando su banda. En plan Knekro, Jackie y Xokas me hacen el trabajo sucio y luego ya luego me aprovecho de la banda que pueden montar.

La sensación que me dio que puede estar totalmente equivocada eh, no saltéis a decir que no como locos.

2 respuestas
B

#1602 Puede ser, yo creo que Juan quiere formar parte de la banda pero ir a su rollo y montarse sus movidas, al final se entretiene con absolutamente todo

B

Tampoco fue culpa suya. Desde lo del parking se le fue todo de las manos y tampoco iba a salirse del rol y largarse. Además fue la ostia, habría sido tonto si no lo aprovecha.

olRay77

Yo me estoy partiendo la polla con Werlyb, para el que no lo conozca es un exjugador de lec de lol, aquí un clip:

Consiensia

Creo que illojuan estará un par de días o más sin hacer stream por problemas personales se tiene que ir a Málaga unos días

1 1 respuesta
GuaNaGe

#1606 Comentó el motivo al principio del stream de ayer

A mi me da mucha mucha grima la gente de The Gregf. Me dan asco literal xD

meeka

#1600 No sigo esto pero los clips de Jagger me parecen bastante sublimes; Él y los hermanos africanos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1592 las pipas van a ser más difíciles que en Forasteros (que son muy difíciles y muy caras) y si no paran quitaran los cuchillos

laverdier

Ibai es que da la sensación de que si sale de sus típicas coñas con argentinos, acentos, barsa vs real madrid, yo tengo una mansión y tú no, etc. no sabe por dónde salir y sin todo eso no sabe ni qué decir a la hora de rolear. Por eso, o hace de él mismo en el rol siendo un desastre o no le da para crearse un personaje diferente.

Al menos hay algunos que aunque sean un desastre igualmente se esfuerzan por aprender. Los que ya están con atropellos y peleas de cuchillos 24/7 no les doy más de una semana en el server, porque parece que de los 150 primeros que han entrado unos 50 o más ya ni han entrado o no van a entrar más.

1 respuesta
CaLaTa

En ese sentido me dió mucha pena que no cogiesen a Zequio que quería hacer de periodista y podía ser interesante aparte de diferente. No, mejor gente que no va a aportar nada excepto viewers y toxicidad.

CrS-

#1608 Quien son los que hacen de los hermanos africanos?

3 respuestas
meeka

#1612 No tengo ni idea, sólo que me parece que lo hacen genial xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1612 uno de ellos es https://www.twitch.tv/pivitron

el otro no me se el nick

SikorZ

#1610 Pos como en Egoland y Arkadia, la mitad entran por las views y a los pocos días ya no vuelven a entrar xd. Sólo quieren la publicidad.

CHiCoMaRTiNi

como se ponga la policia dura con las investigaciones no duran las banda ni 3 dias mas esta sapeando mucha gente y dando info a la minima a la policia

Vireca

Acabo de encontrar esto, puro oro

Quién es el Joselito? Me parto con sus reacciones

https://www.twitch.tv/borjapavon/clip/TawdryYummyEndivePanicBasket-yEWB6NGcRz5pKphA

7 2 respuestas
w4nx1

#1612 #1613
Hermanos africanos:
https://www.twitch.tv/pivitron
https://www.twitch.tv/cheeddii

#1617
Jozelito:
https://www.twitch.tv/zunksoyyo

1
Porimas

#1586 Él mismo ha dicho que no quería meterse en nada de ponerse a farmear marihuana y ayer se le veía con 0 ganas de ir con Knekro y Jacky a plantar. Se enganchó hasta a la vieja con tal de no ir xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1590 yo eso lo solucionaria easy 2 horitas en la federal viendo como vas perdiendo viewers es la unica forma de que vayan aprendiendo

#1619 el se niega a farmear no es contenido que quiere para su canal, la realidad es que estas cosas se suelen hacer en otros servidores offstream por las mañanas cosa que a la larga creo que tendran que abrir el servidor mas horas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl