Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

thatsnono

#1617 Jozelito es TOP también. Un grande

bicho0

Cuando entra la segunda oleada , que entraran gente más rolera

Rams0

Yo lo único que veo que sobran son los argentinos que se creen que no tiene nada de rol y por mucho soft rol que sea no puedes ir apuñalando npcs y robando coches porque pierde la gracia, veremos en los proximos dias

5 1 respuesta
Agrael120

A ver si se anima Chuso.

spud

darioemehache estaba tambien invitado no?

SabinoArana

#1623 Parece que a partir de las 12 de la noche vale mas dejar de verlo xD

1 respuesta
CaLaTa

Cuando se puso a cantar Joselito en el Molinillo fue muy bueno xD

Rams0

#1626 el juangarnizo si que es bueno, tampoco nos vamos a engañar.
Pero es que los amigos de Ibai de LATAM no saben lo que es el rol, siento hasta pena por la policia en esas horas jajajaj

B

Lo de haaland entonces era trolleo?

1 respuesta
Zinicox

#1629 Lo hicieron porque se hizo una foto con la camiseta del equipo de fútbol del Marbella, creo.

ArcSTAR

Realmente lo bueno del server es que tienes contenido a la carta según tus gustos. Los hay que rolean más en serio, los hay que no rolean un personaje (no es obligatorio, ya se dijo en las normas), los hay que solo hacen payasadas...

Yo de lo que más disfruto es de Jagger, veo Marbella Vice para reírme y como con el con nadie. Las bromas del illojuan están bien, pero será que soy andaluz y que es un humor que tengo muy mascao ya, que prefiero a Andiamo y sus speechs que no tienes ni puta idea de por donde te va a salir.

1 respuesta
Crane

#1602 Yo también noté algo, pero me da la sensación de que alomejor Nekro entró a rolear solo porque iba a estar Juanillo, y claro al irse este por la ciudad en busca de niñas y navajazos con gitanos, a Nekro le ha tocado rolear sin él y le hubiese gustado más tiempo con Kike. Yo noto al abuelo que ha hecho esto por un par de días y tal, pero va a volver con el Genshin en cuanto pueda. No se ha querido ni currar una historia, y claro...juegas cuatro horas sin tu amigo y no es lo mismo xD Me hubiese gustado verles más juntos.

1 3 respuestas
Agrael120

#1632 Tranqui que al ritmo de las actualizaciones del Genshin, Kenkro puede esperar sentado a que metan contenido que dure más de 1 día xD

1 respuesta
olRay77

#1633 jajajja Full pepazos mientras tanto

ruben132

Joder xDDDD

20 1 respuesta
Porimas

#1632 Ayer ya dijo que hoy le iba a dar al Genshin y al lolete, tiene sentido al no estar Juan lo que has dicho.

TaMeRR1

#1635 no esperaba menos de un servidor de rol creado por ibai, si tuviera acceso a un bazooka le apuntaría a la niña con él xDDDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

¿soy el unico que piensa que aroyitt se ha hecho la niña de 3 años para no tener problemas con alexby de celos y mierdas?

4 respuestas
jesusml

#1638 celos en un server de rol? habría que estar enferma o algo xD

w4nx1

#1638 Pues no sé, pero en Forasteros ya hacía de niña y ahí no tenía nada que ver alexby xD

1 respuesta
pankofanto

#1638 más bien quieren estar en un papel secundario egoland les dejo traumas con las raids

B

Es porque le sale bien la voz de niña, normal que lo aproveche. El que se tiene que aburrir es Alexby, que lo de ser perro está bien para hacer el tonto un rato pero estar así todos los días...

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1640 hacia de teenager y alguna se llevaba de comentarios sexuales por lo menos en despistaos, forasteros la vi menos

B

#1642 Debería tener 2 pjs por que flipas que aburrido tiene que ser

YiTaN

#1631 100% de acuerdo. Nunca me he enganchado a esto del rol, pero lo de Jagger con Andiamo ha sido un no parar de reír :joy:

1
TaMeRR1

#1638 en Forasteros era una prepuber de 13 o así, no recuerdo bien la edad

Soy_ZdRaVo

#1647 no había nada sexual con ella en Foras

fuNN

Alexby siendo el perro de Rubius es que tiene sentido, el chaval no da para mas.

B
19 2 respuestas
Gunker

#1649 No ha pasado de 200 viewers a 2k por casualidad. Uno de los más beneficiados (merecidamente) sin duda.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl