Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Eterno

¿Cómo se pone un clip desde el canal de un streamer?

2 respuestas
Crane

#1651 coño, que Carola es el cabeza Fideuá, ahora entiendo porque os gusta. Lo poco que se cruzó con kike me gustó su acento y parecía que se lo curraba, si hoy saco un rato lo miro a ver.

Kb

#1599 poseidon lleva muchos años roleando y lleva administracion de despis

B
5
Gamo

Vale, el tio fingiendo el tembleque del vibrador ha sido bastante bueno jajajaja

thatsnono
17 2 respuestas
Akiramaster

#1656 el segundo es muy bueno

PitracoBox

me descojono con los del jagger, que puto personaje ANDIAMO!

gaLiix

El mejor policía es Poseidon , aparte que he roleado con el bastante y lo conozco siempre ha intenta llevar ese rol de poli, tiene mucha experiencia roleando y es un crack.

1 respuesta
Pollacaballo

Paco MC es el mejor de marbella, todos los demás deberían jugar alrededor suya xDDD

1 respuesta
Shaken

#1659 pero siempre tiene el mismo tipo de pj no?
A mí me ha sorprendido más Goes, le conocí con Tig y ahora con Padilla se la está volviendo a sacar

2 1 respuesta
gaLiix

#1661 De poli, hace un tiempo en Despistaos estuvo de policía negro corrupto, con varios mas haciendo una especie de Mafia. Pero su personaje mas conocido o simbólico es Cano.
Ha roleado de banda y mas cosas obviamente.

LivingMiracl

Hoy es día de ver a Padilla y Joselito

2
Rams0

#1660 Cabrón que este bait huele

w4nx1

Padilla en principio iba a ser un pj secundario de Goes para echar un cable a la poli pero como está gustando y la poli sigue necesitando ayuda al final le está echando bastantes más horas que al 'principal'.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1665 yo creo que se le va a hacer el principal porque policía va a hacer mucha falta xd

SikorZ

#1649 El Borja Pavón y illoJuan para mí lo mas top de Marbella con diferencia, pero es que ambos dos podrían ser humoristas de profesión xD

thatsnono

Nuevo personaje de Ibai? xdd

2 respuestas
LivingMiracl

Yo ya he triunfado, me ha caído sub de regalo en el canal de la Fola rata, ya me puedo ver los streams resubidos :')

SikorZ

#1668 No lo sé, pero si tiene nuevo pj espero que no haga también de Ibai, porque Ibai roleando de Ibai da sidita xd

pirobiro

Como que Broncano no ha acabado aquí? o al menos haciendo alguna aparición estelar?

Fedackles

#1668 eso está diciendo en su stream

Juxux

Copia barata de n0pixel ;(

n3On

Venga joder q necesito mi drooooojaaaa!

Porimas

Que rápido se ha dado cuenta Ibai que con el Unai estaba haciendo una puta mierda xD

1 respuesta
xlive

#1675 Tampoco hay que ser muy listo...ha visto a los demás hacer un papel de 10 y este dar vergüenza ajena pues ya me dirás.

A ver con que sorprende esta noche.

pirobiro

Porque ostias Auronplay es TAN seguido?

2 respuestas
Rito_Tryhard

Por que pa' gustos, culos.

Ivan69

#1632 hombre es que a nadie le mola farmear algo tan pesado y aburrido es mucho curro para 2, a mi me dieron penilla knekro y jacky que son los que mas se involucraron (una pena lo del pc de elxokas casualidades, tambien añado que Ibai tambien le ocurrio algo posiblemente cerro raro)

Pero viendo que Ibai tenia pensando un nuevo personaje, illojuan sabia que hoy no iba a jugar, ayer era el unico dia para ponerse a tope antes del limite de tiempo (que seguro que les aumentan), veremos en que termina, al final son las prioridades de cada uno.

elsabio

#1677 en parte creo que tiene mucho seguidor de latam

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl