Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Crane

#1677 se gestiono bien sus seguidores en latinoamerica, y esos no son simples seguidores...son fanáticos. Por eso tiene siempre números super altos incluso sacándose un moco xD

3 respuestas
bicho0

#1681 desde que me ha dado por indigar en Twitter un poco más ( llevo desde 2013 con una cuenta y me habré metido 10 veces ) he descubierto lo que tú dices , los latinos es pasión / locura por sus streamers que sigan y sobre todo las tías escribiéndoles todas las noches te quiero , buenas noches gracias por la felicidad que me das y mil mierdas más , cada noche y cada mañana .
No sabía que está mierda tenía a la gente comía más allá de una persona que te entretiene, da miedo lo que hay por ahí.

olRay77

#1651 Pues coges el enlace del clip, ejemplo:
https://www.twitch.tv/knekro/clip/AnimatedGleamingBunnyPrimeMe-oPFH7Hm9bFXkFwD8?filter=clips&range=24hr&sort=time

te quedas con lo que va antes del interrogante:
https://www.twitch.tv/knekro/clip/AnimatedGleamingBunnyPrimeMe-oPFH7Hm9bFXkFwD8

eso sería el clip, pero lo he puesto antes así y lo reconoce como streaming entonces coges lo que va después de clip/ y se lo agregas a https://clips.twitch.tv/:
https://clips.twitch.tv/AnimatedGleamingBunnyPrimeMe-oPFH7Hm9bFXkFwD8

y eso último lo metes entre:
[media][/media]

4 1 respuesta
Eterno

#1683 Gracias

14 2 respuestas
Kikokage

#1684 XDDDD dios mio que bueno

olRay77

#1684 jajjajaja

B

#1681 Los seguidores de Latinoamérica muchos lo siguen por Facebook en canales que retransmiten su contenido y no por Twitch.

B

Una duda, los viewers hacen ganar mas dinero a los streamers en twitch? O solo ganan de las suscripciones? Imagino que si meten anuncios a mas viewers mas dinero

2 respuestas
pirobiro

#1681 claro esque me parece una locura, que vale que el tío sea bueno y tal, pero por ejemplo en marbella City el rato que le vi fue bastante simplón todo y me parecía raro tantos tantos viewers

frekaice

#1688 Los viewers seria por publicidad, aunque tampoco da mucho dinero. Indirectamente podrian ganar dinero de ellos si realizan compras en tiendas con referidos

xlive

#1688 De viewers directamente solo gana dinero de la publicidad, después todo lo que conlleva tener muchos viewers...bits, donaciones, suscripciones, mejores patrocinios, etc.

laverdier

Pues parece que se les ha ido de las manos invitar a tanta gente. Los de la segunda y tercera oleada ahí se quedan sin poder entrar todavía.

Mystee

Y además médicos o policías, no sea que alguno tenga un personaje bueno y quite viewers xd

2
B

Quien es el que hace de Mariano de ANHQV? Lo clava

1 respuesta
w4nx1

Ojalá Jacky le eche huevos y le quite la invitación a llobeti por bocachancla.

Y no claro, mejor 200 pjs más de malotes que navajean a gente, para qué darle sentido al servidor con cosas necesarias como policías y médicos xdd

1 respuesta
Eterno

Llobeti ≠ ideas

3
ColdZimeh

#1695 Mira que me cae mal el Illobeti, pero vamos, si le han invitado y le han dicho que X día entra y ahora le dicen otra cosa diferente, pues normal que lo diga

1 3 respuestas
w4nx1

#1697 Pues se aguanta, como todos, y no suelta ese discurso victimista de "jo todo el curro a la mierda". Que nadie está obligado a invitarle eh.

Tirando mierda al servidor y a la gente que lo maneja antes de entrar y aun querrá que le aplaudan.

1 respuesta
Porimas

#1694 Catacroquer

1
ColdZimeh

#1698 Que esto es un trabajo, claro que estás en tu derecho de quejarte de que te han mentido en la cara.

1 respuesta
laverdier

#1697 Tal cual, que además si te invitan a un server de rol y te "obligan" a ser médico o policía es muy xdddddd

w4nx1

#1700 Que esto es un server privado montado por amigos y para amigos, que si hacen el FAVOR de invitarte y luego por lo que sea tienes que esperar un poco más o te dan la opción de entrar con otra cosa, pues es lo que hay.

Nadie tiene una obligación con llobeti, ni un contrato, ni nadie le debe nada.

Y claro que puede quejarse, faltaría más, igual que pueden mandarle a la mierda xD

1 2 respuestas
EneKka

Ya le estan quitando mucho protagonismo a Ibai y Jacky.. para que meter mas personajes que pueden dar juego?

1 respuesta
ColdZimeh

#1702 El favor lo hacen todos los que entran, que si tienen que hacer contenido los 3 que lo montan, no dura 1 día.

2 1 respuesta
pankofanto

El problema es muy sencillo, necesitan estabilizar el servidor, no meter más peña que meta bulla.

laverdier

#1702 A ver entonces que de primera no inviten a tantos, que se les ha llenado la boca con que van a ser doscientosmil y se les ha ido de las manos con 100, porque 50 todavía no habrán ni entrado por primera vez.

ceeps

#1703 Seguro que esta es la razón, si xDDD

3
B

Llobeti preguntándole a cada personaje del server:

  • ¿Y... de dónde eres?
  • ¿A qué te dedicas?
  • ¿Cuál es tu color favorito?

Fin del roleo.

11
w4nx1

#1704 Sí claro, se les va a venir el server abajo porque no entre llobeti y sus fans que ya vemos lo que aportan en otras apariciones estelares xd

Esto lo han montado muchas más personas y no necesitan a nadie, eso te lo aseguro. Por suerte el resto de invitados entienden lo que hay y hay buen rollo entre ellos, el problema son los viewers que no lo captan.

laverdier
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl