Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

bicho0

La historia de zunk con thegrefg con el deillo que le ha hecho a la hermana.
Que bien le está viniendo la baja de illojuan 😂

olRay77

#1697 Estoy de acuerdo, si te dicen que vas a entrar tal día y tenías todo preparado y luego no, me lo más normal del mundo que se queje.

Kikokage

#1710 Yo aquí lo que veo es que se han venido arriba y hay una falta de organización tremenda. Si no esperabas meter a estas personas pues no los aceptes y abre solicitudes cuando puedas/quieras.

1 1 respuesta
B

Ibai debería cerrar el grifo a estas explicaciones de la gente de Jacky porque quedan como muy subiditos los del servidor.

Soy_ZdRaVo

#1713 el servidor no va como pensaban.

Poneros un rato un stream de un policia por la noche y mirad como no disfrutan viendo cómo se comporta la gente. No se pueden meter más gente a hacer el troglodita

Ahí se calentó Ibai metiendo a gente de más

4 2 respuestas
CaLaTa

Vaya grupito bueno están montando Andresín, Ramón, Carlitros y Rodolfo :D

2
xlive

#1715 Es lo que pasa cuando no hay normas serias y la gente se lo toma como un servidor online cualquiera. El único problema de esto es que los que rolean de verdad se acaban cansando y lo dejan.

1 respuesta
Kikokage

#1715 Bueno fuese quien fuese lo que está claro es que han tenido una falta de organización tremenda, sobretodo por meter a esa gente de madrugada que no sabe rolear y se dedican a jugar al GTA tal cual.

TYO

llobeti xd

xlive
Mystee

Es decir que habrá gente que cuando les digan que entran les responderán que ya no quieren xd

Soy_ZdRaVo

#1717 No quieren poner normas serias de roleo porque entonces no entraban la mayoría...

Pero claro, confiaban en que la gente iba a comportarse. Y la casualidad es que son los amigos argentinos de Ibai los que no se comportan.

El primer dia muchos mas no se comportaban pero DjMario y cia escucharon y cambiaron. Los argentinos por lo que veo siguen igual... a ver esta noche

2 respuestas
EneKka

Es que meter a gente para que haga el trabajo sucio mientras otros se divierten es de ser cabrones xd Tuvieron que decir que solo entraban 150 y ya esta.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1656 este tio es un tremendo maquina, lo que me rio con su personaje madre mia xD

laverdier

#1723 Quedaba mejor decir que entrarían más de 200 para crear "el mejor servidor de la historia".

xlive

#1722 A mi los Argentinos me sobran totalmente. Al igual que la gente que va matando y no rolea, sobra y le quita gracia a la historia.

LivingMiracl

#1722 a DJ Mario le pillo Jackie por banda después de hacerle VDM a Ibai y se lo explico en medio del monte.
Pero es que creo que Dtoke y Papo que es lo poco que visto se pasan un poco todo por la entrepierna.

Rams0

Si es que estaba claro, no se si visteis el clip ese que salta de un acantilado y sigue corriendo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1728 y eso es después de varios avisos...

1 respuesta
I

Hombre, es que si rolean de argentinos es normal que la lien, que esto es la puta jungla.

Rams0

#1729 Le dieron avisos encima? Es que no se igual no piensan que no es divertido para el policia

1 respuesta
Mystee

Que esa es otra, se pudre el server antes de que Ibai les diga que ya está bien

LivingMiracl

#1731 Creo que habla de un clip que están apuntándole con las pipas los polis y va Papo y se tira por un barranco y sigue como si nada

1 respuesta
Kikokage

Doy gracias de no tener ya tiempo material para ver esos streams pero menudo mierdote por lo que comentáis.

1 respuesta
Rams0

#1733 Si pero me refiero, le avisaron antes de ese clip? si es el que yo digo es encima de un edificio que encima subio a tweet como to orgulloso.
A ver que igual Ibai les ha dicho que no es rol que hagan lo que quieran y claro que van a hacer xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1735 Papo el primer día entró super loco y ya le dijeron Goes y Mk alguna cosa pero claro...

#1734 hasta las 12-1 de la noche está muy bien el servidor

2
LivingMiracl

#1735 Creo que hay por ahí un clip con Jackie e Ibai que lo suben en la camioneta para algo, pero no sé para que exactamente.
Pero eso yo hablaba del clip ese en el que salta desde 3-4 metros y luego se levanta tan feliz, una cosa es que no tengas que poner do y me, que no quieras rolear que estás herido en medio del monte como hizo Ibai cuando lo de la caravana y otra ignorar a la poli, creerte Superman y pirarte.

1
B

A quien le va a decir nada Ibai sobre no liarla si el primer día él ya estaba robando coches y pegandose con cualquiera que se le cruzase?

1
Mystee

Y a sus amigos argentinos no les va a decir nada porque quedaria demasiado mal, a los de aqui? de todo

laverdier

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl