Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Mutzle

#2007 Cristinini

1 respuesta
SabinoArana

#2008 Uf, está con laurita que la conozco del stream de kitohh que monta cada drama que normal que esté en plan telenovela xdd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

A Morphains no le mola abrir directo. No os montéis películas que le da igual de vergüenza abrir con 3000 macacos del chat de Ibai que cuando tiene 300 personas y el chat medio parado

#2012 es el contrnido que busca Fola.

Antes estuvo igual con Alby (la que hace ahora de Emily en Marbella) y eso si que fue culebrón

1 1 respuesta
josemanolo

#2010 toda la razon

pirobiro

Pero estas cosas del roleplay cuanto pueden durar? Porque por ejemplo el Marbella con algún macarra o policía o así puedes jugar mucho tiempo,pero servidores como donde está ahora Folagor? Cuanto tiempo puedes ir aguantando la historia que te montes? Porque supongo que no es nada guionizado y tal

4 respuestas
B

Todo el mundo metiendole fichas a las dos chicas sugiriendo posturas sexuales roleando como un adolescente, esto va a acabar mal.

Kila

#2013

y esto entonces?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2015 si vas muy a saco acabas muerto o en perpetua en unos meses, si vas de tranquis los 6 meses que dura el servidor hasta que hacen reseteo y empiezan todos de 0

#2017 no se que le pasó ayer pero no es de abrir muchos streams

Que algunos a estos ya lo conocemos de hace tiempo.
Estuvo por el chat de Jacky hoy diciendo que le daba pereza abrir y que mañana si eso

2
josemanolo

lo del folagor parece el habbo minimo jajajaj

1 respuesta
LivingMiracl

#2012 Lleva ya bastante tiempo roleando con Laurita de pareja, pero ayer fue una puta locura y hoy es la parte dos, ayer fue una de las pocas veces que he llorado con un rol y ahora estoy dando botes con la reconciliación
#2015 pues Fola lleva roleando en este wipe desde hace 4 meses creo y en el anterior wip hizo 6/8 meses

1 respuesta
SabinoArana

#2015 Pues depende del server pero normalmente los wipes duran 3-6 meses en los grandes, asi que lo que consigan que les vivan los personajes xD

1 respuesta
kingsora

Chusomontero por qué no está???

L

#2015 Ibai quiere que dure el servidor 1 mes y medio. Pero viendo el ridiculo de hoy, le doy menos tiempo. Encima ya se esta viendo que hay gente que no le pone ganas a los rolleos, gente poco activa y algunos streamers quemados.

1
Misantropia

#2011 No, me refiero a la tía de la minifalda que iba con la vespino y tiene bigote.

1 respuesta
B

Ostia el Fola está metidísimo en el papel.

Soy_ZdRaVo

#2019 es como lo llaman los que hacen roleplay serio que Fola y cía “habbotelean”

#2024 Luzu

2
pirobiro

#2020 #2021

Pues me parece una pasada el currele que tienen la verdad

LivingMiracl

Mi trabajo aquí ha terminado, he enganchado a la gente al rol de Fola...

1 2 respuestas
Disbalanced

#2028 Quién es la peliroja?

2 respuestas
Kikokage

#2029 La de la coleta Cristinini, la otra Laurita.

1
LivingMiracl

#2029 Es Lauriita18, está en Marbella y hace de Minerva, en Forastero no tiene permisos para rolear

1 1 respuesta
B

#2028 Me esperaba al Fola gritón de los vídeos. Esto es completamente diferente, habrá que darle la oportunidad.

olRay77

#2005 Acabo de ver ese momento, lo único que les dice es que las casa se piden offstream y que abran un ticket en discord. Orslok no se indigna wtf. Las respuestas son normales...

EneKka

Mangel en menos de una semana esta en la calle

1 respuesta
L

Ojala inviten a la familia de ElXokas para la boda de Folagor

Kekw

1 respuesta
Kila

que ha pasado con Orslok y Mangel?

Disbalanced

#2031 Para stremear dices? algún motivo? xD

2 respuestas
B

Al final con la tontería me están entrando unas ganas locas de rolear, me viene toda la nostalgia de cuando roleaba en el SAMP.. ;(

A Marbella no, pero sabéis si a Forasteros es jodido entrar sin ser streamer?

2 respuestas
olRay77

#2034 pero por qué ? porque ese odio a mangel

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2037 que en Foras son súper randoms con a quien dejan streamear

A Jacky le quitaron los derechos y se los devolvieron a las semanas pero a los amigos de Jacky no

A Laurita no le dan permisos porque es la ex de uno de los dueños y el tío es rencoroso y asqueroso como pocos

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl