Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

zoas
1 respuesta
Arutha

ander no puede tener mas mala suerte xd

1
Rito_Tryhard

Me he ojeado un poco las movidas de los polis, y la verdad que me han sacado algunas risas.
obviado a goes que es cristo xD.
Ni tan mal.

El tema de que sean el 90% corruptos no me mola tanto.

1 respuesta
ColdZimeh

#2101 ojalá sea cierto.

tuput

Echo de menos a Kike

N3mex

Por qué no funciona el canal del xokas?

https://www.twitch.tv/elxokas

Me están obligando a trabajar.

1 respuesta
B

Alguien me explica por qué el nuevo personaje de Ibai es el hijo de Lebrón in game (siendo negro y tal) y se comporta como el hijo de el xokas IRL (hablando gallego e insultando como él) Es que vaya incoherencia. ¿Se puede tener tan pocas luces?

#2106 Ya tío, me he levantado he ido directo a ver como había acabado el stream de xokas y había desaparecido xd. Ni idea de por qué.

1 respuesta
amenazax

#2107 Parece que bann no?

Pues si lol

Alguna teta o algo ha salido en el RP?

ESTÁ XD LA COSA

4 respuestas
N3mex

#2108 Pero qué puta mierda es esta. En los comentarios dicen que es porque un tipo dijo nigger y se escuchó en el stream de xokas.

De verdad que twitch a veces no hay por donde cogerlo.

1
B

#2108 Muy lamentable twitch.

Lafayette

lol

ferhache

Rodolfo Mascarpone y el grupito del Molinillo, lo mejor del server con diferensia.

4
jotaesp92

La gente os pensáis que el RP en GTA es hacerse un personaje, hacer el idiota e interpretarlo muy bien, cierto?

Porque quitando a gente como Zunk, aún no he visto a ningún famosete usando los /me /do /ooc /entorno ... etc

1 4 respuestas
SeeK

Estoy viendo el directo de ayer de Ibai por todo lo que decís y menuda basura...

ColdZimeh

#2113 Pues no habrás visto al correcto, que sé yo. Auron no suele usarlos porque siempre está con Perxitaa que es el que los usa, por ponerte un ejemplo. El resto no tienen porqué usarlos, ya que el server está hecho para que la gente que sepa de rol solo entre a ganar visitas y que el server no se muera en 2 días.

1 respuesta
Perurena

Vale que lo está haciendo mal pero algunos estabais esperando agazapados a una liada de Ibai.

jotaesp92

#2115

"Pues no habrás visto al correcto, que sé yo"

"El resto no tienen porqué usarlos"

En que quedamos? Que no los he visto usarlos o que no tienen porqué usarlos?

1 respuesta
ColdZimeh

#2117 Por qué una cosa invalida la otra? xdd Los usa quien quiere por normativa del servidor y algunos como Perxitaa los usa. No sé, no hay que ser catedrático para leer la frase intermedia a las dos que tu citas.

1 respuesta
jotaesp92

#2118 Es la misma normativa que dice que puedes hacer PG si eres "X" persona?

3 respuestas
w4nx1

#2119 Cualquiera puede hacer dentro de unos límites. No es un server serio ni pretender serlo y ya lo dijeron desde el primer día.

#2103 Lo de la corrupción lo veo como la forma que tienen de no mandar a todos al calabozo todo el rato y que se rayen, el problema es que si no ven consecuencias algunos se van a volver monos, unos barrotes de vez en cuando no vendrían mal xD

ColdZimeh

#2119 No tengo la normativa a mano, yo sé lo que dijo Ibai antes de empezar el servidor. Pero vamos, que si esperas un rol como el de Forasteros, Infames etc... este no es el servidor

SikorZ

#2113 Cambia de stream a alguien que sepa rolear anda...

Yo esgoy viendo a borja pavon, illojuan, jcorko y juanguarnizo

1 respuesta
Gunker

#2113 Unpopular Opinion: Tirar de do/me no da rol, corta el rollo, es tiempo de pausa que se podría ahorrar con un buen uso de tu propia voz (entonación, etc) y con tirar de algún gesto de los miles que te ofrece el juego (se pueden bindear).

2 1 respuesta
I

#2071 stream? es para el tfg

1 respuesta
bicho0

#2108 le banean por eso y luego a muchos canales de tías lo único que le queda por enseñar es meterse el ratón por el coño. Que despropósito

#2113 la verdad que debería de aprender a intentar usarlo la gente porque él me y do es lo que da juego a todo y sacas situaciones de dónde no las hay. He visto a varios usarlo

dynamic

Me está dando mucho cringe esto

jotaesp92

#2122 Zunk no sabe rolear? Él y illojuan son a los que mas he visto, y me parece que ambos lo hacen de manera sublime, pero hay otros tantos...

En mi comentario solo he puesto que la gente se piensa que el RP de GTA es hacer el gamba y ya, como las decenas de niños que me he cruzado en servidores de RP que TODOS quieren ser los más malotes del servidor y demás.

Lo bueno de este tipo de servidores es que te ofrecen muchísimo más que pegarte de tiros, hacer el tonto y tal... Pero parece que eso es lo que le mola a la gente, lo que no entiendo es porqué no se meten en el online normal y ya.

2 respuestas
SikorZ

Lo del ban de elxokas de ser cierto es filpante. Puedes tener una tia casi en bolas haciendo posturitas pero dicen una palabra que se cuela en tu stream y te banean, no tiene puto sentido.

#2127 Es que hay mucha peña que va a por los views, esta 3 dias haciendo el gilipollas y luego abandonará, como en Egoland y Arkadia. La mayoria de streamers no valen un pavo, ni se esfuerzan en hacer bien su trabajo.

Yo a ese tipo de streamers ni los veo, sólo veo streamers que se lo toman en serio, qué menos.

Jamás se me ocurriría por ejemplo ver el stream de Ibai y gente de su rollo, me da bastante sida. Pero igual el ibai y sus colegas espero que abandonen la serie en unos días como hacen con todas las series y se queden los que reamlente aportan.

2 1 respuesta
w4nx1

#2127 Pues porque hay varios servers ya con lo que pides, este server está hecho para que sea mucho más relajado en las normas porque hay mucha gente que no ha roleado nunca y no van a aprender a hacerlo para 1 mes que va a durar esto.

Futbolistas, raperos, streamers grandes, etc. Al final se les intenta enseñar lo básico y hay cosas como atropellos, armas y demás que está muy controlado pero en lo demás se da manga ancha porque el objetivo es pasarlo bien y no hacer un rol sublime.

#2128 La pelota es de Ibai, a lo mejor se la lleva si se va a casa xd

1 respuesta
SikorZ

#2129 Pues que haga lo que quiera la verdad, total, si es lo que va a hacer con todas las series. Con suerte la gente aprenderá a no juntarse con streamers como él que no tienen ninguna constancia ni se esfuerzan lo mas minimo.

Yo es que ver un tio que entra a una serie y que ni se molesta en saber de qué cojones va pues me sobra, para eso que se la carguen y hagan otra con gente que se tome en serio tanto su trabajo como a sus seguidores.

Pasará como con las otras series, que en 2 semanas la mitad se habrán pirado, es la misma dinámica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl