Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

w4nx1

#2130 A ver, una cosa es que Ibai el pobre no sepa rolear, otra que no sepa de qué va la serie que la idea es suya xD

Yo es que no entiendo por qué os martirizáis tanto, solo tenéis que cambiar de stream, yo tampoco aguanto viéndole más de 2 minutos pero por suerte hay 200 opciones para "cambiar de canal". Me parece autotorturarse ver tanto rato algo que odias tanto y venir al hilo constantemente a decir lo malo que es (esto no lo digo por ti).

6 3 respuestas
L

Miremos el lado positivo: ahora Elxokas se libra del rol del personaje de Ibai jajaja.

Buena medida desesperada la de meter nueva gente en el servidor. A ver si con suerte se limpia el servidor de streamers afk y de los que hacen antirol y metagaming

Y espero que alguien le dé una charla a Ibai porque lleva dando ascopena desde el inicio del servidor.

1 respuesta
Shaken

#2108 y por estas cosas espero que se vaya a la mierda twitch, luego tías en bikini bañandose en la piscina y no hacen nada

3 1 respuesta
SikorZ

#2131 Hombre, pues está bastante relacionado.

Tras abandonar dos series practicamente al empezar, creas una de RP y no sabes ni las básicas del roleo. Pues que quieres que te diga.

A mi me la pela, yo jamás pongo a Ibai, no me gusta como streamer, pongo a gente que si se compromete y hace un buen trabajo. Es hablar por hablar, lo que si espero es que no se enfade el Ibai y lo mande todo a tomar por culo a los dos días como suele hacer con todo.. Por los demás no puedo hablar está claro.

Yo ya lo he dicho, sigo a:

Borja Pavon, illoJuan, jcorko (mucha exp en gta rp), juan guarnizo y si estoy fumado a veces le doy a Jagger xDDD

Y ojo, llevas razón y apoyo lo que dices, en el hilo de Arkadia sólo entraba gente a meter mierda y hatear, yo tampoco comprendo eso, pero doy por hecho que son gente un poco gilipollas y ya, tiene que haber de todo en el mundo xD

kingsora

#2132 medida desesperada? Si ya se sabia desde antes de que abriesen.

1 respuesta
B

#2131 A mí me mola ibai como streamer, pero ya me rendí de su rol. Más que no sepa rolear parece que es que ni lo intenta Ahora lo que me fastidia es que le joda el rol a su grupo, que son los otros que sigo y que sí se lo están currando. Especialmente el xokas y el gran descubrimiento de Juan.

L

#2133 No se como habrá sido, pero parece que alguien le escribió la palabra nigger en su whatsapp.

O sea, en todo el roll llevan diciéndole a su personaje negro de mierda y peores lindes. Pero alguien le dice nigger o se lo escriben y lo banean.

Mira macho. Que se vaya a tomar viento twitch

1 respuesta
SikorZ

#2137 flipa xddd

L

#2135 Hay que crear salsa jaja.

bicho0

#2124 https://m.twitch.tv/lazypopa

1 respuesta
ColdZimeh

#2140 ilustro:

Gamo

Coño si esa es mi novia

3 respuestas
SikorZ

#2142 Foto o ban

1 respuesta
L

#2142 #2143 Foto de la mano dominante jejejeje

ColdZimeh

Pero si es una chica normalita...

1 1 respuesta
I

#2145 La verdad que si. Con buenas tetas eso si

dambala

#2131 Tienes razón en lo que dices, a mi Ibai me mola como showman por ej., en gta rp, pues obviamente no.
Lo que me jode es estar viendo a alguien entretenido y que venga él o algún otro de su palo a gritar y dar por el culo, porque se cargan la ambientación en 0 xd

Un poquito de esfuerzo, tampoco se pide una interpretación de Oscar, pero coño, un mínimo de coherencia

5
Yerboth

Lo de Borja Pavón es de locos, da más juego el solo con un NPC que todos los streamers grandes juntos, algún rato me pongo a Ibai o Auron y no aguanto ni 3 minutos

10 2 respuestas
SikorZ

#2148 Por la cara, lo viste ayer roleando consigo mismo en el badulaque y haciendo la voz de Rodolfo y del tendero (no había nadie) a la vez?

Parece un puto profesional de doblaje el cabrón, haciendo una conversación consigo mismo al instante sin parar ni un sec a pensar, vaya maquina

1 2 respuestas
Gunker

#2142

B

#2148 El otro día se quedó encerrado en el bar y se montó un show él solo. Ya no es solo las voces que pone sino que tiene una capacidad de improvisación como pocos.

8
Shaken

Ah bueno, visto lo visto, ya entiendo por qué las que enseñan cacho en twitch tienen tantos viewers

Yerboth

#2149 sí y cuando se monta en un taxi vacío y se pone a hablar con el taxista, es que es la polla, mi mujer que lo estaba escuchando no se creía que fuera un tío solo xD

L

La putada es que ElXokas no va a poder rollear offline. Como le pillen apareciendo en otro streaming, a ese streamer también lo banean

3 respuestas
bicho0

#2154 que si? Ostia eso no lo sabía , pues más pozo de mierda es aún Twitch

1 respuesta
Josepelines

#2154 Pero nadie piensa en el pobre hijo de Lebron? Ahora va a tener que volver con la puta de su madre :rofl:

SabinoArana

Pues depende de la cantidad de bans acumulados que tenga y de lo simpático que sea el que le toque moverlo igual se tira un mes de vacaciones xd

dambala

#2154 Pero hacer un stream de 4 horas en bikini dentro de una piscina de plástico o haciendo sentadillas con la cam en pleno ojete, cojonudo.

Vaya basura infecta que es twitch, le hace falta competencia urgentemente, lastima que todas hayan fracasado, porque lo necesita por el bien de la plataforma xd

2 respuestas
w4nx1

A Jacky le banearon hace poco por los gemidos de una tía en rol, fue solo 1 día, a ver si con elxokas es el mismo tiempo o quemamos alguna oficina.

bicho0

Lo bueno y fácil que tiene Twitch es por lo de.prime , sólo esa plataforma lo tiene ? La que dije trovo.live no lo tiene ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl