Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

L

#2155 Así es. Si te banean de twitch, no puedes aparecer en esa plataforma.

Hubo un caso de un streamer español que estaba en directo en un podcast. Se enteró en pleno programa de que lo habían baneado de su canal y se tuvo que pirar del directo

#2158 Nadie va a toser a twitch-amazon en un buen tiempo

1 respuesta
Houker

#2158 ¿Y? Ellas no están incumpliendo ninguna norma de Twitch.

En cambio él sí que ha incumplido una.

2 respuestas
B
7
Yerboth

#2160 es que twich es de Amazon xD

1 respuesta
Mr_Satan

Estas creo que eran las creadoras de twitch o trabajan para twitch.

La imagen lo dice todo... Aliades.

2 respuestas
bicho0

#2164 jajajajaaj ostia que pensaba que solo era un tipo de acuerdo , entoces es imposible ahora mismo hacerle la competencia

dambala

#2161 Ya lo sé, no han podido corporaciones gigantes, no creo que nadie pueda al menos copiando el formato sin más, sin innovar en algo.
Sólo digo QUE LE HACE FALTA COMO EL COMER tener algo de competencia, por el bien de los consumidores.

#2162 Las normas son hipócritas a mas no poder. Hace poco un pibe (calvo y barbudo) hizo un stream en bikini y le duró la cuenta en pie 15 min.
Ya no voy a desviar más el tema, pero me hace gracia que sean tan puritanos para unas cosas y tan poco para otras. Está claro que cuando se mueven fajos (miles de tíos dejandose pasta, con la polla en la mano esperando a que su waifu les de las gracias escribiéndose su nick en el muslo con un rotulador y correrse agusto) se relajan las normas lo que haga falta.

SabinoArana

#2162 El estar en bikini va rozando el larguero con las políticas de la plataforma. Otra cosa que tener medio millón de pajeros al dia viendo tetas les venga mejor que no tenerlo xd

Situational Exceptions

We recognize that there are situations that call for attire that is prohibited under our standard guidelines, such as swimming, body art, concerts, and festivals, so we’ve added exceptions to help you successfully navigate those occasions. Explanations for each of the exceptions listed below can be found within the updated policy.

IRL streaming
Swim and beaches, concerts and festivals
Body art
Context transitions
Embedded media, studio and other Twitch-endorsed content
Breastfeeding

Estar en una piscina hinchable en tu habitación no es una situación excepcional, es una guarra forzando los límites.

w4nx1

#2165 Os creéis cualquier cosa que encaje con lo que queréis decir eh, qué coño van a ser esas las creadoras de Twitch?? xddd Esto sí que son fake news.

Y ya sabemos lo hipócrita que es Twitch, ya solo en GTA te banean por un gemido pero te dejan insultar, amenazar, asesinar, etc. etc. No lo entiende nadie salvo ellos aparentemente. Pero esto sería mejor comentarlo en otro hilo si no existe ya.

2 1 respuesta
B

#2163 Min 5:20. Eso es que es verdad lo del pito xDD

Es que no es solo que ponga voz graciosa, es que las tira una tras otra sin parar.

L

Chavales, no nos desviemos mucho más del tema con Twitch, que luego nos felpan jajaja. Podemos discutirlo esto en otro hilo a parte.

Bueno, siguiendo con el hilo del tema, ojalá veamos conectado a IlloJusn esta tarde-noche

bicho0

Ayer a las 1 y pico solo había 50 conectados , deberían de meter más gente porque muchos juegan tarde y podrían seguir dándole juego al server

w4nx1

Btw, https://twitter.com/Sannset_ aquí una con más motivos que otros para entrar, que además se lo ha currado más y seguro que da más juego, y que lejos de ser una tóxica se lo toma con filosofía. No miro a nadie xdxdxd

1
Mr_Satan

#2169 son las que se pusieron hace unas semanas en este foro. Al menos trabajan ahí.

1 respuesta
prodfgy

este momento ayer me ha hecho el dia hahaha

7
Crane

La verdad es que Cristinini por lo poco que he visto rolea bien, al menos con sentido y da juego. Sinceramente este server me ha hecho descubrir el roleplay y gente que de verdad SI le gusta a lo que se dedica, mas allá del dinero que gana de ello.

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2119 la normativa del server no prohíbe el PG.

Creo que andas perdidisimo

Pd: illojuan si usa los me y dos por ejemplo

1 1 respuesta
Danico

No creo que elxokas este baneado por lo de nigger.
El 1 dia de marbella , puso la intro de torrente de marbella donde se veian tetas.

Creo que es de eso y no lo de nigger

SabinoArana

#2176 Cristinini creo que creció bastante al principio por el rol de hecho.

Fedackles

#2176 decir que acabas de descubrir el roleplay y decir que alguien rolea bien chirría un poco

ludo90

Lo mismo doy una opinión impopular, pero uno de los que nunca han hecho roleplay (ni nada cercano a esto) y que está montando unas tramas muy buenas y desenvolviéndose (para ser totalmente novato) muy bien en el servidor es Mariano (DjMariio).
Tiene abierta la trama con perchas, con los malavida (me parto con Julio), con el Agente Sabrosón (jotacanario), la colombiana y con Juan demonio (Spursito).
Empezó muy mal, pero al día siguiente le cogió mejor el truco (diría que siguió offline y le explicaron algunas cosas) y entretiene bastante.
Hasta Cristinini dijo en su directo que le había sorprendido mucho lo bien que se desenvolvía

1 respuesta
tuput

A mi Ibai no me está gustando, de hecho cuando vi lo del niño negro pensé que menuda puta mierda, pero con el momento ayer con el xokas, de que te reviento la puta cabeza y el otro joder que puta es tu madre, que se paraban, hablaban y volvían, debo reconocer que me estuve partiendo la caja.

Chefoxs

Porque FLyQuest fue baneado?

1 respuesta
bicho0

#2181 bladecito y el piezas como mecánicos también se montan sus tramas , apostando con clientes si son capaces de llegar a un sitio montados en un Clio sin hacerle un rasguño y la suspensión del Clio está trucada que cuando giras salta y vuelca

6 1 respuesta
Pollacaballo

Que sacada de polla, puto ibai imparable

jotaesp92

#2177 Entonces, si está permitido el PG, si no hace falta usar /do /me...etc Porque a esto se le considera un servidor de RP?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2186 se considera rol light no serio desde el primer día que lo anunciaron...

Otra cosa es que los famosos hayan sorprendido por lo bien que han intentado hacerlo (para ser newbies) pero Ibai dijo que no quería mes/dos y que no hacía falta interpretar personajes (por eso es el que peor lo está haciendo xd)

1 respuesta
Pollacaballo

#2186 por favor, jugar sin PG sería lo mas aburrido del mundo, un poco de sentido común antes de postear xd

1 respuesta
imsack

#2183 dicen que por tener más de una cuenta, cosa que va en contra de las normas.

1
tuput

#2187 por un lado decía que no hacía falta interpretar personajes, por otro lado, preguntaba a todo el mundo que personaje iba a hacer, además de que iba a hacer lo de tener a un dominicano y a un argentino como representante y guardaespaldas, cosa que acabó en nada. Lo que le pasa a Ibai es que no se centra, pero la verdad es que le ha pasado siempre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl