Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Legault

Ha intentado Ibai encasquetarle a Jagger también mierdas con niños??? Pero que mierdas les pasa?

ArcSTAR

La casa del Jagger jajjajjjajajjajaja

dambala

Que brutalidad el andiamo dios mio xdddddd

Agrael120

"Me corro muchíssssimo" xdddddddd

3
Soy_ZdRaVo

#2451 #2453 Lo han tirado del server se ve en los últimos minutos de su VOD. No sé qué ha pasado exactamente

1 respuesta
Zinicox

#2465 Se ha hecho CK él.

1 respuesta
ArcSTAR

Po me está haciendo gracia el roleo ente Unai y Andiamo, que si, 99% mérito de Jagger pero xddddddddddddddd

Soy_ZdRaVo

#2466 ¿y por qué dice que no puede volver a entrar? ¿y por qué Jacky ha dicho que es CK administrativo?

Estoy en modo detective desde que he visto a Jacky decir que habían hecho CK administrativo

2 respuestas
L

#2468 Parece que no puede hacer otro personaje nuevo. Hasta que no entre una nueva hola, no va a poder volver entrar

2 respuestas
Zinicox

#2468 Uf, entonces ni idea. Yo lo oí en el stream de Goes.

pirobiro

No han entrado como mogollón de tías que no entienden bien como va todo?

1 respuesta
Zinicox

#2469 Pues en los comentarios del tw se puede leer porque le han echado vaya.

ArcSTAR

"Estoy sentado aquí con toda la corrida de la semana"

Fedackles

Se supone que ha sido por salirse de rol de motero xd. Menos mal que era soft rol

1 3 respuestas
Shaken

#2471 normal, había que reducir el campo de nabos
#2474 no, ha sido porque se le dejó entrar antes de cuando le correspondía para que los moteros fueran numerosos y pudieran rolear de banda y ha estado forzando el rol para que le echaran de la banda, supongo que para rolear por libre. Una vez le han echado, la administración ha decidido hacerle ck y que entre cuando le hubiese tocado de primeras.

3 1 respuesta
L

#2474 Eso he leido. Al parecer en otros servers, salirte del rol de la banda de moteros, es CK instantaneo y adios muy buenas. Pero no entiendo esa decision, porque dijeron que era soft rol.

Menuda sin sentido esta siento el servidor jajaja

I

#2474 Ni idea de quién es ni lo grave que ha sido su "salida" del rol, pero vamos, que otros hacen lo que les da la gana y no les va a pasar nada.

1 2 respuestas
L

#2477 Vease Ibai, cof, cof

1 respuesta
Kila

#2478 Como se ha salido de rol? :o

Shaken

#2477 que no ha sido por eso, lee #2475

JackWhy

El BorjaPavon ese es next level roleando e improvisando, es increible ni illo, ni xokas...

3 1 respuesta
Fedackles

#2475 no tenía ni idea que había entrado antes de tiempo, gracias por la info

Shugathz

#2481 Es el mejor, junto con Jagger y Maximus. Vaya 3 roleadores.

1 respuesta
L

Joder macho,lo que se pierde uno un dia de servidor. No me entero ni del nodo ya

JackWhy

#2483 Jagger es un poco Jagger en su modo más loco, pero si, estoy de acuerdo.

wokey

Quiénes son los hermanos negros? xdd

1 respuesta
Shaken

#2486 pivitron uno, el otro ni idea

Fedackles

Que cabron Maximus xddd

Soy_ZdRaVo

¿thegref deja marbella ya, no?

Zinicox

Pues yo estoy todo el día entre wachi, goes, BorjaPavon y zunk. Me voy a volver loco.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl