Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Soy_ZdRaVo

#2670 nunca podrá tener una habitación industrial tan bonita

1
pezukero

Pregunta: Con la tontería de rolear y declararse, ha salido alguna pareja luego en la vida real?

3 respuestas
w4nx1

#2672 En Marbella lo dudo (por ahora) pero en otros servers algún caso hay xD

1 respuesta
LivingMiracl

#2672 En otros servers sí

Vimes

#2673 Todo por no salirse del rol, que profesionales.

2 1 respuesta
Porimas

Ibai besala ya!!!!!!!!!!!

w4nx1

#2675 Como Génesis que es un profesional del amor.

Si acaban siendo pareja en Marbella Morphains-Ibai y Selis-Ander me voy a partir el culo la verdad xD Imagina algún día un crossover como el que hubo en casa de Jacky pero en la mansión.

1 respuesta
LivingMiracl

#2677 Ibai tiene pareja creo

1 respuesta
Woh

jjajajajajajajaja

w4nx1

Hostia Ibai noooooooooooooo le ha tirado un /me kiss xDDDDD Uf como duele ver esto.

#2678 Digo dentro de rol joder jajaja

1 respuesta
Porimas

no puede seeeeeeeer

Que corto es el cabrón

pezukero

jajajajajaja

SikorZ

#2665 Jcorko es un verdadero crack, bastante purista con el rol y un personaje con años de historia en varios servers (era de forasteros si no recuerdo mal) y con spursito y el me parto

LivingMiracl

#2680 Ostia, es que voy doblado, tío y como estaban hablando antes de parejas IC que hayan pasado a OOC...

w4nx1

Volvieron los brasileños

2
bicho0

esta noche le dice amara al oido a su novia

AlunaGeorge

Vaya bailecito me lo he gozao

ArcSTAR
CHiCoMaRTiNi

quien es el tio que esta con tanizen?

B

el jacky lo hace bastanteee bien tambien de lider de mafia eh

1 1 respuesta
w4nx1

#2690 Este personaje que saca para la mafia es el que está usando actualmente en Forasteros como civil, tiene un acento más profundo que el de Chan, algo así más cerrado a lo Xin Zhao.

1
Ilirio

#2672 En Marbella lo dudo en otros servers muchisimas, ten en cuenta que al final son muchas horas con una persona conociendola y tal e igual que puede salir una amistad puede salir algo mas xD

1
Rayalz

Ojo que están grabando de verdad con la herramienta de GTA y se viene videoclip de MC Revolver

Me hace gracia que son dos negros grabando y les dice "blancos".

w4nx1

Es que no falla, me meto 5 minutos a ver a los polis y es un descojone. Se merecen estas risas la verdad con lo que aguantan cada día xD

1
darkange

Estaba viendo a Jacky y le ha salido una notificación de que han desbaneado a elxokas... que vaya entrando!

Soy_ZdRaVo

En el canal de Jacky acaba de decir que empieza la primera misión de historia del lore del server

1 2 respuestas
w4nx1

#2696 Selene 7k viewers y tú tan tranquilo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2697 yo me alegro por mi vecina

Soy_ZdRaVo

Menuda liada de Biyin y cía en la misión xdddddddddddddd

1 respuesta
w4nx1

#2699 Madre mía, hasta el gatopuma ha entrado en juego, vaya desastre ha sido xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl