Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

B

que pasó con Jacky?

hitsvil

No soy muy fan de Jacky, pero santa paciencia que ha tenido con el mongolo ese

LucianESP

Capachao?

Valdi23

#2726 joder he aguantado 10 min... el javi ese o esta trolleando o el estado le da una paga por discapacidad

1 respuesta
B

#2709 banned
https://www.twitch.tv/nosoykoko/

2 respuestas
bicho0

#2735 es la vieja no? Que ha pasado coño

1
bigredbus

Como les sigan baneando va a durar poco esto de marbella

Dredston

MarbellaBan

ArcSTAR

Jacky tiene menos luces que un barco pirata aceptandole una entrevista a la sanguijuela esa. A ese submundo hay que ignorarlo.

3
LucianESP

Lo de Jackie, no se, no debería haberse metido en esa mierda. Esa gente solo está para crecerse con sus seguidores e intentar ganar pasta a costa de los demás...

Lo del ban de la vieja, joder con Twitch; le están quitando la gracia a todo. Parece que los jefazos son

Kikokage

Uff he visto 5 minutos de la conversacion de Jacky con el tio ese y he durado 5 min, menudo tontopollas, Jacky se ha metido en un jardín sin necesidad, bastante tiene con lo suyo y el server en estos momentos.

Shaken

Bastante lamentable que te estén dejando en evidencia en un "debate" y creer que es al revés

Faradium

A mí Jacky ni fu ni fa, pero meterse a hablar con semejante sujeto online ya son ganas de complicarse la vida. He aguantado 5 min, absolutamente tendencioso e insoportable.

1 respuesta
SabinoArana

Twitch banneando a gente por decir nigger pero un subnormal de categoría puede insultar y comparar el robo de un perro con la desaparición y asesinato de marta del castillo, tiene cojones. Soy el padre y si son vecinos como el afirma le apuñalo y me hago un bocadillo con su hígado.

6
JackWhy

#2720 Viendo un poco a la Morphains esta, huele a streamer top digger de manual

1 respuesta
B

Se entiende lo que quiere decir Jacky. Independientemente de lo que pienses sobre el tema del perro, publicar la zona en la que vive tu ex y pedirle a tus seguidores que vayan allí a recuperarlo tiene que ser delito o si no estar muy cerca de serlo. Podría haber ocurrido cualquier cosa grave.

Que el otro trate de manipular todo esto lleva a pensar que Jacky tiene razón y defiende a Dalas por interés.

Se nota que quería buscar bronca para aprovechar el tirón de Marbella Vice y Jacky mordió el anzuelo. No ha estado muy atento el pobre.

2
w4nx1

Ahí toda la razón, Jacky la ha cagado haciendo caso a este infraser al que hay que ignorar y dejar que muera de hambre cuando la gente deje de caer en sus baits. Es escoria nivel Dalas pero encima siendo un wannabe de este, lo que es triste x2.

Yo ayer en cuanto vi que iba a picar el anzuelo me piré del stream porque no soporto ver estas cosas ni a esta gente, y la verdad es que creía que Jacky tendría mejor criterio. Pero entiendo el razonamiento que hace después.

Buenísimo a partir del 5:34 el stream xDDDDD Qué grandes.

1 respuesta
Zinicox

#2745 Por?

bicho0

#2747 no conocía gente así en tema videojuegos que vivían de la mierda como Telecinco, si que hay tonto suelto , pero lo peor es hacerle caso .

1 respuesta
13malkavians

Jacky hay veces que de lo bueno que es es tonto. No se esperaba que el otro estaba con el cuchillo preparado y el solo entraba de jajas.
Deberían de dejar de dar publicidad a la gente toxica

w4nx1

Me parto con los putos monos xDDDD

1 respuesta
Zinicox

#2751 Mirate el final del streaming de Ander cuando se despide de la otra.

1 respuesta
w4nx1

#2752 Que hijos de puta xDDD

Y los aliens, y luego con los perros jajaja

Grande el team 0 pérdidas.

B

#2743 ¿Que pasó? Resumen?

B
2 2 respuestas
w4nx1

Joder es que hasta Tig apareció, me van a saltar lágrimas de macho si sigo viendo esto xD

Por cierto:

1 respuesta
bicho0

#2756 de dónde ese video

1 respuesta
w4nx1

#2757 Es el final del stream de Jacky de ayer, después de la movida esa, los últimos 20 minutos. https://www.twitch.tv/videos/990008392

1
Yinore

#2755 Borja es un genio, me he enganchado a su stream :hugging:

bicho0

#2755 quien es la vieja nueva , la que no es koko

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl