Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Soy_ZdRaVo

#2734 es retrasadísimo.

Se inventa cosas en sentencias y mierdas

bleed11

Está bien saber que el mundo gamer tiene a su Jorge Javier Vázquez particular xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2762 es mucho más turbio

AlunaGeorge

Yo creo que es Spam
Yo no he dicho eso
Yo creo que es Spam
Yo no he dicho eso
Yo creo que es Spam
Yo no he dicho eso

4 1 respuesta
Kikokage

#2764 Uff ahi es cuando he cortado, que tio mas pesado, ahora resulta que ser youtuber/streamer y comentar en otros canales es hacer spam del tuyo xD.

1 respuesta
Porimas

#2735 nooooooooooooooooooooooooooooo ahora que hago?????

AlunaGeorge

Joder, cuando comparar a dalas y el perro con marta del castillo es pa darle de beber un vaso de cemento.

Shaken

#2765 además, eso no tiene sentido. Jacky siempre ha sido el referente de lol en españa, al menos hace unos 4/5 años, no necesitaba promocionarse.

1 1 respuesta
Kikokage

#2768 Escucha que aun así hay una regla no escrita entre streamers en plan no nombrar que vas abrir stream si te despides en el chat de otro compañero. No me extraña que haya gente que piense como el Javi y que vean spam en cualquier cosa.

DalinarKholi

Que ha pasado con Jacky que me he perdido, algun video?

ercabesa

resumen de q paso????

DalinarKholi

Su puta madre, por lo que veo son 2 horas hablando con ese tal Javi que no se ni quien es... Peor coño, vi 10 minutos y el tal Javi este lo único que busca es quitarlo de quicio..son las 2 horas asi? un resumen?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2772 es peor aún.

Acaba diciendo que lo que hace Jacky es como si defendiera a José Bretón (?). Llama woke, aliade y bienqueda a Jacky, se insultan. Da penilla como arrastra a Jacky al fango

El Oliveiras ese no es mas que un buitre carroñero que como no tiene talento , quiso ser youtuber y cuando se dio cuenta de que nunca será Rubius o Auron tiene que vivir de fagocitar las mierdas de los grandes youtubers (un saludete crack, que sé que nos lees, dile a tu abogado que me demande)

19 3 respuestas
Porimas

#2773 Nos lee? A mi me caía bien el chaval porque supo rectificar, pero de rectificar a lo que hace ahora es muy distinto. No se si será por interés (o por miedo) hacia Dalas, pero tiene su rabo tan adentro que le asoma por el culo.

Javier búscate un trabajo y deja de hacer el ridículo, pollavieja

ArcSTAR

Supongo que para algunos todo vale con tal de ganar pasta. Vida solo hay una y la está invirtiendo en joder a otras personas, si puede irse a la cama con eso.. :man_shrugging:

1
B

#2773 A mi alguien me dijo que el Oliveira era forero de aqui.

Y no me he visto el debate entero pero el cambio de bando del Oliveira fue por lo que dijo Jacky por la denuncia de Dalas y porque estaba bajando suscriptores y petando a dislikes defendiendo a Miare.
El Oliveira ya se intentó acercar a Auronplay y youplanet en su epoca además, si defiende a Dalas es por conveniencia, este tio ya sabia que Dalas era inocente antes de cambiarse de bando y la historia del perro.

Tambien decir que su canal en 2019 era muy entretenido al contrario de ahora que me parece un coñazo.

Pero vamos si este hace lo mismo que critica a los demás arrimarse a los grandes para crecer

AlunaGeorge

Lo peor es que tiene novia y dos hijos el cabron, imaginate crecer y ver a tu padre en youtube viviendo de los problemas del resto.

1
B

Jacky nunca me ha caído del todo bien pero no parece mala persona, simplemente parece que es alguien que no piensa las cosas y la caga a menudo.

En ese directo me ha dado mucha pena. Entra pensando que va a poder aclarar las cosas con el otro, presuponiendo buena fe por su parte, y como han dicho este está esperándole con el cuchillo para hacerle toda la sangre posible.

Es tendencioso, manipula todo lo que puede y trata de estigmatizar lo máximo posible cualquier cosa que salga de Jacky. No se entiende como Jacky no se fue de la llamada a los dos minutos.

Vimes

#2749 El tipo ese ha trabajado en telecinco y no se dedica solo a video juegos, se mete donde huele salseo sin tener ni puta idea del tema de fondo, por eso muchas veces se pierde la mitad de las cosas pero va en modo ariete hacia adelante y apabulla a la gente.

w4nx1

Las historias que se monta Carola son la hostia también.

6 1 respuesta
Agrael120

#2773 Ah, que el retrasado ese nos lee? Es un fracasado que se arrastra buscando el árbol que mejor sombra le de, inventándose lo que haga falta con tal de rascar una suscripción. Te apuesto lo que quieras a que se va a dormir todos los días apretando los puñitos y ahogándose en bilis.

1
shturmovik77

Ni idea de quién era hasta hoy

Mutzle

#2780 Quién es el poli gordo?

1 respuesta
w4nx1

#2783 https://www.twitch.tv/goes_x

1
B

Ayer vi una misión de los argentinos de robar una joyería y me parece absolutamente lamentable que para "dar juego" los policías se comporten como retrasados mentales.

Acuerdan dejar salir a los atracadores y darles 3 segundos para escapar a cambio de los rehenes, y cuando ya están free los rehenes la policía mantiene su palabra y le siguen dando los 3 segundos en lugar de pincharles todas las ruedas de las motos en el acto.

Los atracadores bajan con la moto por la boca de metro aprovechando que está inactivo, se les jode la moto y se ponen a caminar, se quitan las caretas y la camiseta. La policía los encuentra allí y como dicen "no es que nosotros bajamos aquí a coger, porque somos gays y nos escondemos, los atracadores se fueron por allí" y no los detienen ni hay más preguntas, les dan con el taser por putosmaricones y ya.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo
#2785inaguantable:

Acuerdan dejar salir a los atracadores y darles 3 segundos para escapar a cambio de los rehenes, y cuando ya están free los rehenes la policía mantiene su palabra y le siguen dando los 3 segundos en lugar de pincharles todas las ruedas de las motos en el acto.

Es como funciona el rol... si no nunca habría persecuciones y siempre ganaría la policía. ¿has visto algo de rol de gta?

1 respuesta
w4nx1

#2785 Lo que dices en el segundo párrafo se hace así eh, también en servers serios. Si no se cumplieran las negociaciones no tendrían sentido los atracos porque siempre ganaría la poli al instante.

Normalmente hay dos opciones:
1- Negociación y persecución. En función de los rehenes que tienen los atracadores se negocia, puede ser por número de rehenes o haciendo una tirada al azar por cada rehén. Se negocia la persecución y se suelen pedir cosas como salida limpia (que te dejen salir sin poner pinchos ni bloqueos ni nada), huida limpia (lo mismo pero durante el trayecto, y que no te disparen a no ser que tú la líes primero), quitar helicóptero, quitar X coche, los segundos como tú decías, etc.
2- Tiroteo. Aquí te la juegas a tiros pero vas a estar siempre en inferioridad numérica contra la policía y te arriesgas a perder más armas, porque si esperas ganar no vas a ir solo con 1 pipa.

Shaken

#2785 leyendo el inicio de tu mensaje me esperaba lo peor, pero una vez leído veo que lo han roleado de puta madre, ole por ellos

Rams0

Al parecer hay uno de los argentinos que sabe rolear y además les dieron un toque y se están comportando como gente normal

Zinicox

#2785 Al contrario, como pasaba cuando jugaba en ls-rp que ganaban todos los putos roleos la policía y había una dictadura entre ellos y los sheriff que te descojonabas.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl