Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Eterno

Tremendo gilipollas es Mangel xD

4 2 respuestas
Vimes

#2941 Pero que va borracho de verdad o que?

1 respuesta
Eterno

#2942 Creo que quiere que le baneen xD Se ha burlado hasta del rol de Silithur sin venir a cuento wtf.

1 respuesta
Eterno

Le han baneado

Vimes

#2943 Ya le han baneado, no se para que entra si era eso lo que queria.

Eterno

Sigue pensando que es por la guitarra, y yo creo que debe ser porque le ha faltado el respeto a Silithur y a TaniZen o por meter el coche en el hospital xD

amenazax

1 respuesta
Eterno

#2947 Le ha hecho un favor porque llevaba media hora sacando sapos por la boca jajaja.

1 respuesta
Vimes

Ahora le meteran mierda a Tanizen como si fuera culpa suya.

amenazax

#2948 Al parecer es mas por algo que dijo a un miembro del staff al que falto al respeto, el vod lo ha borrado. Que ha pasado? Jacky ha dicho que no es permaban

1 respuesta
Eterno

#2950 TanizeN ha detenido a Mangel y estaba con las esposas, Mangel ha sacado la guitarra (se puede ver en el clip) y TanizeN no quería seguir el rol. Se podía haber quedado ahí y ya está. Luego el chat ha ido a malmeter y Mangel se ha calentado y ha empezado a despotricar sobre los del rol serio y ha mencionado incluso a Silithur sin venir a cuento XD.

1 respuesta
amenazax

#2951 Pues borro el vod hace un ratillo xD

Vimes

Queda un poco de mierdecilla eso de borrar el vod ahora no?

1 respuesta
amenazax

#2953 Quizas se lo haya pedido hasta jacky, a saber

1
Eterno

La verdad es que ya me daba mala espina desde que dijo "No me han invitado, que raro, pero bueno que tampoco quiero entrar".

Sin sentido.

Se quedará en una calentada que tiene todo el mundo y ya está. Sigan disfrutando.

LucianESP

Vale que no sea rol serio, pero si también hay gente queriendo reírse roleando y a Mangel le suda los cojones, pues está jodiendo igualmente el disfrute de los demás. A parte de los otros motivos, claro

ArcSTAR

Buscas sobre el tema en twitter y solo hay latinos defendiendo a Mangel "porque el solo quiere pasarlo bien".

Shaken

Lo que no entiende la gente es que puedes pasártelo bien sin joder a los demás, como hacen illojuan, borja...

Rams0

Joder no me enteré pero que hizo?

Artemax

Si veis el video de Tanizen sobre las 08;30 horas pasa esa parte, bastante tonto Mangel y muy bien Tanizen

2 1 respuesta
Shaken
1 respuesta
bicho0

#2941 de no relacionarse con gente de la calle se le ha quedado la mentalidad de 16 años atrapado en su cuarto

11
pankofanto

Mangel se ha marcado un GTA online de calle. Se merece el ban. Sin mas. Lo hablarán y lo arreglarán

frekaice

#2960 Realmente bochornoso y el ban merecido. Claramente la peña no se lee las normas

dynamic

Mangel cada vez da más vergüenza ajena y no se da cuenta

2
shturmovik77

Nada más acabar pidió perdón y explicó el tema, ban de unos días y vuelta

Soy_ZdRaVo

Madre mia los fans de Mangel y Reborn haciendo justo lo que decía Illojuan nada más empezar

Que vergüenza ajena

12 1 respuesta
Mutzle

¿En todos los servers de streamers/youtubers que se montan tiene que haber movida día sí y día también o cómo va la cosa? Vaya basura de comunidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2968 esto ha sido Mangel que parece que tenga 15 años

Splendid

#2961 Basado en hechos reales

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl