Se me autosuscribe a un canal que no existe.

Mrolex

Y no puedo cancelar.

Me he dado cuenta ahora , ya que yo normalmente no me suscribo a nadie pero acabo de verlo y no se por que pasa esto.

Veo que debería de salir una opción de no renovar suscripción en rojo pero no sale.


YaW

La suscripción es con el prime por eso no te sale para cancelar (tampoco se renovará sola).

1 respuesta
Mrolex

#2 Pues a ver , ayer 2 de julio finalizaba el prime, y ahora estoy suscrito a ese canal y yo no le he dado a nada.

Yo no me he suscrito a ese canal , y ahora tengo que esperar al 2 de agosto.

Tengo la cuenta mas hackeada que mi puta madre o que , no entiendo.

4 respuestas
SeeK

Pues tiene un stream el 8 de mayo de 3 horas y ya.

flipan1

#3 Seguramente, a un amiga mía le paso lo mismo, hablo con Amazon y se lo "arreglaron", ve cambiando la pw, poniendo mas seguridad y habla con amazon. El sub de este mes lo pierdes

ManKorR

#3 hackeadisima diría yo. Metele 2FA

AkA7

#3 Mira en el correo que tengas configurado en twitch y filtra por remitente "twitch.tv" y asunto "inicio" a ver si te ha registrado el inicio de sesión desde algún sitio que te suene raro.

IDDQ

A mi me paso me meti en paypal y cancele los pagos automaticos de twitch

radius

Cambia las contraseñas

bulaso

A mi me hackearon la cuenta y se suscribió a un canal ruso, será algo de eso

scrrpz

Pues como te lo tenga que solucionar Twitch ve poniéndote cómodo, mes y medio tardaron en responder y devolverme mi cuenta.

TNx7

#3 Te han hackeado la cuenta de twitch. Posiblemente porque compartas correo y password con alguna otra web en la que se hayan filtrado los datos o porque tengas el pc infectado.

Es una práctica bastante habitual entre "hackers" el usar bots para probar en twitch listas de passwords filtradas y tirarse en prime en la que logran entrar.

Empieza por cambiar la password, activa el 2FA y pasa tu correo por aquí para ver de que webs se han filtrado tus datos https://haveibeenpwned.com/

2
GaLiaNBeaST

Vaya, me pregunto porque esta baneada esa cuenta de twitch guiño

1 respuesta
JohnVoiden

#13 Blanqueo de dinero, twitch turquia tuvo unos follones bastante gordos respecto a esto/ Los hackers han visto que pueden llevar una cuenta a tener subs y utilizar esas cuentas como fuente de blanqueo de dinero de tarjetas y cosas asi.

Usuarios habituales

  • JohnVoiden
  • TNx7
  • bulaso
  • AkA7
  • ManKorR
  • SeeK
  • Mrolex