Mediavida Awards - Streameame Deluxe 2022

Inmolatus

#16 objetivamente ha sido ocelote, que lo echaron de su propia empresa y está mega cancelado. El xokas es un bocas pero ahí sigue tras 400 mini funadas

BreinsDW

me falta este en clip del año sinceramente

1 1 respuesta
Zeloran

y el heraldo tío?

ArcSTAR

Buenas nominaciones, votado en todo menos en irl porque consumo 0 ese contenido

#32 Jordi todo serio xD

1
Mr_Satan

#27 yo las 3 veces que le he visto, lo que quitado.
Sólo sabe decir bro, bro, bro, bro,... Dice 5 palabras y al final un BRO.
Hubo una vez que lo vi que estaba con un amigo y era mucho peor, era cada 2 palabras un BRO y el amigo igual.

Bro.

JackWhy

#10 Hombre, streamer revelación en todo caso, todo a su tiempo

Phil_Rich

280 votos ya, cuantos de ellos seran cuentas del Xokas?

NiBeLHe1M

Hay algunas categorias que se han quedado estancadas en votos y participación. Vamos a hacer un poco de trampa y cerrar/desvelar la primera:

Caster del año

Mellado 34%
Pitu 27%
Sergio Ferra 16%
Ulises 12%
Wolk 11%

4
B

Falta Masi en streamer chica del año.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#39 En ese caso no hubiese hecho falta votacion. Ganaba y con bastante diferencia.

dZ

#39 Por hacer un stream al año creo que más bien deberíamos de hacer una categoría de mejor "side-kick", donde volvería a ganar Juan con Andrés y Masi.

NiBeLHe1M

Esta claro que Masi no tiene sentido en ninguna categoria, aunque en esta votacion se junta que en el foro no hay mucha afinidad por ninguna streamer y que la opinion sobre Masi es muy positiva en general. Solo por eso ganaria, aunque no se dedique a ello.

La proxima categoria que vamos a desvelar es precisamente la de streamer femenina. Creo que estara entre Cristinini y Nissaxter.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dusktilldawn

#42 Cristinini? :sweat_smile::joy:
Si vais a hacer la categoria de streamer femenina que sea algo serio por favor.

1 respuesta
Procyon

#44 ¿Qué es lo que no tiene Cristinini de serio que sí lo tengan Mayichi, Zeling y las otras?

1 respuesta
Dusktilldawn

#45 Yo no he dicho que Cristinini no tenga lo de seria que si tienen Mayichi, Zeling y las otras. Eso lo has dicho tu.

NiBeLHe1M

Parece que la votacion no ha sido seria.

Streamer femenina del año

Cristinini 29%
Nissaxter 28%
Abby 26%
Mayichi 12%
Biyin 5%

2
Porimas

Si Cristinini es la que más carisma tiene y la más profesional entre esas 5 se dice y no pasa nada, no importa que no os caiga bien para reconocer algo.

1 1 respuesta
Kookiu

#48 es sin duda la mejor streamer femenina de habla hispana, objetivamente hablando. Como también es objetivo que Masi le da mil vueltas a todas ellas aun haciendo un directo anual.

2
NiBeLHe1M

Es curioso que Biyin sea probablemente la mas grande de todas y solo tenga un 5%. Supongo que en MV no hay mucho usuario latino seguidor de Auron.

2 respuestas
ArcSTAR

Masi es una pena que no quiera dedicarse a esto porque sería sin duda una puta crack. Pero le honra no ir al camino fácil.

2
Procyon

#50 ¿Y la cacareada rivers_gg no tiene renombre en el foro?

No sabía que el foro de Mediavida tuviera tan pocos latinoamericanos.

1 respuesta
JackWhy

#50 A mi me gusta Auron (aunque hace tiempo que no lo consuma), pero es que su novia tiene menos gracia que un zapato

1 respuesta
pankofanto

#53 encima pone una entonación intentando de imitar al novio

NiBeLHe1M

#52 Diria que el seguimiento a streamers o series de LATAM es minimo (o directamente nulo) en el foro. Aunque en una categoria como streamer femenina, donde mucha gente tampoco tiene una clara favorita, supongo que Rivers podria haber sacado bastantes votos por la repercusion que ha tenido ultimamente (aunque dudo que mucha gente haya estado mas de 5min en su canal).

1 respuesta
Procyon

#55 Yo sí he estado más de 5 minutos (y más de una hora) y sigo sin verle la gracia a la chica.

Deduzco que el fenómeno rivers es un spin-off del fenómeno ElMariana, donde parte de la comunidad del primero ha empezado a seguir a la segunda porque representa el ideal de novia que todo mexicano querría tener: mona, "güerita", recatadita siempre con el mismo suéter a diferencia de Arigameplays, y mentalmente hueca y simple como el mecanismo de un botijo que sugiere que será una buena esposa y madre para casarse y tener "chamaquitos" antes de los 25 años como dictan los cánones del país.

NiBeLHe1M

Parece que el LOL sigue tirando mucho.

Jugador esports del año

Elyoya 38%
Flakked 24%
SunPayus 20%
TaToH 14%
Shanks 4%

1 respuesta
ArcSTAR

#57 Muchos dirán que no es merecido porque fue a los mundiales de rebote y perdieron en playin. Pero lo de este hombre es un caso tan OBVIO de que el equipo sin el no es nada que da hasta rabia, una panda de boosteados, en worlds un montón de pros diciendo sin pelos en la lengua que yoya se merecía un equipo xDD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#58 No me escondo, yo vote a Elyoya. Aun sin ganar nada, creo que el status que ha alcanzado tiene mas merito que los logros conseguidos por el resto.
Ademas es un tio que se ha destapado como especialmente carismatico en Twitch y ese plus como "personalidad de los esports" creo que tambien es valorable.

1
Tritoman

#21 lo acabo de ver y que poca sangre tienen esos dos xDD

Usuarios habituales

Tags