Mediavida Rivals: Debate general del evento

F

Este hilo pasa a ser el hilo general de debate acerca del evento Mediavida Rivals cuya inscripción finaliza en 3 de Marzo.

2
A

Why not

¿En que consiste esto exactamente?

1 respuesta
M

Por fin algo del foro que me llama la atención. Me gusta.

1 respuesta
F

#2 Hay varios temáticos y luego otros que incluyen distintos videojuegos pero es una competición entre distintos streamers, te dejo un poco más de contexto: https://www.menzig.tech/a/twitch-rivals/

#3 Bienvenido, todas tus ideas y propuestas serán más que bien recibidas

F

Voy mencionando en cada comentario a los streamers anclados para que les llegue la notificación del hilo, sorry el spam que se avecina

@sgjuanka @Zombie_Mv @Shaka

3 2 respuestas
F

@JCamara @Lathander @Enkripted

F

@SvanZ @SIRSANCHO @Erpollo

F

@spud @Josetebuda @Puni

F

@Karknut @kukuxumuxu @Kolonic

F

@wizar5 @saopaulo @Carabasa

F

@Ashrot @Darkalibula @0nLy

F

@Tunnecino @acdric @ruk0style

F

@m0E_ @Francisquito @richmonde

Ashrot

Yo me apunto sin tener demasiada idea de los juegos que suelen jugar, pero todo sea por aportar y pegarnos unas risas

1 respuesta
F

#14 Los juegos sería hacer algún tipo de votación entre los gratuitos, pero necesitaré ayuda para organizarlo, porque hay que fijar horarios y demás cosas bastante cansinas XD

1 respuesta
wizar5

Yo estoy dentro, asi tambien de paso nos vamos conociendo un poco. Tambien decir que yo trabajo y estoy acabando la carrera, esto para mi era un hobbie que se me esta complicando xD a ver como estamos de horarios y tiempos. Intentare hacer un hueco para el evento

Ashrot

#15 Mi pareja no es streamer, pero está dispuesta a echarnos una mano con la organización si quieres.

1 respuesta
0nLy

Yo por mi palante! Cualquier cosa que necesiteis contad conmigo.

1 respuesta
F

#17 Claro que quiero:)

SvanZ

Estoy dentro, me mola la idea

1 respuesta
ruk0style

Curiosa la idea, veremos que sale de esto.

1 respuesta
F

#18 #20 #21 Pues necesitaría organizadores para ayudar con los horarios, alguien que haga grupo de telegram que no sea yo que tengo mal carácter y mejor no darme ese poder XD

Erpollo

Me parece guai! contad conmigo

1 respuesta
F

#23 Perfecto pues @Ashrot si tu pareja puede hacer un grupo de telegram para meter los participantes

1 respuesta
ColdZimeh

Ah, que solo es para streamers? Paso. Pero es buena idea

wizar5

#24 más o menos que fechas tienes, de aquí a 1 mes o así?

1 respuesta
Enkripted

Yo y el resto del equipo de Injugable estamos IN

1 respuesta
Pollacaballo

Si esto llega a buen puerto me apunto a cualquier partida de league of legends

1 respuesta
F

#26 #27 #28 No sé cómo lo veis pero visto que ha tenido buena acogida sería armar otro hilo para debatir y votar juegos en unos días, establecer equipos si somos suficientes y normas, luego por telegram cuadrar horarios entre vosotros para los encuentros, es lo que me viene a la cabeza así de primeras, ¿Como lo veis vosotros? sin miedo a expresar vuestras ideas

2 respuestas
M

Espero que no haya que gastarse 50€ en juegos para poder participar.

1 respuesta

Usuarios habituales