Mediavida Rivals: Debate general del evento

DarKalibula

Same, por mi perfecto

Nygul

Tenemos que ser streamers para participar? :/

1 1 respuesta
A

#92 En principio si, por eso se llama Twitch Rivals, si no, seria un pachangueo entre todos y ya xD

Shaka

Estoy por aqui un ratillo, teneis ya discord ?

Contad conmigo, siempre que tenga a los niños dormidos xDDD

Tb tengo discord si lo necesitais

1 comentario moderado
lyan

Hmm puede ser entretenido, yo me uniría.

Kolonic

Hostia que buena idea, @FlyQuest si necesitas que eche una mano en algo comenta y vemos.

Puedo ser capitan y organizar algo o lo que veas.

Puede estar muy divertido. Un valorant puede estar bien aunque hace que no juego la tira, pero por las risas xD

Sebarg

A mi me interesaria participar (siempre y cuando por horarios me vaya bien) asi que si me puedes anotar te lo agradezco! Aunque estaré pendiente de confirmar cuando salgan horarios para ver si puedo o no!

B

@FlyQuest carrileando mediavida

Si hace falta algún trailer o video de motion graphics puedo ayudar, si no pondré de mi parte con memes

1 respuesta
Traber

Si hay Apex Legends, contad con mi stream de 0 viewers xd.

hitsvil

Pero cabrones no juguéis según los juegos que haya, apuntaos y listo.

Entiendo que deberían ser free to play, y joder, hay muchos: Valorant, Apex, Rocket League, Warzone... y muchos más

1
richmonde

No haría solo Free2Play. Se puede hacer selección de juegos de todo tipo, y quien lo tenga que participe si quiere. Obviamente, no encasillarnos solo a un tipo de juego hahaha

Yo por ejemplo, juegos tipo Valorant, LoL, y demás (principalmente competitivos) no me atraen, pero Souls, juegos de terror, etc... vamos, juegos donde yo tenga que sufrir o pasarlas canutas, me veréis incluso si hace falta que me compre el juego.

Vamos, que seguro que muchos tenemos el Game Pass, y muchísimos más, tenemos muchos juegos ya comprados.

1
acdric

Buenas llego 10 horas tarde, pero ya me leído todo xD
Contar conmigo! @FlyQuest , ojalá pudiera ofrecerme para algo más que jugar pero no me da la vida a día de hoy.
Lo que si voy a intentar es proponer algún juego, la opción Game Pass me parece interesante hay bastante catálogo y creo que sigue 3 meses por 1€ .

saopaulo

Ahora me leo el hilo pero contad conmigo para todo 🤟🏾

Puni

A mi pagar por algún juego rollo fall guys o among us, o el Game pass mismamente, no me parece mal. Eso sí, estáis mencionando tantos que me tiemblan los discos duros, que yo tengo todo lleno de vídeos 5k de las cámaras 360 y no tengo espacio pa nada 😅

DarKalibula

Lo suyo es hacer encuesta y que elija el pueblo. Y ya se organiza en función del juego elegido. Estoy a favor de poner como opción juegos baratitos.

1
Querosvan

hay lista ya de gente? por ver quiénes y cuántos están. y tenemos varios de relleno que podemos encender stream para la ocasión por lo que he visto y así respetamos lo de "twitch" MV rivals xD

JCamara

Guay, me apunto

Antares09

Se podría sacar una lista de juegos tanto F2P como de pago y que cada uno se apunte a lo que quiera, los competitivos gratuitos son los más indicados claro, pero no haría ascos un torneo PVP de cualquier dark souls por ejemplo, incluso se podría hacer por equipos con sunbros vs invasores, no se ahora mismo como estará el cap de players de los souls.

F

Vamos a dar la semana para que la gente se apunte, mañana hago lista provisional, elegimos capitanes para organizar los equipos y mañana ya contaremos con Discord.

Mañana con la lista provisional vamos votando juegos que habrá una buena base para votar.

Despacito para hacer las cosas bien, si alguno no quiere participar pero quiere hacer otros roles como montar algún trailer #99 , trabajar en la organización del evento o lo que sea adelante.

2 1 respuesta
richmonde

#110 Genial!

Pero ojo con los horarios! Que muchos aquí trabajamos eh :P

1 1 respuesta
F

#111 Por eso serán necesarios los capitanes yo no puedo controlar los horarios de 20-30 personas pero los capitanes sí que sabrán organizar horarios de 4-5 personas, voy a tener que delegar mucho para poder llevar esto bien

A

Yo digo de hacer grupos, porque se esta juntando mucha gente

1 respuesta
F

#113 Claro capitanes-equipos

1
lyan

Yo de capitán 0, porque no conozco a nadie aquí, pero estoy en Erte así que horario libre prácticamente cada día y si puedo ayudar en algo, también me ofrezco

Shaka

Yo creo que realmente de aqui nos conocemos pocos. Y eso que yo llevo desde el 200.

Si lo mejor es lo de los capitanes y que ellos cuadren horarios.

Yo entre el trabajo y niños ... Casi que prefiero fines de semana, pero si puedo adaptarme un poco lo intento. Aunque no prometo nada :p

Adenis

Me interesa! Segun que juego toque quedare como un mancazo, pero bueno XD

m0E_

Me apunto, que el otro día se me olvidó #1

F

Voy a hacer lista provisional de participantes, la inscripción termina en 7 días y puedes unirte al evento aquí: https://www.mediavida.com/foro/streamers/mediavida-rivals-participantes-hilo-unico-inscripcion-bajas-669116#1

Este hilo queda para debate general.

bicho0

Me apuntooo

Oye hay un juego nuevo gratis muy curioso para jugar todos y gratis estilo lol Battle royale RoyalCrown

1 respuesta

Usuarios habituales