Mediavida Rivals: Debate general del evento

F

#120 Para mi salud mental si te apuntas pásate por este hilo: https://www.mediavida.com/foro/streamers/mediavida-rivals-participantes-hilo-unico-inscripcion-bajas-669116#1

F

¿Quieres apuntarte al evento? : https://www.mediavida.com/foro/streamers/mediavida-rivals-participantes-hilo-unico-inscripcion-bajas-669116#1

¿Quieres ser el capitán de un equipo? : https://www.mediavida.com/foro/streamers/mediavida-rivals-formacion-equipos-eleccion-capitanes-669119#1

¿Quieres denunciar a otro jugador o tu pc se ha roto? : https://www.mediavida.com/foro/streamers/mediavida-rivals-soporte-tecnico-atencion-jugador-dudas-669118#1

¿Quieres votar los juegos del evento? : https://www.mediavida.com/foro/streamers/mediavida-rivals-votacion-videojuegos-solo-votan-participan-669117#10

1 respuesta
dambala

@scientistt no está invitado?

0nLy

Sin ánimo de menospreciar ni criticar el currazo, #122

Bajo mi punto de vista se están creando demasiados hilos que me están volviendo loco (creo que no soy el único). Aparte de que no queda muy vistoso entrar al subforo y ver 17 hilos distintos del mismo tema.

Cómo ves crear un discord para organizar todo esto?

1 respuesta
F

#124 Estamos a ello tengo pendiente una reunión con @Ashrot entiendo lo de los hilos pero seremos 30-40 personas, los hilos quedan creados y no tendrán mucha actividad salvo estos días, luego estará el hilo del evento y ya. Me he encontrado mucha gente que no usa Discord o telegram así que no les voy a quitar la oportunidad de tener un hilo para su equipo dentro del foro. Luego me resulta complicado pillar inscripciones y otros temas en un solo hilo fácilmente se me puede escapar cualquier cosa.

1 1 respuesta
Querosvan

#125 a ver qué comenta @Ashrot . De todas maneras podemos ir creando uno y lo vamos tuneando para este y futuros eventos. Podemos ir viendo lo de los niveles para distintos eventos, canales, etc. Se puede abrir para todos en general y se van configurando con eventos, así incluso los que stremean (espero que con el evento yo me anime a hacerlo más regularmente) pueden incluso sacar gente para acompañar sus streams.

Yo si quieres #125 puedo echarte una mano con esto. Igual que con lo de capitán, siendo que trabajo en casa y estoy bastante por casa esto no me supondría un esfuerzo imposible. Para todo lo que no sea diseños etc puedo aportar jaja

1 respuesta
Kolonic

Molaria algun tipo de premio, alguna tonteria sin valor, que si no la gente tryhardearia mucho.

1 respuesta
A

#127 ¿te crees que la gente no va a tryhardear aunque no haya nada? hahaha

Infravaloras el poder del tryhardeo para quedar bien!

2 respuestas
Kolonic

#128 También es verdad xD

kroSio

Bueno... algún tipo de ranking al mejor streamer, o el mejor diseño, o el que más interactúa con su comunidad, yo que sé xDD

Y que se le aplique ese título en este subforo de streamers xDD

Cualquier cosa para medirse la chorra y que haya salseo valdría xD

1 1 respuesta
richmonde

Con un CT basta, el premio ya será la audiencia XD

0nLy

Yo me conformo de premio con pasar de 3 viewers durante el twitch rivals

1
lyan

#130 A ver, premio a quien más interactúa con su comunidad, cuando hay gente que no tiene viewers o casi nunca los tiene(me incluyo), un poco unfair xD

1 respuesta
acdric

#133 La cosa es, si durante el Rivals los tienes... como te comportas jeje

Ashrot

#126 Ya hemos quedado con Flyquest que cuando termine de cuadrar 4 cosas nos reunimos por Discord, va todo sobre ruedas :D

1 respuesta
Querosvan

#135 perfect, si necesitáis ayuda decid ;)

acdric

Vaya por delante que me adapto a lo que sea, viendo el doodle ¿No creéis que alomejor Among Us está un pelin quemao y no va ser fácil plantear un formato Rivals? Insisto puede que me equivoque

2 respuestas
lyan

Hay juegos donde no hay un juicio objetivo como tal, y aunque among us puede ser divertido, creo que al hacerlo con gente desconocida le quita gran parte de la gracia que este juego ha tenido en su momento, todo esto para decir que estoy de acuerdo con #137 aunque me amoldo a lo que se vaya a jugar

1 respuesta
F

#137 #138 Hay 26 juegos para votar y seremos 6 equipos máximo 8 seguramente los 6-8 más votados entraran en competición pero hay juegos que no pueden medir ni sumar puntos a un equipo u otro, sin embargo dentro del evento tiene que haber algo que sea meramente comunitario sin la pretensión de ganar o perder y solo por ocupar el tiempo de stream y pasar un buen rato, creo que por eso esta siendo votado Among Us.

1
F

@Ashrot y un equipo maravilloso de organización está trabajando en el Discord, ellos serán los encargados de esa parcela con la ayuda que yo y la comunidad podamos aportar a lo que montarán. Próximamente habrá novedades que os comunicarán.

1
F

Ya tenemos también presentada la imagen oficial del evento: https://www.mediavida.com/foro/streamers/presentamos-imagen-oficial-mediavida-rivals-trabajo-nir-669236#1

1
DarKalibula

Avisad si necesitáis cualquier cosa, se ayudará en lo que pueda.

Jastro

#128 yo me lo estoy tomando como un evento de mediavida y pa pasarmelo bien, partiendo de la base que a lo que mas juego a es a rust, en todo lo demas, no voy a dar una, pero me la suda, al menos me echare la risas viendo a la gente cogiendo clips de lo mal que vamos xD

2 1 respuesta
Ashrot

#143 Yo estoy igual, eh? no juego a nada de lo propuesto, pero solo por las risas y apoyar el evento ya merece la pena xD

2
F

Por si alguien tiene alguna duda todavía es un evento para pasarlo bien, generar comunidad, que la gente del foro conozca a sus streamers eso es lo principal.

2
SIRSANCHO

Vamos!

wizar5

Estoy viendo, que seguramente se jugara al Among Us, he visto que hay muchos mods que pueden hacer la partida algo mas dinamica y diferente. Que os parece?

M

Poned Tetris xDDD

1
F

Para el pinturillo 2 creo que voy a dar una temática para cada equipo antes del enfrentamiento para que no dibujéis cosas imposibles de saber xD

1 respuesta
0nLy

Cuando te toca dibujar salen 3 opciones y puedes elegir una. Suelen ser medianamente fáciles.

1 respuesta

Usuarios habituales