Mediavida Rivals: Hilo exclusivo del EQUIPO E

F

@Pollacaballo

Hilo único de discusión para los miembros del todavía no formado equipo de @Pollacaballo para facilitar su organización.

Miembros

  1. @Pollacaballo
  2. @kamina93
  3. @kroSio
  4. @Tritoman
  5. @Puni
7 días después
F

@kroSio
@Tritoman
@Puni

F

@Pollacaballo
@kamina93

Puni

Buenas equipo, esperemos pasarlo bien y poder jugar todas las partidas. De momento gano a la cuenta más vieja del equipo.

1 respuesta
kroSio

#4 me ganas por 20 dias XDDDD

F

Os enfrentais al equipo f la siguiente semana

F

@Pollacaballo tiene que hablar con @Jastro para entre el viernes y el domingo de la semana que viene jugar una partida de League of Legends y 3 partidas de Rocket League entre ambos equipos, cuando tengan un horario me lo comunicáis

Pollacaballo

chavales, id comentándome como teneis para jugar algun día para hacer una prueba de como andamos

@kamina93
@kroSio
@Tritoman
@Puni

3 respuestas
Puni

Yo menos los miércoles que hago un programa en directo por la tarde/noche puedo buscar cualquier día un rato a partir de las 6 para echar un lol y rocket league si es lo primero, acabo de instalar el valorant también por si queréis.

kroSio

#8 ahora mismo cualquiera día estoy disponible, así que cuando queráis.

Pollacaballo

Bueno, digamos a que juegos podemos jugar cada uno.

Yo puedo jugar al LoL, Brawlhalla, Valorant. Al rocket league me veo muy pocho jugando con teclado y raton

Ashrot

Chic@s, necesito los usuarios de vuestras cuentas de:

Steam:
League of Legends:
Valorant:
Epic:

Gracias :**

kroSio

Yo jugaré a todos menos lol

1 respuesta
Tritoman

#8 pues en teoría cualquier día del finde, aunque ahora estoy en una entrevista de trabajo esperando así que, puede cambiar la cosa xD

kamina93

#8 Buenas, cualquier día por la tarde a partir de las 6, aunque ahora no estoy en mi casa pero para el finde estaré ready para el torneo.
Juego Valorant normalmente pero Rocket league lo llevo bien y el LoL jugaba adc/support medio bien también. el que peor llevo es brawlhalla que no lo he tocado pero he jugado super smash, espero que sea parecido XD

1 respuesta
F

#13 Tienes que jugar a todo hombre que es por las risas no hace falta que sepas jugar mucha gente no sabe

1 respuesta
kroSio

#16 os odio 😪😪

krosiotv <-

1 respuesta
F

#17 @Ashrot se queda

1
Puni

Yo en LOL me defiendo (plata/oro) pero bueno, en la season3 era platino xD. Me vale casi cualquier posición aunque soy típico support o medio/top poco usuales, lux, zyra, gragas...
Valorant poco, pero bueno, los shooters en general no se me dan mal, era del CS antiguo, lo malo es no saberse mapas ni agentes.
Rocket league pues bueno, digamos que soy capaz de moverme y darle al balón, que ya es algo xD
Brawlhalla mal, dadme un (Eddie del tekken para machacar botones) si hay e igual hago algo xD

Ashrot

@Flyquest Pollacaballo me ha comunicado que no va a poder estar durante el evento por problemas técnicos, así que tenemos que buscar un nuevo capitán y jugador para el equipo.

1 respuesta
F

Este equipo necesita nuevo capitán

vSr

hay sitio?

1 respuesta
F

#22 Sustituye a @Pollacaballo

kamina93

bueno peña, me han asignado como capitán, dad señales de vida por el discord o enviadme un mensaje los integrantes con algo de info si teneis experiencia en los juegos escogidos. Tengo que hablar con el equipo F aun a ver como lo hacemos, pero dad alguna señal lo antes posible para acordar día y hora de los encuentros. Creo que la cosa será primero League of Legends y luego Rocket League, dadme señales de vida por donde sea y nos organizamos. Estaré pasando por aquí y por el discord para saber novedades.

2 respuestas
kroSio

#24 el Discord me parece una puta mierda sinceramente, se debería haber hecho un canal desde el principio exclusivamente de esto.

Aparte de eso... Cuando queráis estoy disponible, aunque muy liado con mis cosas, avisad con antelación para organizarme.

1 respuesta
Puni

#24 Yo lo que he comentado arriba, para el LOL me puedo defender en casi cualquier posición (mi preferencia sería supp>mid>top>adc>jungla) y rocket league pues me apaño para darle al balón aunque hace bastante que no juego. La idea es jugar este finde las dos cosas es el mismo día o en dos días?
Yo menos el miércoles, cualquier tarde noche si avisáis con un poco de antelación para jugar un poco podemos "entrenar" o aunque sea conocernos.

Ashrot

Como algunos sabréis, hay gente que por diferentes motivos no podrá participar.

Para asegurar que se pueda celebrar el evento igualmente, hemos decidido que las partidas sean 3v3. De esta manera, tenemos margen de que pueda fallar 1 o 2 users por equipo antes de tener que tirar de reservas.

En el único que juego que pensamos que puede afectar este cambio, es en lol, así que lo que haremos será un aram 3v3.

Por otro lado, necesitamos que os cuadréis los horarios para este fin de semana y poder organizar también los horarios de los casters y demás.
En cuanto sepáis que dia y hora vais a jugar, comentadlo en este mismo hilo.

Besitos for everyone :**

Ashrot

#25 Cualquier mejora que consideres que podemos añadir a Discord, puedes comentarlo sin decir simplemente que es una puta mierda y no aportar nada para mejorar. Al final, es la herramienta que vamos a usar para comunicarnos y todos salimos ganando si haces una propuesta de mejora que podamos añadir.

1 respuesta
Tritoman

Yo es que puse en el hilo que participaría cuando me pillara cool pc pero me metieron igual xD pero bueno, este finde le damos chicha al mono o cómo va la cosa? Yo la putada es que los tengo completos casi siempre, y suelo estar libre entre semana por la mañana

kroSio

#28 Sin ofender, pero es que no hay ninguna mejora que pueda aportar para ese servidor, ya que es un server hecho para que los streamers spameen sus directos y no aporta nada al evento.

Se tendría que haber creado un servidor desde CERO, canales de equipos A,B,C,D,E privados, canal de chat de voz para los equipos que participen en ese momento, y otro canal chat general para hablar todos y conocernos, y au.

No que el servidor que habéis elegido tiene tropecientos canales y no paran de saltar avisos por todos lados de directos e historias, y no sé si es del canal que estoy interesado o no, y me molesta bastante tener que estar buscando si se ha dicho algo del evento.

Si se hubiese hecho de esta forma hubiese sido todo más limpio y ordenado, y seguramente nos hubieramos podido conocer mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kamina93
  • FlyQuest
  • Ashrot
  • Puni
  • kroSio
  • Tritoman
  • Pollacaballo