Mediavida Rivals: Hilo exclusivo del EQUIPO C

F

@Onehit

Hilo único de discusión para los miembros del todavía no formado equipo de @Onehit para facilitar su organización.

Miembros

  1. @Onehit
  2. @richmonde
  3. @acdric
  4. @saopaulo
  5. @Antares09
7 días después
F

@acdric
@saopaulo
@Antares09

F

@Onehit
@richmonde

acdric

Hola equipo!!
¿Qué os parece que comentemos nuestra expe en los juegos del torneo?

Empiezo yo :

LoL : Lo jugué cuando salió hace 7millones de años y no he vuelto a tocarlo hasta hace poco... lo que si que tengo son muchas horas de Dota :v:
Rocket League : No he jugado nunca
Pinturillo : No he jugado nunca pero he jugado a similares y entiendo que no tiene mucho misterio
Valorant : Jugué cuando salió y personalmente no me gusta mucho pero si que le dado a otros shooters del estilo (Overwatch, CS, etc)
Brawlhalla : No lo conocía hasta hoy hulio .

Dicho esto, a alguien le molaría entrenar antes del torneo? :) Yo voy a entrenar en todos para que no os asuste que casi no haya jugado a ninguno xD

EDIT : Añado mi twitch que al final habido muchos hilos y estoy viendo que a algunos no os tengo controlaos https://twitch.tv/dri_tc :) así si nos vemos online lo mismo surge "entrenar" un poquillo jaja

Onehit

Equipazo que me ha tocado esto se gana easy chavales

Cuento también mi experiencia:

LoL: Diamante V en su momento, hace años que no juego pero en Dota soy top así que me defiendo bien
Rocket League: Lo jugué en su momento, soy malardo pero puedo hacer de defensor y estorbar poco
Pinturillo: Lo he jugado bastante de mofas con los colegas
Valorant: Lo jugué un par de meses cuando salió, llegué a Diamante 2 y lo dejé (creo que diamante es el rango morado ese)
Brawlhalla: Ni idea

Entrenar no sé cómo andaré, por las noches los fines seguramente estoy

F

Os enfrentais al equipo D la siguiente semana

F

@Onehit tiene que hablar con @JCamara para entre el viernes y el domingo de la semana que viene jugar una partida de League of Legends y 3 partidas de Rocket League entre ambos equipos, cuando tengan un horario me lo comunicáis

2 respuestas
saopaulo

Buenas a todos! Habrá que ganar, no?

LoL : Cuando he jugado medianamente en serio he sido diamante, ahora lo tengo aparcado. Estaré por Oro pero mantengo el nivel (quiero creer)
Rocket League : Malillo la verdad hahah no se volar, pero creo que de portero algo puedo hacer
Pinturillo : Se me da bien el pinturillo
Valorant : Lo juego de tanto en tanto pero no salgo de oro xD pero bueno, me gusta
Brawlhalla : Lo he jugado 2 veces xD

Hay que espiar sus hilos 😈

Onehit

#7 Perfecto, hablaré con él

Ashrot

Chic@s, necesito los usuarios de vuestras cuentas de:

Steam:
League of Legends:
Valorant:
Epic:

Gracias :**

2 respuestas
Onehit

@Onehit
@richmonde
@acdric
@saopaulo
@Antares09

1 respuesta
acdric

#10 #11 Yo ya lo puse en el Discord que tb está lanzada la pregunta allí

A ver si va interactuando el resto del equipo que por ahora poco movimiento!!!

Antares09

Bueno pongo mi experiencia como true gamer:

LoL: habré jugado como 3 partidas en toda mi vida, he jugado mas al dota2, se como va la vaina pero voy a manquear
Rocket league: Diamante 2
Valorant: Ni tengo cuenta
Pinturillo: Cinturon negro tercer dan.
Brawlhalla: jugué unas partidas cuando salió y desde entonces no lo he vuelto a tocar.

Steam lo podeis pillar del perfil, cuenta de LoL y Valorant no tengo, de Epic es Anthares_09, pero tengo el rocket league en steam igualmente

richmonde

Dios, soy un 0 a la izquierda en esa lista xDDDDDDDDD

LoL: Jugué 3-4 partidas hace años, se me dió de pena. Si hay algun rol segundon, en algun lane que la gente no necesite, puedo ser estorbo y poco más.
Rocket league: Jugué un par de veces, con consola con una ex hace un tiempo. Puedo hacer ruido y estorbar.
Valorant: Jugué un poco en la uni al CS1.6 y un poco a source. Valorant no lo he jugado nunca, y os mentiría si dijera que me mola. Soy más de arena shooter (Quake/Unreal) que no táctico.
Pinturillo: Hay que dibujar pollas? Coches? Pedrosiente? Soy vuestro dibujante! (Informático que no toca un lapiz, pero me divierto fijo xD)
Brawlhalla: No sabía de su existencia hasta que se mencionó.

RPV: Voy a ser muy estorbo en el equipo. Lo se, y lo siento... xD Si me queréis reemplazar, lo entenderé XDDDDD

Tema horarios, como dije en el hilo principal, este fin de semana y la semana que viene la tengo un poco liada, pero puedo hacer algún hueco.

Steam: https://steamcommunity.com/id/richmond3/
League of Legends: He de instalar el juego, recuperar email, y luego os lo pongo aqui (Editaré post)
Valorant: Supongo que será la misma que LoL, pero si no es el caso, tendré que crearla.
Epic: No tengo cuenta en Epic, soy de esos rebeldes sin causa que con Steam se basta y se sobra de juegos. (PD: Todos los juegos que han ido sacando que me interesan, ya los tengo en Steam o XBGP Ultimate)

1 respuesta
Onehit

#14 aquí no se reemplaza a nadie, juntos o muerte

Bienvenido camarada

1
acdric

Yo le estoy dando estos días al LoL para llegar con al menos un par de personajes / lineas medio controladas jajaja pero vamos no rayarse que la cosa es echar un buen rato !!

saopaulo

#10

Dejo mis datos:

Steam: 20534242 (código para agregar)
LOL: Space Hanzo
Valorant: Space Hanzo
Epic Games: HattoriHikari (7a9c4c66fa5b4474b0aa4fd1352112de)

acdric

#7 @Onehit ¿Cómo va este tema?

1 respuesta
Onehit

#18 Hoy hablo con Jcamara y buscamos huecos, os pasamos unos huecos para el finde y decidimos qué viene mejor para todos

2
Ashrot

Como algunos sabréis, hay gente que por diferentes motivos no podrá participar.

Para asegurar que se pueda celebrar el evento igualmente, hemos decidido que las partidas sean 3v3. De esta manera, tenemos margen de que pueda fallar 1 o 2 users por equipo antes de tener que tirar de reservas.

En el único que juego que pensamos que puede afectar este cambio, es en lol, así que lo que haremos será un aram 3v3.

Por otro lado, necesitamos que os cuadréis los horarios para este fin de semana y poder organizar también los horarios de los casters y demás.
En cuanto sepáis que dia y hora vais a jugar, comentadlo en este mismo hilo.

Besitos for everyone :**

1 1 respuesta
acdric

#20 Ok!

richmonde

Muchisisisisimas gracias por la organización! <3

1
Onehit

Chavales:

Domingo entre las 21-23 os haceis un hueco?

Hay uno del otro equipo que sólo puede Domingo, si os es posible cerramos así él puede estar

Si buscamos Viernes o Sábado sería a costa de que el otro equipo pierda uno y tener que ver cómo ajustamos números

@flyquest para que estés al tanto

1 respuesta
F

Necesito que paséis un horario concreto y que habléis los capitanes para fijar una hora exacta entre el viernes y el domingo, como bien ha dicho @Ashrot y bastante gente que se está bajando de repente si el día de partido no sois 5 será un tres contra tres y si solo se presenta uno pues uno contra uno pero nos adaptaremos, es eso o suspender el evento, yo no puedo estar detrás de 30 personas.

1 respuesta
acdric

#23 Por mi ok Domingo 21-23
#24 Os lo estais currando mucho, quizá para la próxima mejor poner Juego y horario desde el principio y que se apunte el que quiera / pueda para evitar mareos :)

Onehit

@richmonde
@saopaulo
@Antares09

Onehit

Ok de 21 a 23 el Domingo? 2 horitas para jugar un lol y 3 rockets

1 respuesta
Antares09

#27 Yo el Domingo tan tarde imposible, tengo disponible el Viernes por la tarde y todo el Sábado.

richmonde

Yo generalmente esas horas un domingo es complicado.

Un sábado o viernes podría. Pero soy más de entre semana de 10 a 12, que fines de semana.

Ya digo, esta semana jodida (como dije la semana pasada), pero las proximas mejor :)

1 respuesta
Onehit

#29 te pedimos un esfuerzo si te es posible, es que uno del otro equipo no puede el domingo, solo viernes ysabado

sino habrá que acabar haciendo un 4 pa 4 o apañando no sé

Usuarios habituales

  • Onehit
  • acdric
  • saopaulo
  • richmonde
  • Antares09
  • FlyQuest
  • Ashrot