Mediavida Rivals participantes: Hilo único de inscripción y bajas

F

Se cierra la inscripción el 3 de Marzo.

Es necesario que puedas hacer stream

Hilo único para apuntarse o darse de baja.

Participantes:

  1. @AnuBiSiLLo
  2. @wizar5
  3. @Ashrot
  4. @0nLy
  5. @SvanZ
  6. @Erpollo
  7. @Enkripted
  8. @Pollacaballo
  9. @Querosvan
  10. @Carabasa
  11. @SIRSANCHO
  12. @Jastro
  13. @kamina93
  14. @kroSio
  15. @Tritoman
  16. @Puni
  17. @DarKalibula
  18. @lyan
  19. @Kolonic
  20. @Traber
  21. @richmonde
  22. @acdric
  23. @saopaulo
  24. @JCamara
  25. @Antares09
  26. @Adenis
  27. @m0E_
  28. @LiCi
  29. @Onehit

¿Quieres ser el capitán de un equipo? : https://www.mediavida.com/foro/streamers/mediavida-rivals-formacion-equipos-eleccion-capitanes-669119#1

¿Quieres denunciar a otro jugador o tu pc se ha roto? : https://www.mediavida.com/foro/streamers/mediavida-rivals-soporte-tecnico-atencion-jugador-dudas-669118#1

¿Quieres votar los juegos del evento? : https://www.mediavida.com/foro/streamers/mediavida-rivals-votacion-videojuegos-solo-votan-participan-669117#10

LICI

@LiCi

1 respuesta
bicho0

@bicho0

1 respuesta
Onehit

@Onehit

me apunto

1 respuesta
F

#2 #3 #4 ¿Tenéis la capacidad de hacer streaming verdad?

2 respuestas
bicho0

#5 dame de baja ahora mismo porque me va a ratos bien ratos mal me he anticipado yo mucho , perdona

1 respuesta
F

#6 La inscripción se cierra en una semana si te encuentras mejor adelante

LICI

#5 si, lo soy xd

Zombie_Mv

@Zombie_Mv

Estoy dentro! Mañana acabo así que genial de fechas! :D

M

Te mandé mp, no vi esto, sorry. Dame de baja. Gracias y muy buena iniciativa.

1
L

¿Al final puedo participar o no @flyquest ? Mandame mp si es necesario para no desvirtuar

1 respuesta
F

Somos 28 de momento fijo el límite en 42. Mañana sorteos de los primeros equipos.

1
m0E_

Venga lo pongo aquí también, estoy dentro!

wizar5

dentro, aunque ya dije que si!
Me estais haciendo el vacio

1 respuesta
Vireca

Creo que ha habido confusión, mi idea no era participar. Solo di la idea del Rocket League como juego

Me gustaría participar, pero no tengo PC para jugar, mucho menos para stremear , perdón por el lío @FlyQuest

3 respuestas
Querosvan

#14 si estás el número 2

F

#15 #No te preocupes, sin problema:)

SIRSANCHO

#15 coño pues con el teléfono!

F

#11 #15 Teléfono o pantalla compartida. De todos modos he pensado que aquellos que no tengan para hacer streaming puedan estar en la lista de reserva por si hay que completar equipos en plan comodín por si hay alguna baja de alguien de última hora antes de un encuentro. Así que estaríais en los equipos de reserva.

1
sKivtor

Yo me apunto, pero no sé si por horarios me sería incapaz de participar, ya que suelo trabajar un par de findes al mes (minimo), aunque como mi horario es de tardes (de 14:00 a 22:00) por la noche puedo jugar sin problemas.

El stream es necesario que sea con cam? O con stremear el juego y micro suficiente?

1 respuesta
F

#20 La idea es hacerlo con calma para que todos puedan participar

kamina93

@kamina93 me apunto. Aunque no entiendo aun el formato, si hay equipos o como funciona esta movida :sweat_smile: . No estoy al tanto de lo que fue Rivals en twitch aunque algo he podido leer.

Usuarios habituales

  • kamina93
  • FlyQuest
  • sKivtor
  • wizar5
  • LetsgoHamau
  • LICI
  • bicho0