Mediavida Rivals votación de videojuegos: Solo votan participantes

F

Si alguien no tiene la encuesta que me mande privado

wizar5

Una cosa, los poneis valheim o ark, eso no seria mas bien para hacer una serie? xD Pregunto eeeh

2
Kolonic

Pero cabrones no voteis LOL que estamos en 2021 la virgen xdddd

1 respuesta
Querosvan

claro esque si no tiene "competitivo" o es un juego así largo igual podemos hacerlo para una serie de MV, que ojo, es una buena idea abién eh?

0nLy

A ver, que echarse un par de partidas en la grieta por el honor de mediavida tiene su encanto.

1 1 respuesta
Querosvan

#35 yo creo que sí, no lo he votado porque no es un juego que me apasione, pero le veo más sentido que a Valheim o ARK para este evento concreto. es como jugar a CS:GO en 2021, no? todo es válido jaja

A

#33 Unas arams por las risas

1 1 respuesta
acdric

Buenas no sé si entra a tiempo y además van a ser un poco impopulares pero por salirme un poco de lo más "trendy" propongo :

-Overcooked (modo versus)
-Golf with your friends

1
0nLy

#37 Mi CT es por ganar un torneo de mediavida de arams de hace 8 años. No digo más.

DarKalibula

Una serie de Valheim en un server mega tocho y nos hacemos una ciudad entre todos, estaría guapens, pero puede que pete el juego por sobrecarga xD

Jastro

En l mayoría de los juegos no los he tocado xD. Me falta un rust ahí para no ser tan lamentable jajajaja

Tengo ganas de Failear!!!

F

Cierro votaciones al cierre de inscripción por si se apunta alguien nuevo que pueda votar, recordad pedirme la encuesta por privado

kamina93

1- Valorant
2- Rocket league
3- Hearthstone - Campos de Batalla

10 días después
bicho0

Os recomiendo para lo de mvrivals, el Royal Crown, hay, solo parejas y trios y es ameno y rapido y podeis entrar hasta 30 en una partida

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • Jastro
  • 0nLy
  • AnuBiSiLLo
  • Querosvan
  • Pollacaballo
  • Puni